¿Comer? Eso está obsoleto, hombre.

kai_dranzer20 escribió:
Clyde escribió: Comer es un placer. Y cocinar, si sabes y hay tiempo y ganas, también.

+1

yo odio cocinar

lo q yo odio es limpiar las que se lian de cacharros cuando se cocina en condiciones :P.
Bueno pero será mejor que la fanta o la cocacola que hay gente que toma estas mariconadas todos los días [flipa] Yo por lo menos medio litro de leche todos los días me lo zampo..
Arizmendi escribió:Bueno pero será mejor que la fanta o la cocacola que hay gente que toma estas mariconadas todos los días [flipa] Yo por lo menos medio litro de leche todos los días me lo zampo..

Yo antes iba a litro - litro y medio diario. No es bueno, eh. De hecho por las mañanas la leche no puedo ni verla. Me voy por la pata de manera automática. XD
Arizmendi escribió:Bueno pero será mejor que la fanta o la cocacola que hay gente que toma estas mariconadas todos los días [flipa] Yo por lo menos medio litro de leche todos los días me lo zampo..

Pues deberías empezar a reducir esa ingesta de leche desde mañana mismo. La leche de vaca contiene una proteína llamada caseína, cuya cadena de aminoácidos es extremadamente larga y muy difícil de digerir por el estómago humano y, de hecho, cualquier animal que no sea la propia vaca. Para poder destruir tal cadena, nuestro organismo necesita una gran secreción en encimas y energía, con lo que se está forzando el motor de forma innecesaria, habiendo otro tipo de proteínas mucho más asimilables. Esta proteína, al ser tan larga e indigerible, se pega literalmente en las paredes del intestino, con lo que a la larga se obstruye el mecanismo de absorción de nutrientes.

Trog escribió:

Yo antes iba a litro - litro y medio diario. No es bueno, eh. De hecho por las mañanas la leche no puedo ni verla. Me voy por la pata de manera automática. XD

La virgen! No me extraña que te fueras patas pabajo: es como si pusieses un condon a las paredes de tu intestino, no eran capaces de asimilar nada de lo que entraba XD .
No, no, Gordon. De repente, un día por la mañana, descubrí que algo no iba bien. Es curioso porque si tomo leche por la noche o para merendar no hay ningún problema. Mi teoría es que a lo largo del día mi estómago ya se ha ejercitado pero si tomo leche de primeras... Uffff XD

Antes, cuando hacía mucho más ejercicio, tomaba leche sin conocimiento y no había problemas XD
De hecho somos pioneros en el mundo y en los hospitales de Pamplona ya se está sirviendo este tipo de comida futurista que salvará a la humanidad del hambre, las guerras y las lechugas:

Imagen

http://www.elventano.blogspot.com.es/20 ... r-de.html#
Trog escribió:No, no, Gordon. De repente, un día por la mañana, descubrí que algo no iba bien. Es curioso porque si tomo leche por la noche o para merendar no hay ningún problema. Mi teoría es que a lo largo del día mi estómago ya se ha ejercitado pero si tomo leche de primeras... Uffff XD

Antes, cuando hacía mucho más ejercicio, tomaba leche sin conocimiento y no había problemas XD

Ok, pillado. De todas formas, litro y medio es demasié XD... Un vaso y gracias.
No estaría mal para sustituir aquellas comidas que no tenemos tiempo o no tenemos ganas.

Pero a mí que no me quiten la hamburguesa chorreando sangre del Foster Hollywood eh XD
G0RD0N escribió:
Trog escribió:No, no, Gordon. De repente, un día por la mañana, descubrí que algo no iba bien. Es curioso porque si tomo leche por la noche o para merendar no hay ningún problema. Mi teoría es que a lo largo del día mi estómago ya se ha ejercitado pero si tomo leche de primeras... Uffff XD

Ok, pillado. De todas formas, litro y medio es demasié XD... Un vaso y gracias.

