Ilose escribió:alex_el_gato escribió:Ilose escribió:esta noche voy por primera vez, alguna recomendación??? veo que tienen hamburguesas bastante variopintas
caro y una mierda. a parte de raciones normales, no grandes.
yo no volveré a ir.
correcto, esa ha sido mi impresión. Una y no más.
Una hamburguesa normalita con pocas patatas, un burrito una cocacola zero (de botella, ni siquiera te traen tu botella de vidrio) y un agua, 25 euros
el otro día estuve en un bar normalito de mi barrio, una hamburguesa mucho más grande y más buena con más patatas, y una coca cola en tu botella de vidrio, 6 euros......
Correcto, hubo una epoca que mis amigos y yo ibamos todos los martes por la noche a cenar una hambrguesa a un bar de donde vivo (solo a eso, a cenar y para casa). Pues eran 7 euros la Burger + birra (de medio litro, tanque), creo que 3.5 cada cosa, y la burger era grande, con pan curijiente, con sus buenos ingredientes (acababas super lleno).
Luego vas al macdoanls, good burger y similares, y aparte de que las hamburguesas huelen mal (no da esa sensacion de inglredientes frescos, sino mas bien fritanga recalentada y apestosa), estan medio chuchurrias, super finas, con pan blanducho, un trozo de pepino cutre.. es muy fuerte.
En tu testimonio, 4 cosas por 25 euros... no sale ni a 5 euros de media por cosa cosa, sino por más
Edit: ademas la birra no era una sanmi cutre o similar, era cerveza de barril tostadito y buena (no recuerdo la marca).