comento mi ultima compra(habia pedido ayuda para elegir en otro post)

bueno,pues os habia dicho cual escoger y ninguno ganaba por mucho solo, el resistance,asi que me lo compre(59,98)en gamestop,me gusto el precio y vi que si comprabas la segunda unidad era a mitad de precio y como el otro que queria era el ridge racer(me enamoro la vez que lo alquile),y entonces lo vi de re-play(2ªmano)a 49,98 mas la rebaja de la mitad,osea 25(redondeado)y bueno pues sumo sin la rebaja y me sale a 109.99 y pense que era mucho y me acorde de repente de la rebaja y me bajo a 84,98 y no me resisti porque es un buenisimo ahorro y los acabo de traer en casa y pondre ahora el resistance.
salu2,¿que les parece?.
el resistance es un juegazo, ya ni te cuento con la opcion online [fumando] solo por ese juego ya es una buena compra, sobre el ridge racer desde mi punto de vista me habria pillado otro.
lo del ridge es algo que me enanmoro,ya se que muchos habriais eleido otros pro mr refiero mas a al precio y tal?.
manu_eddie escribió:lo del ridge es algo que me enanmoro,ya se que muchos habriais eleido otros pro mr refiero mas a al precio y tal?.
El Ridge Racer es bestial [ginyo]

Y si te gusta el juego online, con ambos vas a filpar, y especialmente Resistance, que siempre hay gente para viciar.

Por cierto, en ambos juegos 0 lag cuando yo he jugado online.
Saludos!!
Si te gusta el ridge, pues estupendo, aunque a mi no me gusta nada [ginyo]

El resistance [oki]

[bye]
Buena compra,pero intenta escribir un poco mejor,apenas te he podido entender macho.... [+risas]
manu_eddie escribió:bueno,pues os habia dicho y ninguno ganaba por mucho solo, el resistance,si que me lo compre(59,98)en gamestop,me gusto el precio y vi que si comprabas la segunda unidad era a mitad de precio y como el otro que queria era el ridge racer(me enamoro la vez que lo alquile),y entonces lo vi de re-play(2ªmano)a 49,98 mas la rebaja de la mitad,osea 25(redondeado)y bueno pues sumo sin la reabaj y me sale a 109.99 y pense que era mucho y me acorde de repentre de la rebaja y me bajo a 84,98 y no me resisti porque es un buenisimo ahorro y los acabo de traer en casa y pondre ahora el resistance.
salu2,¿que les parece?.

Me parece estupendo. Yo tambien tengo el RR7 y de los que han salido es de los que mas me gusta, ya que siempre me ha gustado la saga.

P.D: Cuando quieras hechamos pikes on-line al RR7. Bye.
Xabyer_B escribió:
Me parece estupendo. Yo tambien tengo el RR7 y de los que han salido es de los que mas me gusta, ya que siempre me ha gustado la saga.

P.D: Cuando quieras hechamos pikes on-line al RR7. Bye.

agregame,por cierto ¿que usas,dinamico suave o estandar?.
en muxas tiendas de segunda mano he visto juegos de ps3 precintados x 35 pavos, juegos como resistance, ridge racer, f1 gundam y genji. no es mala compra, pero ten en cuenta q estas pagando 50 euros por un juego de segunda mano, en tu caso 25 por la rebaja. no se cm estaran los juegos de segunda mano de ps3, pero ponerle un valor de 50, teniendolos nuevos por 60-65... m parece un precio exagerado.

eso si, no es mala compra, ya q nuevos t hubieras dejado 120 euros facil. todo lo q sea ahorrarse de su pvp es weno, siempre q el juego usado este como nuevo

[bye]
el ridge estaba impoluto,david(el tio de la tienda)me dijo que lo habian pillado el dia anterior(habia visto k un to lo pillaba y yo estaba alli)y era el mismo tio.
Yo en Game, he visto juegos de segunda mano de PS3 a 35 euros, entre ellos resistance, o incluso el genji a 30 euros

Yo creo que en esta generación de PS3 compraré mas juegos de segunda mano, por una parte está el precio, y por otra, como el Blue Ray es mas dificil de arañar, no me encontraré juegos super estropeados, creo que no me parece mala compra
manu_eddie escribió:agregame,por cierto ¿que usas,dinamico suave o estandar?.

El mejor manejo es el estandar. El dinamico en teoria es el mejor si sabes controlarlo bien, pero a mi tarde o temprano se me acaba empotrando el coche contra la pared ya que cuesta mas controlar el derrape.

Y en cuanto sace la ps3 te agregaré. Talue.
11 respuestas