comer en tommy mel

esta noche voy por primera vez, alguna recomendación??? veo que tienen hamburguesas bastante variopintas
Te recomiendo comer solo la hamburguesa sin complementos.

Comida en general de mala calidad (por lo menos en el que habia en Gijon), y ultra caro, patatas congeladas y complementos de la peor calidad posible.
Ehm... ¿Pedir lo que te apetezca?
Yo estuve hace 3 o 4 años en el de Gijón, y la verdad, nada memorable. Fui por el cumpleaños de un amigo, y lo cierto es que no me acierdi muy bien de qué tomamos (lo único que recuerdo son las patatas con queso y beicon, y supongo que hambuerguesas).

Claro que yo, todo hay que decirlo, me paso por los bajos cualquier hamburguesa que no sea la de casa. El resto de locales me saben a... nada o poco.

Ojalá siguiera abierto el Boston que había aquí, esos bocadillo-hamburguesas eran divinos, lo mejor que he probado de comida rápida fuera de casa [babas]
Yo he ido varias veces al de Valencia y no está mal.
No es la hamburguesa de tu vida, pero está bastante mejor que un McDonalds o similar.

Hay una cosa bastante curiosa: pollo rebozado con gofres y sirope de arce. Está bastante bueno.
A mi ni me apasiona ni me desagrada. No es de mis favoritos, pero tampoco está mal. Intento ir con menú porque tienen opciones un poco más ligeras, si no miro la carta y tiro para las hamburguesas de cabeza.

Lo que sí me parece que está muy muy bueno son los batidos, eso sí, bastante caros.
comparado con el the good burger cómo me diriaís que es??
Ilose escribió:comparado con el the good burger cómo me diriaís que es??

Pues algo mejor, pero de verdad no eres capaz de imaginartelo solo viendo la carta y el local?

Y que más te da? Si vas a ir luego ya lo verás.
Piglot escribió:
Ojalá siguiera abierto el Boston que había aquí, esos bocadillo-hamburguesas eran divinos, lo mejor que he probado de comida rápida fuera de casa [babas]

Eso era un manjar de los dioses, esa carne especial, esa salsa y ese pan, me pedia la que costaba 10€ (con sus patatas de verdad) y sudaba tinta china para poder acabarmela, pero de las mejores que habia aqui, por no decir la mejor.

Al poco abrieron un foster´s hollywood justo al lado (el cual da una porqueria de comida sin precedentes) y misteriosamente el Boston cerro.
Yo he ido un par de veces, y si no pillas menú es mas bien caro para la calidad que ofrece. En algunos locales hay animadores bailando rock and roll y cosas así, pero si no hay nada... la verdad es que el sitio es caro, solo merece la pena entre semana con menú, que creo que son 11 euros o por ahí.

Te aconsejo el pastel de carne, las hamburguesas tienen pinta de cutres con patatas recalentadas.
En foster hollywood las hamburguesas no estan nada mal aunque se pasan un poco con los precios y el servicio es mas bien lento
Rock v3 escribió:Yo he ido un par de veces, y si no pillas menú es mas bien caro para la calidad que ofrece. En algunos locales hay animadores bailando rock and roll y cosas así, pero si no hay nada... la verdad es que el sitio es caro, solo merece la pena entre semana con menú, que creo que son 11 euros o por ahí.

Te aconsejo el pastel de carne, las hamburguesas tienen pinta de cutres con patatas recalentadas.

Las hamburguesas no están mal, para mi gusto mejor calidad que el pastel de carne, que me sabe a precocinado total. La carne de las hamburguesas está buena, no es una maravilla pero está buena. Las patatas si que son congeladas, pero creo recordar que van sazonadas, así que algo es algo.

Btw yo recomendaría pedir el pollo con gofres. Los gofres están buenos, el pollo no especialmente, pero al menos es un plato raro que no se encuentra en muchos sitios. Y esta bueno, aunque la gente sea super rancia y tenga reparos en probarlo xD
@ntuan escribió:
Piglot escribió:

Eso era un manjar de los dioses, esa carne especial, esa salsa y ese pan, me pedia la que costaba 10€ (con sus patatas de verdad) y sudaba tinta china para poder acabarmela, pero de las mejores que habia aqui, por no decir la mejor.

Al poco abrieron un foster´s hollywood justo al lado (el cual da una porqueria de comida sin precedentes) y misteriosamente el Boston cerro.

