Comer en Madrid!

Buenas a todos!!!

Este febrero iré a Madrid tres días, de sábado a lunes. Haré una escapadita con mi chica, ya que yo nunca he estado por esos lugares (somos de barcelona).
Estos reyes me ha regalado una entrada para ir a ver el músical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar" y mi pregunta era la siguente.

¿Cerca del Teatro Movistar (creo que se llama asi) hay algún restaurante buenecillo?
Es que quiero invitarla a cenar ^^

PD: comida de la tierra, nada de cosas tailandesas, japonesas, chinas, mejicanas.... ect etc

Gracias por vuestra ayuda :D
No soy de Madrid pero he estado muchas veces alli.

Si no recuerdo mal el Teatro MoviStar está en Gran Vía. Por ahí o por la zona de la Plaza Mayor encontrarás sitios muy buenos y a buen precio.

Siento no poder ayudarte más [+risas]. Es que cuando he ido siempre he comido por esa zona ^^
segun que tipo de comida te guste . hay un gran surtido de restaurantes en el centro.

dinos gustos y te decimos que puedes tener a tu disposicion y donde ^^
Shinto escribió:Buenas a todos!!!

Este febrero iré a Madrid tres días, de sábado a lunes. Haré una escapadita con mi chica, ya que yo nunca he estado por esos lugares (somos de barcelona).
Estos reyes me ha regalado una entrada para ir a ver el músical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar" y mi pregunta era la siguente.

¿Cerca del Teatro Movistar (creo que se llama asi) hay algún restaurante buenecillo?

PD: comida de la tierra, nada de cosas tailandesas, japonesas, chinas, mejicanas.... ect etc

Yo también voy hacer una escapada a Madrid a ver a mi familia y amigos (aunque no sé aún para cuando, je je) Primero tengo que ir a Valencia, que le debo una visita a una amiga desde hace tiempo)

Pues en los Vips, se come muy bien y tiene buen precio. Mira si alguno cerca del Teatro Movistar.

Suerte!!
Esa zona está hasta arriba de restaurantes, no creo que tengáis problemas para encontrar uno que os guste. Pero si buscas un tipo de comida en concreto te podemos ayudar mejor...

Por allí hay Vips, Ginos (italiano), FresCo (vegetariano), Friday's (americano), Wok, los típicos sitios de platos combinados, japoneses, buffets, burger y McDonadls a los que no creo que vayas a llevar a la novia XD, .... Mil sitios
Yo la ultima vez k fui, k fue en el ultimo puente de diciembre fui a Casa Lucio, es muy famoso, y pense k seria carisimo, pero respekto a la calidad y la cantidad no lo es tanto, me esperaba un sitio tipo d esto modernos k t ponen un guisante y un plato gigante, pero no....si vas come un revuelto de huevos fritos y d paso veras algun k otro famoso, yo vi a cayetano rivera. jajaja
chiyo-chan escribió:Yo la ultima vez k fui, k fue en el ultimo puente de diciembre fui a Casa Lucio, es muy famoso, y pense k seria carisimo, pero respekto a la calidad y la cantidad no lo es tanto, me esperaba un sitio tipo d esto modernos k t ponen un guisante y un plato gigante, pero no....si vas come un revuelto de huevos fritos y d paso veras algun k otro famoso, yo vi a cayetano rivera. jajaja

Pues se me acaba de caer un mito, pensaba que era caro de narices. Mejor, me lo apunto por si alguna vez voy allí.

Saludos! [bye]
deberiamos hacer listas de lugares donde mora ir a comer,

el tigre en chueca es uno de los mejores bares de tapas, aunque ultimamente esta de capa caida, pero el otro dia, con 3 cañas habia salido comido y cenado,

esta la gloria de montera, que aunque sea relativamente barato (15-20 por personna) parece de clase alta, y esta de puta madre para impresionar a una piba,
ademas si vas de noche, tienes el museo chicote en frente para tomarte unas copas con estilo,

uno de los mejores restorantes chinos de madrid, el WEI de montecarmello, que parece poca cosa estando en un centro comercial que solo tiene un sabeco y un burgerking, pero tienen de todo, el sushi esta decente y el pato thai esta para chuparse los dedos,
Gracias por vuestras respuestas!

El de Gloria de Montera por donde cae?!
Si te atreves con chino/asiático, en la Plaza de España (al final de Gran Vía) hay un parking, pues bien, la entrada es una pequeña galería comercial donde hay un bar/restaurante chino.

