Comenzando con el mod!

Pues como ya era hora de montarle un pc decente a la mujer me compre una cajita normal y estoy empesando a meterle cositas de a poco.
Hoy ya le puse 2 ventis de 12 "pasts al lateral asi que tb compre metacrilato y le puse la ventana completa porque tengo pensado meterle neones asi por lo menos se veran jeje.
Lo curioso es que venian los clasicos ventis normalillos de 8 ,1 adelante y otro atras...pero estos son los ventis mas silenciosos que e visto nunca , suerte la mia jeje.
Lo mismo me pasa con su fuente es de la marca ACME(jeje) y la verdad es mejor que la levicon que tengo de 420 , porque? pues porque mantiene estas imcreibles lineas.
12+ =12,71v
5+=5,30
3,3v+=3,70
Simplemente impresionante.
Si es que aveces las cosas simplemente salen bien..jeje.Toy quedando con la mujer como un rey! asi sea pues.!
Les dejo una foto del 1º mod.
Espero les guste!

PD:ya pueden ir dejando ideas.Saludos!

Adjuntos

¿Donde los has comprado?
¿Cuanto te han costado los ventiladores past?
¿Tienen regulador de RPM?
¿Son tan silenciosos como los ponen?

Salu2
leisan escribió:¿Donde los has comprado?
¿Cuanto te han costado los ventiladores past?
¿Tienen regulador de RPM?
¿Son tan silenciosos como los ponen?

Salu2

Hola..paso a responderte.

1-Creo que en coolmod..luego te lo confirmo
2-30 c/u masomenos incluyendo portes
3-no..pero me compre un reobus de thermaltake frontal para 4 fan precio= 16€ en hardcom (tarragona)
4-Si lo son apenas 24db (creo) a full

Saludos

Pero no me has dicho nada del mod :( !
Buenas, y de caudal que tal andan, soplan bien?

Salu2.
[decaio] pues como para tirar un arbol abajo unos 126 si no me equivico! [decaio]
Pues bueno tendre que darle mas vida a mi mod que veo que de preguntas y opiniones nada de nada [decaio]
Si es que mejor les ubiera echo una foto a los ventis solos [decaio]
Hmm... hay algo k realmente me sorprende, y es el tema de la fuente. Dices que es mejor que tu Levicom de 420, pero la verdad, con esos voltajes que indicas... o las Levicom "son" MUCHO peores de lo k kreia... o simplemente toi flipando [+risas] [mad] X-D

La verdad desde mi punto de vista, esa fuente es un poco/MUY mala, porke se pasa 3 prueblos todos los voltajes, la de 12 aun puede ser habitual en ciertas fuentes, pero es k la de 3.3v es una burradaaaaaa [mad]

De todas formas, si lo has mirado con la placa (bios o MBM, etc..) seria mejor mirarlo con un polimetro... pero la verdad me parece una burrada la diferencia. Eso sin contar las variaciones, k igual son de infarto y acaban matando alguna pieza... porke igual en idle da 3.7v y en carga se cae a menos de 3v [mad]

Desde mi punto de vista, kizas deberias cambiar / mirar otra fuente... yo es k ni las de 15? de 400w k les pillo algunos colegas dan tan mal los voltajes :)

;) Salu2 [bye]
dios mio! tienes todos los cables(IDE, FA... etc) conectados??Muy buen orden, si señor!

Con fotos como estas, me doy cuenta de que me tengo que poner manos a la obra y ordenar todos los cables de mi caja... [mad]

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:dios mio! tienes todos los cables(IDE, FA... etc) conectados??Muy buen orden, si señor!

Con fotos como estas, me doy cuenta de que me tengo que poner manos a la obra y ordenar todos los cables de mi caja... [mad]

Salu2

Buenas chaval...pues decirte que si esta todo enchufado pero no estan peinados ni nada...que lo meti todo a saco.Luego una ves todo puesto a punto si peinare todo..jeje :p
PD: a la derecha de la foto puede apreciarse un volante :p el tuyo.jeje

En cuanto a la fuente las lineas de 5 y 3,3v se mantienen igual.Pero la de 12+ baja de 12,7 a 12,5 cuando le doy caña al micro.Por lo menos para mi usando mis componentes con oc me va de perlas.
De todas formas me estoy metiendo mano para que baje las tensiones de 5 y 3,3v respectivamente!
djsesteban escribió:PD: a la derecha de la foto puede apreciarse un volante el tuyo.jeje

ejejeje, es verdad (mi ex-volante [oki] ), y sino me equivoco, también la caja del monitor no? ejeje

Salu2 compañero!
8 respuestas