Tampoco voy a decir que el Fosters sea horrible, recuerdo ir dos veces, una de ellas no sé qué comí y otra las navidades pasadas una carne con un montón de cosas (en serio, la carne te pone un montón de historias al lado en el menú, que si estilo Arkansas con aroma de corteza de abedul y cilantro de campo... joer, me vi negro para decidirme [+risas] ) pero eso del Boston.... que lo quitaran fue criminal.
Ilose escribió:esta noche voy por primera vez, alguna recomendación??? veo que tienen hamburguesas bastante variopintas

caro y una mierda. a parte de raciones normales, no grandes.
yo no volveré a ir.
Piglot escribió:
@ntuan escribió:
Piglot escribió:

Tampoco voy a decir que el Fosters sea horrible, recuerdo ir dos veces, una de ellas no sé qué comí y otra las navidades pasadas una carne con un montón de cosas (en serio, la carne te pone un montón de historias al lado en el menú, que si estilo Arkansas con aroma de corteza de abedul y cilantro de campo... joer, me vi negro para decidirme [+risas] ) pero eso del Boston.... que lo quitaran fue criminal.

A mí con el fosters lo que me pasa es que no es raro que acabe vomitando esa noche, y no porque no me guste, si no porque me sienta mal. Suelo pedir poco hecho y allí es el único sitio en que me sienta mal.
Ilose escribió:esta noche voy por primera vez, alguna recomendación??? veo que tienen hamburguesas bastante variopintas

Si, que prepares la cartera.

Aunque la comida no está mala, me parece caro para lo que ofrecen. Prefiero un Fosters o un Friday, no es que sea mas barato, pero al menos la hamburguesa va acompañada de patatas y no te las cobran aparte. (Al menos así era el Tommy Mel la última vez que fui hace mas de 2 años)
Algunas raciones me parecen ridículas en comparación con otros establecimientos.

The Good Buguer no está mal, en un peldaño intermedio, más caro que el McDonald's pero también es cierto que personalmente pienso que sus hamburguesas son bastante mejores.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que bonita fachada!
alex_el_gato escribió:

yo no volveré a ir.

correcto, esa ha sido mi impresión. Una y no más.

Una hamburguesa normalita con pocas patatas, un burrito una cocacola zero (de botella, ni siquiera te traen tu botella de vidrio) y un agua, 25 euros

el otro día estuve en un bar normalito de mi barrio, una hamburguesa mucho más grande y más buena con más patatas, y una coca cola en tu botella de vidrio, 6 euros......
Ilose escribió:
alex_el_gato escribió:

yo no volveré a ir.

correcto, esa ha sido mi impresión. Una y no más.

Una hamburguesa normalita con pocas patatas, un burrito una cocacola zero (de botella, ni siquiera te traen tu botella de vidrio) y un agua, 25 euros

el otro día estuve en un bar normalito de mi barrio, una hamburguesa mucho más grande y más buena con más patatas, y una coca cola en tu botella de vidrio, 6 euros......

Correcto, hubo una epoca que mis amigos y yo ibamos todos los martes por la noche a cenar una hambrguesa a un bar de donde vivo (solo a eso, a cenar y para casa). Pues eran 7 euros la Burger + birra (de medio litro, tanque), creo que 3.5 cada cosa, y la burger era grande, con pan curijiente, con sus buenos ingredientes (acababas super lleno).

Luego vas al macdoanls, good burger y similares, y aparte de que las hamburguesas huelen mal (no da esa sensacion de inglredientes frescos, sino mas bien fritanga recalentada y apestosa), estan medio chuchurrias, super finas, con pan blanducho, un trozo de pepino cutre.. es muy fuerte.

En tu testimonio, 4 cosas por 25 euros... no sale ni a 5 euros de media por cosa cosa, sino por más [360º]

Edit: ademas la birra no era una sanmi cutre o similar, era cerveza de barril tostadito y buena (no recuerdo la marca).
Yo he ido a varios en Madrid y bastante bien, por encima de la media en lo que a hamburguesas se refiere, y por supuesto a años luz de estercoleros como Mcdonalds o Burguer King, juega en otra liga, de hecho suelo pedir a casa en ocasiones y todo.

Yo personalmente te recomendaría la Tommy mel´s burguer y los nachos normales, si te va más el pollo la Doris chiken burguer esta también bien, la ensalada de kale y quinoa esta muy buena, en entrantes las sweet potatoes si te gusta la batata frita estan ricas y es algo diferente.

