Hola a todos, despues de envidiar las colecciones que se ven por aqui, me decido a presentar una mini coleccion de consolas nintendo que tengo. No es gran cosa, pero algo es algo
Aqui os dejo una primera foto de como estaban antes de que llegaran las carcasas de DX ( aun queda 1 por llegar de la ADVANCE)
P.D. No vuelvo a comprar una carcasa en dealextreme!
Aquí os dejo otra ya con nuevas carcasas:
Bueno empezemos de una en una
GameBoy Pocket: La compre hace unas semanas en un cash converters, y estaba bastante bien cuidada. Venia con una funda de plástico para llevarla a la playa jeje
GameBoy Color: El regalo de mi comunion!! Fué lo mejor de todo, venia junto con el pokemon rojo!
11 añitos tiene. Ya era hora de un cambio de imagen. De turquesa a violeta
GameBoy Color Edición Pokemon: Comprada junto con la pocket en el cash converters. Esta ya tenia un poco mas de señales de uso, pero vamos, bastante bien que está
GameBoy Advance: Esta me la dió un amigo y como vereis está bastante currada, pero funciona a la perfeccion. Esperando estoy una carcasa de EEUU. Ya pondré fotos nuevas cuando llegue.
GameBoy Advance SP: La plateada la compré por Ebay y estaba bastante bien tambien, y la roja tambien me la dieron. La roja si estaba bastante currada la carcasa y le compré una en DX, que por cierto muy bonito el color azul!
GameBoy Micro: Esta es una de las que mas mimadas tengo, por no decir la que más. Le tengo un cariño especial y no se porqué jeje. Hace ya un tiempo que la compré y ni un minimo rasguño tiene, y con protector de pantalla desde el primer día.
Nintendo DS Lite: Tenía la DS normal, pero mi hermano se la cargó. Le comprarón esta para él, pero está entrando en la adolescencia y se averguenza de que lo vean con la DS o jugando a los pokemon, así que me he adueñado de ella, ya la pedirá cuando cumpla los 20 jaja El color es precioso!! Paso bastantes horas jugando con esta
Ahora ando detrás de la 3DS que me llama bastante la atencion, aunque marea jugar tanto tiempo con el 3D
Bueno aparte de las consolas tengo tambien algunos juegos que se ven en las primeras fotos, pokemon rojo y oro, el libro de la selva, y algunos mas que tengo por ahí perdidos. Tambien tengo el guitar hero de la DS con su mando correspondiente jeje. Espero que les haya gustado y ésperemos que siga agrandando esto. Un saludo a todos
Hola de nuevo! Actualizo con un par de cosas del cash converters!P.D. He comprado una GB Pocket y no funciona
Asi que esta semana ire a descambiarla y pillar algo mas!! Haber si pillo algunos juegos jeje Un saludo!!
GBA: Bueno he tenido suerte con esta GBA, con la caja, manuales y en perfecto estado.
GBA Wireless Adapter
Lupa para GBA: A 1€ nueva en POLY, una juguetería!
Continuamos a 12 de Julio!
-GameBoy Micro: Ahí estaba esperandome, iva buscando este color ademas, es un color muy bonito y muy llamativo.Esta en muy buen estado!!
-Gameboy Pocket: Pues la razón de la compra basicamente fue el color, me gustó muchisimo. Tambien me gustaría conseguir una en roja y en transparente. Por supuesto el estado es impecable!
-Y aqui os dejo los juegos que tengo ahora mismo, son muy pocos, pero poco a poco iré aumentandolos.
Continuará...