Comenzando mi coleccion!! (Actualizada 14/08/11)

Hola a todos, despues de envidiar las colecciones que se ven por aqui, me decido a presentar una mini coleccion de consolas nintendo que tengo. No es gran cosa, pero algo es algo :D
Aqui os dejo una primera foto de como estaban antes de que llegaran las carcasas de DX ( aun queda 1 por llegar de la ADVANCE)
P.D. No vuelvo a comprar una carcasa en dealextreme!
Imagen

Aquí os dejo otra ya con nuevas carcasas:
Imagen

Bueno empezemos de una en una
GameBoy Pocket: La compre hace unas semanas en un cash converters, y estaba bastante bien cuidada. Venia con una funda de plástico para llevarla a la playa jeje
Imagen
Imagen

GameBoy Color: El regalo de mi comunion!! Fué lo mejor de todo, venia junto con el pokemon rojo! [poraki] 11 añitos tiene. Ya era hora de un cambio de imagen. De turquesa a violeta
Imagen
Imagen

GameBoy Color Edición Pokemon: Comprada junto con la pocket en el cash converters. Esta ya tenia un poco mas de señales de uso, pero vamos, bastante bien que está
Imagen
Imagen

GameBoy Advance: Esta me la dió un amigo y como vereis está bastante currada, pero funciona a la perfeccion. Esperando estoy una carcasa de EEUU. Ya pondré fotos nuevas cuando llegue.
Imagen
Imagen

GameBoy Advance SP: La plateada la compré por Ebay y estaba bastante bien tambien, y la roja tambien me la dieron. La roja si estaba bastante currada la carcasa y le compré una en DX, que por cierto muy bonito el color azul!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GameBoy Micro: Esta es una de las que mas mimadas tengo, por no decir la que más. Le tengo un cariño especial y no se porqué jeje. Hace ya un tiempo que la compré y ni un minimo rasguño tiene, y con protector de pantalla desde el primer día.
Imagen
Imagen

Nintendo DS Lite: Tenía la DS normal, pero mi hermano se la cargó. Le comprarón esta para él, pero está entrando en la adolescencia y se averguenza de que lo vean con la DS o jugando a los pokemon, así que me he adueñado de ella, ya la pedirá cuando cumpla los 20 jaja El color es precioso!! Paso bastantes horas jugando con esta XD
Imagen
Imagen

Ahora ando detrás de la 3DS que me llama bastante la atencion, aunque marea jugar tanto tiempo con el 3D [mad]
Bueno aparte de las consolas tengo tambien algunos juegos que se ven en las primeras fotos, pokemon rojo y oro, el libro de la selva, y algunos mas que tengo por ahí perdidos. Tambien tengo el guitar hero de la DS con su mando correspondiente jeje. Espero que les haya gustado y ésperemos que siga agrandando esto. Un saludo a todos [bye]

Hola de nuevo! Actualizo con un par de cosas del cash converters!
P.D. He comprado una GB Pocket y no funciona :( Asi que esta semana ire a descambiarla y pillar algo mas!! Haber si pillo algunos juegos jeje Un saludo!!

GBA: Bueno he tenido suerte con esta GBA, con la caja, manuales y en perfecto estado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GBA Wireless Adapter
Imagen
Imagen

Lupa para GBA: A 1€ nueva en POLY, una juguetería!
Imagen

Continuamos a 12 de Julio!

-GameBoy Micro: Ahí estaba esperandome, iva buscando este color ademas, es un color muy bonito y muy llamativo.Esta en muy buen estado!!
Imagen
Imagen

-Gameboy Pocket: Pues la razón de la compra basicamente fue el color, me gustó muchisimo. Tambien me gustaría conseguir una en roja y en transparente. Por supuesto el estado es impecable!
Imagen
Imagen

-Y aqui os dejo los juegos que tengo ahora mismo, son muy pocos, pero poco a poco iré aumentandolos.
Imagen

Continuará... XD
Muy buena tu coleccion, ahora solo te falta una game boy tocha y empezar a conseguir juegos que hay muchos juegos buenos tanto de gb como de gbc y gba

P.D. ¿porque dices que no vuelves a comprar una carcasa en dealextreme? de todas formas si no quieres dealextreme tienes este vendedor de ebay que tiene muy buenos precios en carcasas para portatiles nintendo: http://stores.ebay.com/accessories-cent ... 34.c0.m322
Buena coleccion......de todo un poco, variadito y todo en buen estado, lo cual, es bastante importante. Ahora poco a poco a seguir aumetando la familia.
Porque las 2 que he comprado, vienen super mal hechos los huecos de los tornillos, no encajan nada bien y se quedan un poco abiertos los huecos. En la GBA SP he tenido que cojer los tornillos de la antigua carcasa, y en la de la GBCOLOR ni traia tornillos... Y si estoy tambien tras una tocha, haber si hay suerte :D Un saludo y me alegro de que guste [sonrisa]
Weeeeeee. Cole nuevaaaa. Tu como la mia, de todo un poco, y cada una con una historia diferente. Cuidala y a por nuevas incorporaciones. Saludos.
Pues de todo un poquito que no está la cosa pa pillar ediciones especiales ni mucho menos jaja esta semana quiero ir al cash converter pa arrasar con lo que haya de GB jeje principalmente quiero pillar juegos y si veo alguna gameboy en buen estado.. pa la coleccion jeje Un saludo!
Felicidades por tu coleccion! Como ya ha dicho NDS-Maister, uno mas, dentro de nada habra que hacer un hilo recopilacion de colecciones como el de clasicas.XD

No consideres mini tu coleccion, ya que todos hemos empezado igual, mas bien seria un comienzo, ya que con paciencia ira aumentando.

