comenzando con XBOX

Buenas.

He estado mirando un montón de tutoriales, faks en relación a EXPLOITS pero no me queda claro nada.

Yo tengo una XBOX vírgen no se que método usar para hacer EXPLOIT. He mirado los que hay pero no estoy seguro de cual usar.

Aparte que me gustaría aclarar alguna de las muchas dudas que tengo.

Según el manual de EXPLOIT Instalacion UXE paso a paso. Al final del manual se supone que ya tendría un DASH instalado? o tendría que hacerlo a partir de ese paso?
En cuanto a los DASH, una vez hecho el explot se puede cargar cualquier tipo de DASH de los que salen en los tutorialeS?

SAludos.

P.D: Una vez instalado otro DASH, como el EVOX a partir de EXPLOIT la consola funcionaría como si tuviese un chip instalado?
Si no tienes los juegos con bug que permiten la instalación a partir de los savehacks, solo te queda el hot swap xbox-xbox o xbox-pc
Sobre las dudas que te quedan sobre el exploit.

Si, puedes ponerle cualquier dash que quieras pero siempre teniendo en cuenta que al tener xploit deberás d cambiar el nombre del default.xbe del dash a evoxdash.xbe si a la hora de instalarlo (a menos que lo hagas con el slayer o zxbintaller queya lo hacen todo solos.
Si me equivoco que me corrijan los entendidos en materia.

Saludos
Ahora que he vuelto a releer manuales lo tengo bastante más claro.

Pero quiero saber una cosa.

Si uso el método HOtswap XBOX-XBOX lo veo fácil de hacer con el CD XBINSTALLER, pero si uso el método XBOX-PC que programa tendría que usar en el PC que sea del mismo tipo que el XBINSTALLER? o el XBINSTALLER funciona en el pc?
Es que según tengo entendido el XBINSTALLER sólo funciona en consola y para pc serviría el UNLEASHX AUTOINSTALLER.

ME podrías confirmar esto?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
3 respuestas