Mi profesor de biología puso una cara terrible cuando le dije que enganchaba los bricks de leche y me los crujía enteros XD
Yo tomo casi 2 litros de leche al dia desde que tengo uso de razon XD
Flamígero escribió:De hecho somos pioneros en el mundo y en los hospitales de Pamplona ya se está sirviendo este tipo de comida futurista que salvará a la humanidad del hambre, las guerras y las lechugas:

Imagen

El beta testing está en Pamplona. [jaja]

Nútrete con ese delicioso bol de masa pseudo encefálica y dudosamente sabrosa :p . En el hospital saben lo que le conviene al paciente. La comida sabrosa o de aspecto saludable es contraproducente XD

P.D: asqueroso, MUY asqueroso. [buaaj]
Trog escribió:El ser humano, creo, es el único animal que bebe leche tras la etapa de lactancia... Y además leche ajena a su especie XD

También es el único que cocina los alimentos. ¿Y?

G0RD0N escribió:(...)La leche de vaca contiene una proteína llamada caseína, cuya cadena de aminoácidos es extremadamente larga y muy difícil de digerir por el estómago humano y, de hecho, cualquier animal que no sea la propia vaca. Para poder destruir tal cadena, nuestro organismo necesita una gran secreción en enzimas y energía, con lo que se está forzando el motor de forma innecesaria, habiendo otro tipo de proteínas mucho más asimilables. Esta proteína, al ser tan larga e indigerible, se pega literalmente en las paredes del intestino, con lo que a la larga se obstruye el mecanismo de absorción de nutrientes. (...)

No veo por qué iba a ser difícil de hidrolizar. La beta caseína y la alfa-S1, al menos, no son proteínas largas, tienen unos 200 aminoácidos y se procesan en péptidos más pequeños.

¿Puedes poner alguna fuente científica que corrobore eso que has dicho?
Jack6 escribió:
Trog escribió:El ser humano, creo, es el único animal que bebe leche tras la etapa de lactancia... Y además leche ajena a su especie XD

También es el único que cocina los alimentos. ¿Y?

Que hace muchos años el ser humano descubrió que es más fácil digerir la comida cocinada (y que, además, la hacía menos peligrosa) pero eso no implica que el estómago humano esté preparado para digerir completamente la leche. Igual que tampoco podemos digerir toda la energía de los vegetales, solo una parte de ellos.
Trog escribió:La leche de vaca, o cabra, no es idónea para el ser humano y la absorción de calcio (que es el argumento principal) a través de la leche no es el mejor medio para nosotros.

No será idónea, pero mala tampoco es. La evolución nos ha preparado para soportarla, a diferencia de la gente e otros continentes. Será por alimentos no idóneos.

Elelegido, me interesa lo que comentas, ¿algún link serio? Porque anda que no hay cosas con estrógenos.
Flamígero escribió:De hecho somos pioneros en el mundo y en los hospitales de Pamplona ya se está sirviendo este tipo de comida futurista que salvará a la humanidad del hambre, las guerras y las lechugas:

Imagen

El agua está para echar a las gachas y que entren mejor ¿no?
ese tio es tonto. Con lo rico que están algunos platos XD y eso tiene pinta de estar asqueroso
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
FanDeNintendo escribió:

Imagen

El agua está para echar a las gachas y que entren mejor ¿no?

El truco está en que,enseñando este mejunje a los pacientes y abueletes antes de comer,se les quita el hambre y no comen.
Conclusión:Se gasta poca comida y tiempo,y ya de paso duran poco,o se van pronto a casa... [sati]
Ay!La crisis...
(mensaje borrado)
Digo yo que tampoco follará por eso de que te cansas y sudas y los fluidos y demases.
A este lo que no le gustará es tener que cagar o algo. Tendrá algún problema en el ano. A este se la va a pudrir el cuerpo pensando que lo único que necesita nuestro cuerpo es "proteinas, aminoacidos o vitaminas".

Tiene buenas ideas pero me da la impresión de que es demasiado demasiado exagerado y desde luego, lo de la "ineficiencia de la comida" por lo que le ocurrió a esa persona de la que habla me parece de lo más absurdo.