Un saludo y a la espera de mas actualizaciones

P.D: Me encanta la lupa para la SP(me encantan ese tipo de cachivaches.XD), eso si ha de ser un pelin incomoda.No?
Hombre esta simpatica la lupa pero vamos no aumenta mucho jaja total por 1€ nueva que mas se puede pedir xD Bueno pues le voy a cambiar el titulo al hilo jeje que ya esto va cogiendo forma. Un saludo y me alegro muchisimo de que guste!!
Enhorabuena por la colección, yo también voy poco a poco con la mía y aunque no tenga muchas estoy encantada con todas ellas. Como ya te han comentado, aunque ahora la consideres "mini" ya irá aumentando. A ver si me animo y subo la mía ;)

Saludos.
Pues tengo que hacerles foto a unos juegos y una pocket que pille ayer en el chash converters! Y tengo que ir de nuevo porque olvide preguntarle si tenian alguna GBmicro guardada dentro para sacarla a vender. Por cierto, si estais buscando algo y no lo encontrais, preguntadle si tienen alguna que tengan fuera pero que vayan a sacar para vender, haber me explico. Ayer le pregunte por 2 GBA SP que tenian en la vitrina para vender, que me dejaran ver por si alguna era retroiluminada y no era ninguna y el chaval me dijo, ah pero ai 2 modelos y le dije si, mira se mira aqui nose que. Y me dijo a pues un momento voy adentro haber si tengo alguna. Y me dijo: no tengo nada, adentro tengo una caja con 10 o 15 GBA SP y ninguna es asi. Y ya pues olvide preguntar por las micro. Joer que tocho acabo de escribir xD Bueno resumiendo, si alguien quiere algo en concreto y no lo encuentra que me lo diga y cuando vuelva a ir se lo mira haber si lo tienen. Un saludo!!
Felicidades por la colección, ahora a pillar juegos para todas! :)

En el CC todavía, aunque muy poco, se encuentran cosas interesantes. Yo conseguí hace unos días la pocket amarilla absolutamente completa y como nueva y una GBC también completa y como nueva. Lo bueno es que me salieron muy baratas y todo :)

Saludos y a disfrutarla
virxe_1990 escribió:Actualizada!!

Bueno, veo que vas añadiendo cosillas, poco a poco. yo a ver si me pongo y actualizo la mia, que tengo alguna cosilla, por poner.XD. Coincido contigo con la GB micro rosa, en las imagenes no se aprecia tan bien el color como teniendola en las manos, yo me agencie una con la carcasa tocada, eso si me salio tiradisima de precio(6 euros), ahora mismo es la que uso para jugar.XD

Ahora a pillar juegos,XD. Que con los catalogos que hay de cada una tienes para rato.
Pues si y los juegos sobre todo comprarlo a conocidos o cash, porque por internet (ebay,etc) es un abuso xD Estuve buscando el otro dia el zelda the minish cap, y hasta 25€ ( sin caja ni manual por supuesto, cartucho a secas) flipadisima la peña xD Un saludo!!
Bonita colección, se parece muy mucho a la que yo tengo. A ver si esta semana saco un rato y subo fotos. Vaya suerte tuviste con la micro en el Cash Converters, yo visito los 3 que hay en mi ciudad prácticamente una vez por semana y nunca tengo suerte.
Pues nueva actualizacion con 2 jueguecitos que compre ayer! El kirby vicia mas de lo que me esperaba jeje fue ponerlo y digo venga va una partidita para ver si funciona... Un buen rato me pegue jugando!
Imagen
Un saludo!
Ese kirby es una muy buena compra, yo llevo algún tiempo buscandolo pero no hay manera,
Espero encontrarlo algun día xD
Saludos.
Me gusta tu colección amigo, yo solo tengo de las portátiles la DS, pero le compre a un amigo una Game Boy Color que me debe estar llegando en unos días, y también voy por la Nintendo 3DS cuando las tenga les coloco fotos, voy a ver si el fin les subo fotos de mi colección de consolas ya sean portátiles y de sobremesa.
Muy buena colección compañero!
Esta muy chula la cole, y me encanta la DS Lite en ese color :)

saludetes :)
Bueno antes que nada gracias a todos por los buenos comentarios XD Y voy a actualizar con algunas fotitos nuevas.
Primero una de la coleccion actualmente ( no está todo, falta una GBA que le he dejado a mi hermano y las cosas de la DS )
Imagen

Este yu gi oh! que compre en el cash converters. Este es el World wide edition
Imagen

Y ahora os dejo una edicion un tanto rara de Digimon Battle Spirit 2. Es una edicion con bolsa de transporte de regalo para SP ( Por cierto de las 2 que veis 1 está en venta, la precintada, si os interesa no dudeis en preguntar precio y demas. A buen precio para los compañeros de aqui :D )
Imagen
Veo que poco a poco vas ampliando la colección, enhorabuena.
Edito porque por error se me ha duplicado el mensaje.
Muy bien conservada. Continua ampliando.
no conocia esa edición del digimon battle spirit 2, que chulada. :)
Pues esta en venta nueva precintada la quieres? No es un precio desorbitado. Saludos y pasate por mi mercadillo!!
26 respuestas