› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Baek, conseguir cosas a buenos precios se puede, pero es un trabajo en si mismo, por el tiempo que lleva
Si yo me tiro 10 horas recorriendo mercadillos, rebuscando en tiendas de cosas antiguas, llendo a casa de gente, etc pues macho, si consigo un juego a 2 euros... NO vale 2 euros.. porque esas 10 horas me cuestan dinero, o de otra manera, deje de ganar dinero
Desde mi punto de vista, sacando la suerte puntual, ya no se consiguen cosas a buen precio sin perder tiempo, y saver donde meter la cabeza para buscar
theelf escribió:Baek, conseguir cosas a buenos precios se puede, pero es un trabajo en si mismo, por el tiempo que lleva
Si yo me tiro 10 horas recorriendo mercadillos, rebuscando en tiendas de cosas antiguas, llendo a casa de gente, etc pues macho, si consigo un juego a 2 euros... NO vale 2 euros.. porque esas 10 horas me cuestan dinero, o de otra manera, deje de ganar dinero
Desde mi punto de vista, sacando la suerte puntual, ya no se consiguen cosas a buen precio sin perder tiempo, y saver donde meter la cabeza para buscar
docobo escribió:Pd: lo mejor de todo es que muchas veces el que se queja de los precios altos es el que cuando vende algo, agarrate pedrín. Y esto lo hemos visto todos.
Kachral escribió:Buenas a todos, ya llevo un tiempo de comenzar una colección retro. Pero me asaltan unas cuantas dudas, me gustaría empezar con la super nintendo, el problema es en que lugar conseguir una, lo mismo para los juegos.
Tengo una pantalla de ordenador DELL, ¿habría alguna manera de que pudise jugar en ella? Se que son preguntas un poco básicas pero es que ando perdido.
peprimbau escribió:No me contestate sobre el megaman y sonic,pero bueno entiendo que hay un lobby montado,no perteneciendo a el pues no tengo acceso a esos precios.Se por experiencia propia que lo hay en viviendas de protección oficial y creo que subastas judiciales
VirtuaNEStor escribió:peprimbau escribió:No me contestate sobre el megaman y sonic,pero bueno entiendo que hay un lobby montado,no perteneciendo a el pues no tengo acceso a esos precios.Se por experiencia propia que lo hay en viviendas de protección oficial y creo que subastas judiciales
Hay tal lobby montado que hace 6 o 7 años cuando dije que un terranigma por 35-40 € era barato (se vendia en aquella época por ese dinero) la gente me llamaba especulador y me ponia a caer de un burro en este mismo foro. Y ahí está la hemeroteca con miles de hilos. Muchos de ellos no solo no me hicieron caso sino que me llegaron hasta a insultar. Y hoy muchos de ellos los tienes deseando conseguir los terranigmas al precio que hace 6 o 7 años criticaban.
Hay mucho lobby si; normalmente compuesto por aquellos que se creen gamers de alto nivel e investidos del don de conseguir todo el catalogo de SNES completo, pal españa y a 5 euros unidad. A dia de hoy los juegos están baratos, y siempre pondré el mismo ejemplo; Cozumel.
Lo que pasa es que todos quereis la edición mas cara. Independientemente de que sea la mejor edición. Os la suda; quereis la más cara. Y lo mas jodido es que la criticais por que es cara. Es algo tan kafkiano y tan falto de sentido que da hasta risa. No os conformais con la reedición en vinilo del "Let it be" de los beatles, no no. Vosotros quereis el "Let it BE" MONO que salio en inglaterra en su primera tirada y con la caja impoluta. Y si esa super frikada, repito; y si esa super frikada tiene un precio alto ya estamos lloriqueando y pataleando como niños chicos.
Estoy totalmente seguro que si los juegos PAL España de SNES costasen 2 duros y las versiones japonesas costasen cientos de euros estarais deseando comprar las japonesas. Si me dices que os morís de hambre o no teneis acceso a bienes básicos tiene su lógica, pero pasarse el dia criticando los precios de unas frikadas que no necesitais para nada, nada más que para satisfacer vuestro afan acumulativo, elitista, competitivo,... implica una actitud de lo mas irracional, envidiosa, infantil y frustrada.