Comenzamos mi coleccion de PSP - Se agradecen consejos.

Hola.

Ya tengo mi coleccion de PS2 casi casi completa, y es turno de hacer ahora la de PSP.

Voy a poner los juegos que pretendo conseguir, pero se aceptan sugerencias:

Arcade-Plataformas
Ultimate Ghost'n'Goblins (Conseguido)
Castlevania: The Dracula X Chronicles (Conseguido)

Arcade-Disparos
Afterburner Black Falcon (Conseguido)
Gradius Collection (Conseguido)
Salamander collection
Parodious collection
Metal Slug Anthology

Inteligencia
Lumines
Lumines 2
Mercury Meltdown (Conseguido)
Lemmings

Deportivos
Everybody's Golf 2
SSX OnTour

Conduccion

Wipeout
Ridge Racer 2

Rol

Final Fantasy Crysis core
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy V
Kingdom Hearts Birth by sleep
Monster Hunter --- ¿Qué version es la mejor??? no conozco mucho este juego, pero sé que muchos lo consideran imprescindible.

Aventuras

God of War chains of olympus
God of War Ghost of Sparta
Silent hill origins
Silent hill shattered memories
Grand theft auto Chinatown wars
Metal Gear Solid: AC!D (Conseguido)
Metal Gear Solid: AC!D 2 (Conseguido)
Metal Gear Peace Walker (Conseguido)
Metal Gear Portable Ops (Conseguido)
The 3rd Birthday

Lucha

Street fighter alpha 3
Tekken Dark Resurrection
Guilty Guear Judgement

InclasificablesMetal Gear Digital Graphic Novel
Iré actualizando cuando vaya descubriendo juegos que me interesen. Algunos ya los tengo en PS2, y otros como el Gran turismo, aunque entiendo que es bueno, pues no llegó a mis espectativas por culpa de la ausencia del modo gran turismo.

Si considerais que algún tesoro que debo tener... decidmelo please.
Algunas fotillos no? XD.

Añade el FFIX y el VII anda...
Los tres patapon, basicamente por que son exclusivos de psp, tambien el GT portable y el MC los angeles remix XD
Ryku escribió:Algunas fotillos no? XD.

Hombre, me refiero a juegos propios de PSP no de PSX emulados. Por cierto, esos juegos los he jugado y terminado en mi PSP, y el IX me parece si lugar a dudas el mejor de todos los Final Fantasy.

Jitan Rules !!
Atjantis escribió:
Ryku escribió:Algunas fotillos no? XD.

Hombre, me refiero a juegos propios de PSP no de PSX emulados. Por cierto, esos juegos los he jugado y terminado en mi PSP, y el IX me parece si lugar a dudas el mejor de todos los Final Fantasy.

Jitan Rules !!

+999999

Y la banda sonora, una delicia!!

PD: Llegaste a cargarte a Ozma?
Deberias de haber posteado en este hilo: hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372 donde puedes poner el listado de los comprados con foto, si quieres, y el listado de próximas compras. El último que cierrre.
además del hilo que te comentan, también tienes un apartado de EOL Colecciones, donde agregar tu colección.

Ese hilo nació para evitar que se crearan muchos hilos de colecciones de usuarios, y de esta forma centralizamos todo en un solo hilo.
además, en ese mismo hilo verás imprescindibles entre los eolianos, como para que te hagas una idea de que joyas deberías agregar a tu colección.

Zalu2!
6 respuestas