Comenzar colección mundo GB

Bueno, ahora que tengo más o menos encauzada mi colección de NDS donde lo que no tengo ya lo tengo apuntado para próximas compras, me gustaría empezar mi colección en el mundo de la GB y, dado que en este foro hay gente con grandes colecciones de esta saga (ya que me refiero desde GB hasta GBMicro, no sólo GB como máquina individual, como saga) me gustaría que me aconsejárais qué juegos son los más recomendables y todo eso.
Y dos dudas:
Es muy difícil pillar la SP de zelda? y la de KH? cuanto puede costar cada una? (me refiero a un precio estándar, no a las típicas subastas que de vez en cuando se vuelve loca la gente pujando y sube precios astronómicos)
Y la otra duda, el Mario Land de GB completo, cuanto puede valer?
unkblog escribió:Es muy difícil pillar la SP de zelda? y la de KH? cuanto puede costar cada una? (me refiero a un precio estándar, no a las típicas subastas que de vez en cuando se vuelve loca la gente pujando y sube precios astronómicos)

Buena elección [tadoramo].
La Sp de Zelda, supongo que te referiras a la normal. Esa que va en la caja normal de Sp pero dorada y decorada con la trifuerza. Aún se puede encontrar alguna por los Opencor o algun Corte Ingles, o mirate en alguna tienda pequeña de juguetes.
¿El precio?, pues nueva de tienda la pille yo a 110€. No creo que la veas por menos. Aunque tambien puedes intentar probar en subastas.
Si quieres el pack en caja grande, prepara de 300€ para arriba.

La de KH. Yo me la pille hace 6 meses en un opencor. Y me costo 110€, igual que la Zelda (me las pille juntas). Es mas complicada de encontrar por lo tanto si ves una ni lo pienses. Prueba en ebay UK o en Alemania.

Lo malo de pillarlas via Ebay, que te juegas que se te joda la caja, como me paso a mi con una Edición Nes. ¬_¬

Sobre el Mario de Gb. Se ven muchisimos en un estado perfecto, asi que no deberias de pagar mas de 12€ con gastos por el.

Un consejo: Intenta pillarte todo en el mejor estado posible, queda mucho mas bonito [beer]. Y cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
Gracias por contestar.
La de Zelda sí, me refiero a la versión normal. La otra me encanta también pero tendrá que esperar a más adelante (a bastante más adelante xD) ya que los precios que alcanza se me escapan de las manos.
En cuanto al estado ni dudarlo, todo en perfecto estado a no ser que sea una ganga que merezca la pena pillarlo aunque esté algo picada la caja o no tenga instrucciones o algo así, pero para cosas "normales", o perfecto estado o nada [toctoc]
unkblog escribió:me gustaría que me aconsejárais qué juegos son los más recomendables y todo eso.
En mi opinión los siguientes:

GB
- Super Mario land 2
- Wario land: Super Mario land 3
- Donkey Kong land
- Donkey Kong land 2
- Donkey Kong land III
- Kirby’s Dream Land
- Tetris
- The legend of Zelda: Link’s awakening

GB Color
- Wario land II
- Wario land 3
- The legend of Zelda: Link’s awakening DeluXe
- The legend of Zelda: Oracle of ages
- The legend of Zelda: Oracle of seasons

GB Advance
- Golden sun
- Golden sun: La edad perdida
- The legend of Zelda: A Link to the past
- The legend of Zelda: The minish cap
- Mario kart super circuit
- Super Mario Advance 2: Super Mario world
- Super Mario Advance 3: Yoshi’s island
- Super Mario Advance 4: Super Mario bros. 3
- Mario & Luigi: Superstar saga
- Mario Vs. Donkey Kong
- Final fantasy I & II. Dawn of souls
- Final fantasy IV Advance
- Yoshi’s universal gravitation
- Tales of phantasia
- Kingdom hearts: Chains of memories

Ho!
unkblog escribió:Bueno, ahora que tengo más o menos encauzada mi colección de NDS donde lo que no tengo ya lo tengo apuntado para próximas compras, me gustaría empezar mi colección en el mundo de la GB y, dado que en este foro hay gente con grandes colecciones de esta saga (ya que me refiero desde GB hasta GBMicro, no sólo GB como máquina individual, como saga) me gustaría que me aconsejárais qué juegos son los más recomendables y todo eso.
Y dos dudas:
Es muy difícil pillar la SP de zelda? y la de KH? cuanto puede costar cada una? (me refiero a un precio estándar, no a las típicas subastas que de vez en cuando se vuelve loca la gente pujando y sube precios astronómicos)

