Arizcury escribió:Hola a todo el mundo, soy nuevo aqui y acabo de comprarla, la wii claro. Tengo unas cuantas dudas que quiza ya esten aclaradas pero no las consigo encontrar. Aver:
DRES
Homebrew
D2B
VC = Version Completa (supongo)
Las usais constatemente asi supongo que sean muy sencillas xD
Y luego a parte estoy con la duda de si ponerme el wiimod para ir tirando y ya mas adelante ponerme otro actualizable y free region. Lo primero, se puede verdad? solo tendria que quitar el primero poner el nuevo y listo no?
Gracias y saludos!!!
Saludos y bienvenido a esta comunidad.
DRE's = Disc reading error. Son errores que se producen al leer un disco. Normalmente cuando alguien lo dice se refiere a los errores que se producen con el Wiinja y otros chips. Normalmente se solucionan eligiendo buenos soportes, es decir, discos de calidad, y grabando a velocidades bajas.
Homebrew: Son programas caseros. Es decir, programas hechos por gente ajena alas empresas. Las consolas de serie no pueden cargarlos, y hay que modigicarlas de alguna forma para que sean capaces de ejecutar estos codigos. Los homebrew son cualquier tipo de programa y van desde emuladores, hasta programas para administrar los archivos en tarjetas de memoria y tal.
D2B: Ni idea. La primera vez que lo veo.
VC: Virtual console. Ya sabes, los juegos antiguos que te puedes descargar en tu Wii desde el canal tienda, previo pago, claro esta.
Respecto a lo de ponerte un wiimod, supongo que te refieres a un chip. Yo no lo tengo puesto, asi que no te podria decir. Yo te recomiendo que te compres un par de juegos para ir tirando con ellos, en lugar de con el chip, y mas adelante seguro que habra mejores chips. Esto es solo una opinion mia.
Saludos y disfruta de tu Wii