Por cierto, lo de la leche... ¿desaconsejable? Una cosa es que seamos los únicos capaces de extraerla más allá del periodo de amamantamiento pero.. ¿desaconsejable? No sé de dónde sacáis esas cosas. La leche es como otros muchos alimentos, buena.
lo que le pasa a este tipo, es que es mas bago que una piedra, y dice que comer actividad de ocio como ir al cine o ver la tele,
no quiero ofender a nadie, pero este tio no esta como una cabra, esta como un rebaño y lo peor es que esto puede infuir a que alla mas anorexia, ¿creo?
Coincido en que está como una cabra, pero no se como esto podría aumentar los casos de anorexia.
Si el problema es el estado líquido del alimento con hacerlo más denso y sólido debería ser suficiente para evitar la atrofia del estómago y los problemas bucales. ¿Me equivoco?
Reakl escribió:Si el problema es el estado líquido del alimento con hacerlo más denso y sólido debería ser suficiente para evitar la atrofia del estómago y los problemas bucales. ¿Me equivoco?

Del estómago ni idea, para evitar los problemas bucales debe tener una consistencia que permita la masticación. Eso o lavarse los dientes tres veces al día y utilizar hilo dental, en cuyo caso da igual, pero como mucha gente no lo hace...

Saludos
dark_hunter escribió:
Reakl escribió:Si el problema es el estado líquido del alimento con hacerlo más denso y sólido debería ser suficiente para evitar la atrofia del estómago y los problemas bucales. ¿Me equivoco?

Del estómago ni idea, para evitar los problemas bucales debe tener una consistencia que permita la masticación. Eso o lavarse los dientes tres veces al día y utilizar hilo dental, en cuyo caso da igual, pero como mucha gente no lo hace...

Saludos

Entonces si hiciese una especie de "queso" a partir de ese potingue quizás pueda solucionar x problemas.
Aunque luego se meta un trozo de lechuga y el estómago se ria.
magin_GO escribió:Si come solo batidos se le atrofiará el sistema digestivo y puede tener problemones bastante gordos. Solo con pasarse con la comida integral ya puedes tener problemas digestivos por falta de actividad así que imaginad comiendo esa mierda. Va a acabar con el intestino pegado, una úlcera, estreñimiento o a saber. Hay que ser inconsciente.

Siempre he pensado como este chaval, y los que guionizaron matrix o la isla también XD De hecho, en mi época de culturista wanna-be, me reventaban los típicos comentarios de ignorantes sobre lo malo que era comer proteína en polvo en lugar de un buen filete (con sus toxinas sin filtrar por los riñones del animal y todo, he de añadir).

Pero esto que comentas es muy interesante. Quiero decir, que del mismo modo que veo la lógica del planteamiento de esta dieta creo que tu opinión tiene todo el sentido también. Por otra parte, no podemos obviar que actualmente son más los problemas digestivos consecuencia de la sobreutilización del aparato que los que pueda acarrear la infrautilización del mismo... A mí me gustaría probarlo, pero dado que no da cantidades ni lista de la compra, lo veo complicado. No obstante voy a investigar el tema. Puede que haya quien lo ha replicado.

Saludos.

PD.: Me pregunto si los efectos beneficiosos del brebaje serían los mismos si obtuviese sus nutrientes de la comida. Evidentemente sí, pero sería más complicado controlar las dosis y ciertamente más trabajoso tanto en lo referido a compras como en preparación. Por supuesto, la oxidación celular sería mayor de este modo dado que el esfuerzo de transformación de la comida en energía seguiría ahí, con lo que nos cargamos uno de los principales beneficios del potingue de Rob.
Este no se ha enterado que el potingue ese ya existe en los hospitales, incluso para inyectarlos en vena, para aquellos que no pueden alimentarse correctamente.

Un potingue de esos tiene muchas papeletas de incurrir en desequilibrios nutricionales graves, por muy completos que piense que estan. Ademas de faltar cantidad de micronutrientes desconocidos pero esenciales en los alimentos.

