Buenas tardes compañeros.
Me gustaria comentaros un par de cosillas que tengo en mente, a ver si me podeis ayuda (para bien o para mal). Actualmente, en el trabajo en el que me muevo necesito de ciertos recursos que se encuentran muy facilmente por la red (documentos, formulas, tablas, etc...) pero que se encuentra desperguidas por infinidad de paginas web.
El caso es que hablando con un compañero, se me ocurrio la idea de hacer una app para recopilar todo ello para que esté mas a mano.
La idea es sencilla en el concepto, pero no se hasta que punto dificil de ejecutar. Hace mucho años, me defendía haciendo webs con HTML, CSS y PHP pero desde hace mucho tiempo q no toco nada de ello y se me ha olvidado por completo.
Mirando por internet he visto que existe android studio que a groso modo serviría para programar apps sabiendo java o kotlin, cosa que puedo comenzar (ya que no se) pero igual me llevo mas tiempo del que dispongo para lo que realmente necesito; también he visto que quizás existe la posibilidad de hacerlo de modo wysiwyg (corregidme si me equivoco), pero lo único que he visto que quizás merezca la pena es appsheet (y no se muy bien si me serviría).
Consejos? ayuda? me olvido del tema?
gracias por adelantado