megapoderoZo N escribió:me encanta wenisima coleccion te lo dice un flipado de CASTLEVANIA
me pille un trauma al jugar mas de 8 horas seguidas al castlevania de nes ke aun lo conservo eso me llevo a engancharme a esta saga
yo tengo todos los de GBA (no me pille el COTM al principio x ke costava 50 €uracos )y hace poco la pille aki en el foro de C.V. x 30 €
x sierto sabes donde podria pillar el espectacular SOTN y a ke precio plis
o la vercion especial japo
pon un hilo de tus castles me encantaria ver tu coleccion completa
En primer lugar gracias
El Castlevania SOTN no es un juego barato si lo comparamos con la mayoría de los juegos del catálogo de PSX, depende en mucho la versión a la que quieras jugar y del estado de conservación de la misma. Te haré un pekeño resumen de las ediciones que puedes encontrar en el mercado:
De PSX PAL:
Existen 3 versiones del Castlevania SOTN europeo de Playstation:
- Castlevania SOTN normal, juego en inglés con manual y caja en varios idiomas incluido el castellano. Es el que vendían en casi toda Europa, España, Francia, Alemania, etc. de 70 euros en adelnte dependiendo del estado.
- Castlevania SOTN PAL UK, exactamente el mismo que el PAL normal, las únicas diferencias son que tanto la caja como el manual vienen sólo en inglés. (Se vendía sólo en Reino Unido). De 55 en adelante.
- Castlevania SOTN Eición Limitada PAL, la edición más cara y rara de ver, incluye un art book con diseños de Ayami Kojima y un CD extra con música de la saga. Más de 100 euros.
De PSX Americanos:
- Castlevania SOTN edicion original (caja negra) fue la primera edición que se vendía en EEUU, el juego es exacto al europeo, sin diferencias. A partir de 45.
- Castlevania SOTN Greatest Hits, reedición del SOTN, igual que el anterior pero con el manual, la caja y el cd de juego en versión Greatest Hits (como la linea platinum akí en Europa). A partir de 40.
De PSX Japoneses:
- Castlevania SOTN Original, este es como la edición limitada PAL, es decir, con art book + cd de musica. Además, los Castlevanias japoneses se diferencian en que traen 2 familiares más para encontrar y las ubicaciones de varios objetos cambian (también las voces, que ahora son en japonés al igual que los textos). A partir de 50.
- Castlevania SOTN Konami The Best, reedición del SOTN con el borde de la portada blanco, sólo trae el juego y el manual. A partir de 30.
- Castlevania SOTN PSOne Books, de nuevo otra reedición japo, con la spine card de color rojo. A partir de 35.
- Castlevania SOTN japonés original pero con los textos de juego en inglés, el más raro de todos los SOTN, ni idea del precio que pueden pedir, pero lo que es seguro es que hay muy pero que muy pocos y eso le hará encarecerse.
De SATURN japonés:
- Castlevania SOTN, realizado por Konami Nagoya un tiempo más tarde. Esta versión es más completa por poder elegir a Maria y a Richter desde el principio e incluir nuevas zonas y objetos. A partir de 60.
Pues nada, a ver si te sirve de algo
Si te gustan los Castlevanias no te puede faltar el SOTN