La edición Zelda me la pillé por 70€ en liquidación en la web del Cote Inglés, ya avisé de la oferta en su día (allá por Marzo o abril) y volaron a las pocas horas. Pero antes de recorrer la web mírate los Opencor de Sevilla que siempre hay curiosidades y quién sabe lo mismo tienes suerte y pillas alguna joya.
Si no recuerdo mal el último sitio de la red donde ví la edición KH fueron en la web del fnac y en la de la trifuerza, en su precio normal unos 126€. En cuanto a la del Zelda fue en la de GAME.
La lista de juegos que te ha dado Sabio está bastante bien, pero añadiría:
GB
- Joe & Mac Caveman ninja
- Pokemon Amarillo
- Castlevania
(Seguro que me dejo más pero esos son de los que recuerdo de mi colección)

GBC
- Metal Gear
- Resident Evil Gaiden (sólo para muy fans de la saga)

GBA
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission

Como digo me dejo muchos seguro.
Un saludo

P.D.: Amigo unkblog no te olvides de mí, XD
Last_phoenix escribió:P.D.: Amigo unkblog no te olvides de mí, XD
Sigo esperando la puta tarjeta [discu] En cuanto la tenga te doy un toque :P
unkblog escribió:Sigo esperando la puta tarjeta [discu] En cuanto la tenga te doy un toque :P

Muchas gracias.
Por cierto, te compraste al final el Metal Slug de GBA del MM de Santa Justa? Si es así que tal está?
Last_phoenix escribió:
Muchas gracias.
Por cierto, te compraste al final el Metal Slug de GBA del MM de Santa Justa? Si es así que tal está?
No pude pasarme y no me había acordado hasta ahora que lo has dicho xD A ver si hoy que tengo que pasar por allí cerca me da tiempo.
Lo primero enhorabuena por tu buen gusto y suerte con tus futuras adquisiciones.

Sobre los juegos gba poco puedo decir que no se haya dicho ya en este foro, hay grandes joyas como los castlevania, metroid, warios, zeldas, marios... A ver si la proxima semana te pongo mis preferidos mas detenidamente de todas las plataformas

En cuanto al tema precios... Otiss es el maestro aqui, mira su coleccion, es alucinante, yo no soy tan bueno, me dejo llevar por los impulsos y eso se paga, nunca mejor dicho.

Yo creo que es tener suerte, sin mas.

Salu2
Como te han dicho por ahi, intenta pillarte los 3 Castlevania de GB. Eso si el Legends es bastante complicado de conseguir en perfecto estado. Se han visto ultimamente autenticas barbaridades por el.
Los Megaman tambien son altamente recomendables, Probotector, Tumblepop, Pang.

Ale ya puedes empezar a buscar :Ð
GB/GBC:

The Legend of Zelda: Link´s Awakening
The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Tetris
Kirby´s Dream Land
Megaman

GBA:

Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy I & II Dawn of Souls
Final Fantasy IV Advance
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: The Minish Cup
Tales of Phantasia
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Trilogia Castlevania
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Kuru Kuru Kururin
Wario Ware
Fire Emblem
Super Mario Advance 2 y 4
Mario VS Donkey Kong
Super Mario Bros
Zelda II: The Adventure of Link
Wario Land 4
Yo en los corte ingles de Burgos he visto la GBA SP del Zelda la GBa tocho negra y morada,laGBA Sp del tribal,la GBA Sp edicion nes y la de mario y creo que una KH pero de esta no estoy seguro, las demàs seguro 100%
Te pongo unos cuantos que para mi gusto estan bastante chulos

Imagen

Salu2
esa foto es tuya¿? Ese SHadow Warriors, el probotector, el snow brothers [Alaa!]
Otiss escribió:esa foto es tuya¿? Ese SHadow Warriors, el probotector, el snow brothers [Alaa!]