Los postres la dos ultimas veces he probado los freshshakes y el de gofree esta de la ostia....

edito, sin embargo yo discrepo con el que recomienda Fridays, a los que yo he ido (es lo que tienen las franquicias), caro, raciones enanas, comida muy normalita trato tirando a malo y en general me dije que no volveria a un antro así....

Fosters es otro cantar, bastante mejor en general que Fridays.....
Yo últimamente como hamburguesas de la cafetería-bar donde trabaja mi madre (que allí compran la carne triturada que se le ve la calidad que tiene y después la convierten en hamburguesa) o cuando voy de barbacoa con mis amigos que vamos o al Mercadona o a una carnicería (como a la que tenemos de El Bierzo, que su carne tiene buena fama). Las de carnicería serán más caras, pero son anchas, grandes y buenas, la calidad lo vale.

Cuando voy con mi grupo a una cadena de comida rápida es un día por salir del paso que no tengamos sitio para una barbacoa o vayamos a un pub donde cerca tengamos el BK o McDonald's y primero cenamos allí.
me tomaría unos freshshakes de esos sin dudarlo pero cuando baje unos kilos.
Ve a una Hamburgueseria de barrio.
Al que le pueda interesar, que serán pocos, ahora en los de Madrid al menos, tienen una hamburguesa vegana que no está mal. Entré por casualidad, se hacía tarde y había que cenar sí o sí. Y viendo que tenían esta opción fue en plan "bueno, por lo menos lleno el estómago". Y me llevé una sorpresa para bien.
@ntuan escribió:Te recomiendo comer solo la hamburguesa sin complementos.

Comida en general de mala calidad (por lo menos en el que habia en Gijon), y ultra caro, patatas congeladas y complementos de la peor calidad posible.

Es que son restaurantes fast food disfrazados de restaurantes, este como el foster o RIBS , todo es congelado, hasta la carne de hamburguesas.

Pagas de mas por el servicio a mesa y la ambientacion.

Para pagar de mas por esa calidad, vas a un BK o Mcdonalds y comes igual o mejor que en estos sitios y mas barato.

En donde he visto que la carne es fresca es en TGB, la unica pega, que si te montas un menu es un poco mas caro que un fast food tradicional y el pan de las hamburguesas es ridiculo. ( tienen el concepto calcado a Shake Shack, mejor copiar que pagar royalties y montarse un franquiciado de estos en españa)
Yo prefiero ir a hamburgueserías de toda la vida...la verdad.

Como esta.

Imagen

Y esta.

Imagen

Ahí sabe a carne que no está congelada y mucho más sabrosa. No como Burger King (que es mejor que McDonald's y similares).

Saludos.
obmultimedia escribió:
@ntuan escribió:Te recomiendo comer solo la hamburguesa sin complementos.

Es que son restaurantes fast food disfrazados de restaurantes, este como el foster o RIBS , todo es congelado, hasta la carne de hamburguesas.

Para pagar de mas por esa calidad, vas a un BK o Mcdonalds y comes igual o mejor que en estos sitios y mas barato.

En donde he visto que la carne es fresca es en TGB, la unica pega, que si te montas un menu es un poco mas caro que un fast food tradicional y el pan de las hamburguesas es ridiculo. ( tienen el concepto calcado a Shake Shack, mejor copiar que pagar royalties y montarse un franquiciado de estos en españa)

Bueno, vamos a ver, que Tommy Mels no es ninguna maravilla lo sabemos todos, pero de ahí a decir que es lo mismo o peor que McDonalds...

Y la hamburguesa que ha puesto @Kurace ahora mismo no me parece que tenga buena pinta, la verdad. El pan si. La carne parece fina y quemada. Y ya del tranchete ni hablo xD
obmultimedia escribió:En donde he visto que la carne es fresca es en TGB, la unica pega, que si te montas un menu es un poco mas caro que un fast food tradicional y el pan de las hamburguesas es ridiculo. ( tienen el concepto calcado a Shake Shack, mejor copiar que pagar royalties y montarse un franquiciado de estos en españa)

Solo he ido una vez a un TGB y me pareció peor incluso que el McDonalds.
Mmmmm qué pintaca @kurace
Una hamburguesa sin su pepinillo es como un cielo sin estrellas.
animalito maquina escribió:Mmmmm qué pintaca @kurace
Una hamburguesa sin su pepinillo es como un cielo sin estrellas.

