Comenzando a extraer la NAND por LPT... CB 6750 & CB 4578

Muy buenas, me he contruido un nand dumper por LPT y he extraido 3Mb de NAND de mis consolas y al pasarlo por el HxD me he encontrado que creo que no son exploit compatibles:

--------------------------------------------------------------------------------
JASPER ARCADE 256M = CB 6750 [HEX VALUE= 1A5E] / KERNEL: DASHBOARD 13604
--------------------------------------------------------------------------------
ZEPHYR ELITE = CB 4578 [HEX VALUE= 11E2] / KERNEL: DASHBOARD 13604

¿Se sabe si hay alguna opción de usar RGH con esos CB´s?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
De la zephyr ni idea por que no estoy muy puesto, pero el CB 6750 hay varios hilos de gente que le consiguen hacer funcionar el RGH, eso sí, con algún apurillo...
Buenas, gracias por responder, de la Zephyr CB 4578 he leido hasta ahora por ahi que ni a tiros, de la Jasper CB 6750 se ve por lo leido que no es estable el tema, aunque he visto que con el 360_Multi_Builder_v0.2.rar se puede generar xell para esos CB´s aunque no estoy muy puesto dado que no he llegado a esa parte aun:

hilo_alguien-ha-hecho-una-jasper-512-cb-6751-con-exito_1697426
esos dos modelos son compatibles... pero... te pueden hacer sudar la gota gorda para hacer funcionar correctamente el chip. ojala no tengas problemas, usa AUTOGG 0.1 de blackcat y si a la hora de arrancar el Xell te quedas con pantalla negra, es problema de afinar la instalación del chip que estes usando.
Mmmm, tengo que investigar más porque se ve que hay metodos caseros como el tuto-guia principal del hilo Exploits y homebrew "Guia: Exploit Xbox 360" y otros, mi idea seria hacerlo con Coolrunner con X-Nand y todo lo necesario de Xecuter, ando a la caza de tutos especificos, no me gusta tener sorpresas con esto. A ver si encuentro soluciones para con Coolrunner y demás mods de X-ecuter, el rollo es saber si comprar dicho material x-ecuter o no. Es mi duda.
Yo he conseguido que arranque a veces en Zephyr 4578 con coolrunner de Txecuter, programador nand casero y 360_Multi_Builder_v0.3 para generar el ggbuilder. Programé con AutoGG 0.1. A mí o me arranca en las dos primeras veces que se enciende la luz verde (EDITO: luz verde del chip) o ya tengo que apagar y encender otra vez. Usé también cable casero apantallado para la señal cpu_pll_bypass. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes por donde ando.
Saludos.

P.D. También tube que usar el truco del almendruco (dar calor al disipador que hay debajo del dvd, por problemas de esta consola que a veces pierde el video)
5 respuestas