Comer en un avión

Hola!!

Vereis, el sábado me marcho de viaje a Italia y los horarios no cuadran muy bien, por lo que una solución sería traerse unos bocatas hechos de casa y comerlos en el avión. La cuestión es... ¿Puedes subir tu propia comida en el equipaje de mano y dar buena cuenta de ella una vez dentro del avión? ¿Pondrán pegas?

Salu2 y gracias :)
Claro que puedes, mientras no lo pongas todo perdido ni molestes a los demas pasajeros... algunos os mirarán con envidia. XD

Bueno espérate que hace un tiempo que no subo a un avión XD

Por lo que veo depende de la compañía. Asi que mira a ver sus condiciones.
De casa no la puedes llevar, has de comprarla en la zona internacional del aeropuerto, que esta despues de pasar el control, y las tiendas no es que sean baratas
Comida nose, pero la bebida fijo que no, por eso de los liquidos y tal..

Nose, para ir a Italia tampoco se está mucho, yo comeria antes de marcharse o justo al llegar, menos engorroso..

saludoss
Depende del aeropuerto, algunos en los controles son mas gilipollas que otros. A mi me hicieron tirar un queso entero en Paris. Ya ves, igual iba a matar a alguien con el queso de los cojones.
Puedes subir lo que quieras, mientras haya pasado los controles o comprado en las tiendas de dentro de los mismos, que son caras, pero más baratas que el avión fijo.

Saludos
Txukie escribió:Depende del aeropuerto, algunos en los controles son mas gilipollas que otros. A mi me hicieron tirar un queso entero en Paris. Ya ves, igual iba a matar a alguien con el queso de los cojones.

Puagggg, cuando dices queso de los cojones... ¿te refieres a esa costra blanca que se queda pegada a los mismisimos despues de...?

Vamos, yo tampoco te dejaría entrar en mi casa con el queso ese de los cojones.
4eVaH escribió:Puagggg, cuando dices queso de los cojones... ¿te refieres a esa costra blanca que se queda pegada a los mismisimos despues de...?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que no se puede subir comida... aunque a mi una vez volviendo de Chicago me dejaron pasar unos nuggets Y YO SUPER FELIZ!
4eVaH escribió:
Puagggg, cuando dices queso de los cojones... ¿te refieres a esa costra blanca que se queda pegada a los mismisimos despues de...?

Vamos, yo tampoco te dejaría entrar en mi casa con el queso ese de los cojones.

Hombre por favor que me estaba riendo y mas cortao to el punto XD
anque es un poco tarde

en algunos aeropuertos puedes colar comida

no mas yo en un vuelo ibiza-madrid-coruña;en ibiza compré un bocadillo y no me lo comí y me lo metí en el bolsillo y arreando

y en el avión comiendo

y hasta habia gente que llevaba bolsa con comida y eso
mas vale eso que la comida que te sirven en el avion...

vuelo madrid-toronto

de comer, unos macarrones, o algo parecido a macarrones, con sucedaneo de salsa de queso... eso estaba [buaaj] eso si, habia hambre y me lo comi todo XD

de merendar sucedaneo de bocadillo... porque era el tipico bocadillo envasado al vacio XD

y cada 15 minutos te daban cocacola, fanta y similares... y el cafe, eso era agua sabor a cafe, aunque mas vale eso que nada, porque estar casi 9 horas ahi metido se hizo interminable.
Txukie escribió:Depende del aeropuerto, algunos en los controles son mas gilipollas que otros. A mi me hicieron tirar un queso entero en Paris. Ya ves, igual iba a matar a alguien con el queso de los cojones.

ya ves.. en madrid me compre una sprite en botella y cuando iba a pasar por el detector de metales (aun estaba lejos de la puerta de embarque) me dijeron que o la tiraba o me la bebia... tuve que bebermela de un solo trago.. lo hize en su pu.. cara por si creia que llevaba algun liquido raro...

sobre la comida que dan en los aviones... siempre me ha parecido buena.. a veces hasta repito y rodo xD (e incluso me he llevado panes en la mochila xDDD)...

y con respecto a la pregunta del hilo.. supongo que un bocatta podras llevarte pero no mas...

salu2!
Bueno... al final los bocatas nos dejaron pasar con los bocatas, pero no nos los tomamos en el avión, sino en la T4.

(aunque podríamos haberlo hecho perfectamente).

Off-Topic:

En el vuelo de vuelta un guardia italiano me hizo pasar... el cinturón!! por la máquina de rayos X!

Ya ves tu la de cosas peligrosas que se pueden esconder en la hebilla :S
Moki_X escribió:En el vuelo de vuelta un guardia italiano me hizo pasar... el cinturón!! por la máquina de rayos X!

Ya ves tu la de cosas peligrosas que se pueden esconder en la hebilla :S

Eso es porque te confundiría o bien con James Bond o bien con Batman, pues estos 2 llevan de todo en el cinturón, incluso una psp y una xbox.
Terrorista lacteo :D
El jueves en Stansted (Londres) me hicieron quitarme las zapatillas, andar un trecho descalzo y mirarlas por los rayos X XD XD XD.... los ingleses son tela paranoicos con la seguridad....
yo pasando en por un detector de metales en el aeropuerto de malaga me salto la alarma me quite todo y le dije: "tengo un piercing en el nabo, tengo que quitarmelo?" xD
Comida (bocatas, etc. etc.) si en general. Bebida, no. Viajo mucho en avión y nunca he tenido problemas con los bocatas y similares.
Lo que pasa es que la cosa esta muy chunga,despues de lo del 11s y las proximas elecciones de Estados Unidos.Todos los aeropuertos reforzaron la seguridad y mas los ingleses (Gran Bretaña y eso).

Saludos.
Hace poco han relajado un poco la restricción sobre líquidos, ahora puedes llevar una botella de 100ml de líquido, dentro de una bolsa herméticamente cerrada; o al menos eso pone en el aeropuerto de Bilbao.

Un saludo y buen viaje.
Por supuesto que se puede traer comida al avión, excepto bebida.

Yo siempre que he volado me he preparado un bocata para el avión, y nunca me han dicho nada. En ningún sitio dicen que esté prohibido, además, qué diferencia hay con la comida que puedes comprar en el duty free o en el mismo avión?

Salu2
20 respuestas