En Lidl venden un pepinillo en bote que está muy bueno y barato.

Yo se lo pongo a bocadillos y sandwiches
@Kirus y @animalito maquina son dos hamburgueserías diferentes, no es la misma XD XD XD .

La primera me gusta más quizás y con mostaza de pepitas.

Saludos.
A mi el burger king me parece aun peor que el macdonals, al menos macdonals tiene alguna hamburguesa más elaborada, pero en general los dos son muy malos, hamburguesas chuchurrias, carne súper fina (que aunque ponga 100% carne es mentira, significa que la carne que lleva es 100% de ese tipo, pero "la que lleva" jaja, igual es 30% carne y 70% otras cosas)
obmultimedia escribió:

Tal cual, mira la ultima vez que fui al foster´s Hollywood en Gijon decidi darme un capricho y pedir una hamburguesa de waygu de 14€ (se supone que es carne de calidad), despues de esperar 40 minutos me traen la hamburguesa, la cual la pedi al punto y me la trajeron totalmente pasada, y para colmo fria y seca, con una salsa verde que no parecia comestible.
Para que una hamburguesa de waygu diera asco, por que sabia peor que la carne del burguer king, eso ni era waygu ni era carne en optimas condiciones, pero por la bromita y la cocacola me salio la marranada por casi 20€ cuando en el burguer king por 8€ te inflas a comer y esta mas rico.
Les deje una bonita reseña en google del asco que me dio, y si veis la comida de mis amigos flipais, nachos de bolsa con queso que no sabian bien, un arroz grasiento y raro, por cierto uno de mis amigos comio cuando ya algunos estaban acabando el postre, se olvidaron de su comida....
Fui una vez al Tommy Mels con mis padres y la verdad que no acabé muy contento...

De ese estilo de comida, lo que más me gusta con diferencia es el Fridays. No se si será comida de calidad o no...pero esta todo muy bueno.

Ribs, Tommy Mels, Foster , Peggy Sue...pues para alguna vez muy ocasional.
jorcoval escribió:
obmultimedia escribió:En donde he visto que la carne es fresca es en TGB, la unica pega, que si te montas un menu es un poco mas caro que un fast food tradicional y el pan de las hamburguesas es ridiculo. ( tienen el concepto calcado a Shake Shack, mejor copiar que pagar royalties y montarse un franquiciado de estos en españa)

Solo he ido una vez a un TGB y me pareció peor incluso que el McDonalds.

Veo que no estoy solo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Con lo que vale una cena en un sitio de estos de pseudoetiqueta cutre, me pego un festival gastronómico importante en casa.

Con esos 12€ de una triste hamburguesa a secas, me hago yo 4 recién picadas, con la total seguridad de que no me dan gato por liebre y totalmente al gusto.

No sé que le veis a comer fuera, máxime estos sitios....
Kurace escribió:@Kirus y @animalito maquina son dos hamburgueserías diferentes, no es la misma XD XD XD .

La primera me gusta más quizás y con mostaza de pepitas.

Saludos.

Pues parecen la misma, llevan lo mismo xD Y por aspecto no me parece que me fuesen a gustar.

Soy más de carne gordita y jugosa e ingredientes más especiales. A mi ese pepinillo cortado en lonchas y ya me dice poco, y ya digo que lo del tranchete es para tirarsela al cocinero a la cara xD Ahora, si el precio es muy bajo, pues vale. Pero una cosa es que relación calidad precio este bien, y otra que sea una hamburguesa cojonuda.

Que yo que sé, igual la foto no les hace justicia, pero no me gusta la pinta que tienen xD
Yo fui a un tommy por la jefa.. Pillamos una oferta de descuento y nos salio todo por unos 25 euros ls dos.. Por partes, por ese prdcio no comimos mal pero si le quitas el descuento nos hubiera salido la broma por casi el doble y ahi si que digo que no merece la pena..
No es por nada pero soy bastante cocinillas y las hamburguesas que hago en casa ( vacuno 100%) y como a mi me gusta, me salen buenisimas y mis amigos me lo dicen y vienen a casa y tal.. Y pasa que vas a cualquier sitio donde por una hamburguesa te clavan 10 euros y claro... Exiges calidad y a veces pues no la hay..
37 respuestas