¿Comenzar con menu de GBA con Supercard SD?

Muy buenas. Pues vereis, me gustaría pasar unos Pokémon que tengo en el Coliseum a mi partida del Rubí. El problema está, en que Supercard carga directamente lo que es el juego, y otros cartuchos, tiene la opción de cargar el juego con el menu este de "Gameboy Advance" de cuando se enciende. ¿Se podría hacer algo así con mi cartucho?

Espero vuestras respuestas [oki]

Gracias por leerme y salu2
Prueba como con la ds, arrancando pulsando select.
Pasa lo mismo que en la DS. Si pulso select antes de cargar, espera para cargar lo que hay después (se queda la pantalla en negro esperando para cargar otra cosa que haya conectada), pero los juegos no los carga de forma diferente.

Me he dado cuenta, que cuando se juega en la DS, al cargar un juego de GBA, sale automáticamente lo de "Gameboy Advance", pero no en la GBA :-?

Espero poder hacer algo con esto, no se me ocurre ninguna forma de conectar ambos juegos :-?

salu2
Primero La supercard,M3,EZ4 o cualquier flashcart con memoria extraible NO SON COMPATIBLES con este juego ni con ningun otro de este tipo..
Incluso algunas unidades como la 3en1 del EZV tienen problemas con esta compatibilidad..
Dr Katts escribió:Primero La supercard,M3,EZ4 o cualquier flashcart con memoria extraible NO SON COMPATIBLES con este juego ni con ningun otro de este tipo..
Incluso algunas unidades como la 3en1 del EZV tienen problemas con esta compatibilidad..

Yo preguntaba si podía hacer algo, porque no lo sabía. Tampoco hace falta que me tires piedras, creo yo.

Gracias por responder y salu2
4 respuestas