Comida baratísima y buenísima (siempre ves asiáticos comiendo ahí, lo cual es buena señal). Por 10€ por persona os poneis como cerdos de todo lo que pilleis ya que cada plato cuesta entre 3€ y 5€. Especial mención a las empanadillas, las sopas de tallarines y el pan chino relleno. Y si os pedís una cerveza grande, os ponen una jarra que ni los alemanes en el Oktoberfest.
Eso sí, id temprano porque como llegueis más tarde de las 9 se forman unas colas del copón para entrar.
Shinto escribió:Buenas a todos!!!

Yo no te voy a decir un restaurante porque por esa zona hay a patadas, de todo tipo buenos (elegantes), malos (comida rapida), de tapeo, en fín de todo, lo que si te voy a decir es que el dia que vayas a ver el musical tendrás que cenar o muy temprano o muy tarde, ya que si no recuerdo mal, empieza a las 20:30 H. y dura 4H., con un pequeño intermedio, no se hace largo ni pesado, a mi me encantó, disfrutalo, vale la pena.

Saludos.
la gloria de montera, no he ido desce hace un año y algo, entonces no se si sigue ahi, pero era la primera calle a la izquierda entrando en montera desde gran via, es un restorante muy chulo en una calle muy fea, parece un poco ghetto hasta que entras,

http://www.lagloriademontera.com/ tienen un mapa,

pero CUIDADO, es cocina fusion/moderna, entonces o puedes comer muy bien o muy mal, dependiendo de de lo que pides, yo he acabado ahi con un plato lleno o con un plato con una jodida empanadilla en el centro, entonces pregunta el tamaño de la racion antes,
si buscais un restaurante japones barato , en la calle navas de tolosa tienes el Musashi , esta de puta madre y es uno de los mas baratos de madrid.
y en la calle jardines (una de las perpendiculares a montera) tienes un bar/restaurante que por 7€ te comes el menu del dia y te pones hasta las orejas. (no recuerdo el nombre , en cuanto lo vea te lo digo)

ya si buscas algo mas o menos comun , tienes en gran via un Fridays , mcdonalds , vips y burguer king.
tambien en la pza de callao tienes un pans & company y en plena puerta del sol un KFC (kids for chtulhu... digooo kentucky fried chicken)

si kiere alguien mas info , mandadme MP o un mail y os contesto que mi vida en fines de semana la realizo siempre en el centro xDDDD
DartDragoonXP escribió:ya si buscas algo mas o menos comun , tienes en gran via un Fridays
Hombre, común un Friday's...
jooo , pa mi es comun ¬¬
a parte que mejor que comer en un burguer , lo es .
DartDragoonXP escribió:jooo , pa mi es comun ¬¬
a parte que mejor que comer en un burguer , lo es .

Si para ti es común entonces nos habremos visto más de una vez, porque yo trabajo allí...
lol , primera noticia que tengo xD
nah quizas este sabado vuelva a cenar con los colegas ahi .
si es asi te vere xD
¡Es verdad! Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en Plaza España, bajando de la acera del "Teatro MoviStar"...una vez llegas a Plaza España, hay un mesón muy bueno. No recuerdo su nombre, pero si la memoria no me falla, había un toro pintado o algo por el estilo. Creo que tenían unos barriles considerablemente grandes, que te ibas echando tu sidrina ^^

Tienes más sitios, claro está, pero ahora mismo me estoy acordando de otro restaurante, que tienes cerca de Plaza Castilla. Es de los mismos dueños, y la verdad es que se come de maravilla. En cuanto a precio no te sabría decir, pero vamos, es de los mismos dueños de "Casa Lucio", donde los famosos huevos esos de la leche.

En fin, como ya no vivo en Madrid, pocos más detalles te puedo dar, pero seguro que hay gente que te orienta mejor ;)
Si lo que qieres es comida «de la tierra» yo personalmente me iría al restaurante La Bola, que está muy cerca del Teatro Movistar, a unos 10 minutos andando tranquilamente, a degustar un cocido madrileño de los de verdad. Además es relativamente barato para lo que comes, unos 17€ por cabeza, luego ya depende de si coméis más o menos...

Te dejo un enlace a una web en la que hay una reseña y, en la parte superior, un enlace al mapa: http://www.euroresidentes.com/Blogs/comer/2007/07/restaurante-la-bola-madrid.htm

1Saludo
Gracias por vuestras sugerencias! Ahora a ver por cual me decido ^^
Topolino. Es un buffet de comida italiana, y el precio sobre los 10-14 euros, dependiendo qué dia vayas.

Está enfrente del metro de Santo Domingo, cerca de Callao, y Callao está en la Gran Via.
20 respuestas