Claro que es mia, la acabo de hacer, si quieres hago otra con la misma dedicatoria que te puse en tiempos... X-D

Me alegro que te molen

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Claro que es mia, la acabo de hacer, si quieres hago otra con la misma dedicatoria que te puse en tiempos... X-D

Me alegro que te molen

Salu2

JAJAJAJAJA. Guarda bien esas cajas que lucen de puta madre. [bye]
Otiss escribió:

JAJAJAJAJA. Guarda bien esas cajas que lucen de puta madre. [bye]

Pues hasta hace un año o asi muchas estaban al retortero, el snow bros tiene la mitad de años que yo aproximadamente, me lo compraron el el mailsoft de la calle montera (la de las lumis) en madrid, no ha llovido desde entonces... [qmparto]

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Pues hasta hace un año o asi muchas estaban al retortero, el snow bros tiene la mitad de años que yo aproximadamente, me lo compraron el el mailsoft de la calle montera (la de las lumis) en madrid, no ha llovido desde entonces... [qmparto]
Yo recuerdo ir al Centro Mail de la calle montera, y era en plan antro, lo recuerdo como una habitación en una primera o segunda planta con armarios llenos de juegos. El último juego que pillé allí fue el "Dynamite headdy" de la MD (juegazo, por cierto) así que ya hace tiempo...

Hoy día cojo el coche y a unos 5 minutillos tengo 2 GAME (TresAguas y Parque Oeste, los 2 en Alcorcón)
eoliTH escribió:Yo recuerdo ir al Centro Mail de la calle montera, y era en plan antro, lo recuerdo como una habitación en una primera o segunda planta con armarios llenos de juegos. El último juego que pillé allí fue el "Dynamite headdy" de la MD (juegazo, por cierto) así que ya hace tiempo...

Hoy día cojo el coche y a unos 5 minutillos tengo 2 GAME (TresAguas y Parque Oeste, los 2 en Alcorcón)

Me pasa igual, aunque prefiero ir en transporte publico... XD

Me acuerdo cuando tuvimos el mailsoft en alcorcon por la calle cisneros, cuando eras pequeño y veias los anuncios de mailsoft en la hobbyconsolas (yo en mi primer epoca me las compraba siempre) siempre esperabas ver que abrieran por donde vivias, era como sinonimo de que vivias en un sitio que estaba en el mapa!
Yo creo que abrieron un mail antes en argentina (veridico!) que en alcorcon :?

Ayss, que nostalgia, cualquier tiempo pasado... ya no esta! X-D
PEKEPRINCE escribió:Te pongo unos cuantos que para mi gusto estan bastante chulos
¿Qué tal es el Lemmings ese? es que a mí los Lemmings me gustan, pero siendo de la primera GB miedo me da.

Ho!
PEKEPRINCE escribió:Me pasa igual, aunque prefiero ir en transporte publico... XD

Me acuerdo cuando tuvimos el mailsoft en alcorcon por la calle cisneros, cuando eras pequeño y veias los anuncios de mailsoft en la hobbyconsolas (yo en mi primer epoca me las compraba siempre) siempre esperabas ver que abrieran por donde vivias, era como sinonimo de que vivias en un sitio que estaba en el mapa!
Yo creo que abrieron un mail antes en argentina (veridico!) que en alcorcon :?

Ayss, que nostalgia, cualquier tiempo pasado... ya no esta! X-D
A ese de la calle cisneros ibamos unos colegas y yo (eramos más bien canijos, 14-15 años) a viciarnos a una Sega Saturn que tenían enchufada para que la gente la probara. Como molaba el Sega Rally :)

Creo que no duró mucho la tienda... :(
Sabio escribió:¿Qué tal es el Lemmings ese? es que a mí los Lemmings me gustan, pero siendo de la primera GB miedo me da.

Ho!

Pues es el primer lemmings, el de toda la vida, muy divertido. Lo grande de los lemmings es que son sencilos pero muy adictivos.

Salu2
Yo aparte de todos esos juegazos que te han recomendado, añado:

GB:
-Kirby's dream Land 2

GBA:
-Pokemon esmeralda
-F-zero
-Wario Land 4 (aunque me parecen mucho mejores los de GB, pero ya te los han recomendado :P)

Y por favor, pillate el Wario Ware, todos a los que se lo he dejado para probar no se desenganchaban de la consola [looco].
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
GB

Tiny Toons
Super Mario Land
Zelda
Shadow Warrior
Tetris

GBC

Zelda
Metal Gear Solid
Alone In The Dark

GBA