No es bueno para la salud comer siempre lo mismo, a la larga tienes muchas mas papeletas de tener un cancer, por ejemplo.
don pelayo escribió:Pero esto que comentas es muy interesante. Quiero decir, que del mismo modo que veo la lógica del planteamiento de esta dieta creo que tu opinión tiene todo el sentido también. Por otra parte, no podemos obviar que actualmente son más los problemas digestivos consecuencia de la sobreutilización del aparato que los que pueda acarrear la infrautilización del mismo... A mí me gustaría probarlo, pero dado que no da cantidades ni lista de la compra, lo veo complicado. No obstante voy a investigar el tema. Puede que haya quien lo ha replicado.

.

Que la comida tiene un efecto trófico sobre el sistema digestivo es seguro, de hecho las personas que sólo se alimentan a través de vía venosa acaban a la larga con atrofia digestiva, esto se conoce.

Ahora, habría que ver hasta qué punto esto se produce sólo con batidos, eso no lo sé exactamente, pero si me la tengo que jugar diría que es posible que sufra de estreñimiento y puede que ligera atrofia
Jonnhy la gente esta muy loca
Y eso de entrar en el Foster's y ponerte guarro? o eso de sentarte con tu pareja a comer vuestro plato preferido? lo veo una gilipollez, es cierto que para salir del paso un día o una comida pues merezca la pena que vendan monodosis de ese mejunje. Un día ajetreado que no tienes tiempo para parar a comer pues medio litro de agua, sobrecito de Hero Baby pero en adultos y ya estás comido. O como alternativa para el tercer mundo (siempre alternando con comida de verdad) pues quizás no es mala idea. Pero como forma de vida de una persona que no tiene necesidad de estar así lo veo una gilipollez. Además que iban a tardar poco las grandes empresas en producir este tipo de productos si ven que funcionan como ya pasó con el salvado de avena con la famosa dieta dukan, que multiplicó su precio en un 4000% en menos de un año. Nos iba a durar los batidos baratos 6 meses [poraki] [carcajad]
Deathlife escribió:Este no se ha enterado que el potingue ese ya existe en los hospitales, incluso para inyectarlos en vena, para aquellos que no pueden alimentarse correctamente.

Un potingue de esos tiene muchas papeletas de incurrir en desequilibrios nutricionales graves, por muy completos que piense que estan. Ademas de faltar cantidad de micronutrientes desconocidos pero esenciales en los alimentos.

No es bueno para la salud comer siempre lo mismo, a la larga tienes muchas mas papeletas de tener un cancer, por ejemplo.

Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo. [carcajad]
don pelayo escribió:Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo. [carcajad]

No se que especialidad estará haciendo pero si mal no recuerdo deathlife estudió medicina. Supongo que no lo dirá por decir.
dark_hunter escribió:
don pelayo escribió:Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo. [carcajad]

No se que especialidad estará haciendo pero si mal no recuerdo deathlife estudió medicina. Supongo que no lo dirá por decir.

No, no. Si puede ser premio nobel. Respeto mucho su formación y muchísimo más su opinión. En ningún momento le rebato. Solo he señalado una de las muchas ironías del tema de las dietas. Este hilo, de opiniones mayormente negativas, es de lo mejor que he leído en torno al tema, y llevo ya leyendo unas horas. Ha resultado ser muy constructivo.

Saludos. :)
dark_hunter escribió:Elelegido, me interesa lo que comentas, ¿algún link serio? Porque anda que no hay cosas con estrógenos.

Dairy and higher rates of Breast and prostate cancer
Dairy and higher rates of Colorectal cancer
Dairy and higher rates of Testicular cancer
Dairy and higher rates of Prostate cancer
Dairy and higher risk of Heart disease
Dairy and higher risk of Parkinson's Disease
Dairy and higher rates of skin cancer
Dairy and decreased testosterone secretion

Pero es cierto que también hay mucha 'broscience' metiendo las narices en la nutrición por toda la red. Yo que soy profano en la materia muchas veces no sé de qué coño fiarme.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Elelegido, me interesa lo que comentas, ¿algún link serio? Porque anda que no hay cosas con estrógenos.

Pero es cierto que también hay mucha 'broscience' metiendo las narices en la nutrición por toda la red. Yo que soy profano en la materia muchas veces no sé de qué coño fiarme.

Si bueno, los dos primeros ya se contradicen entre sí, es lo que tienen los estudios epidemiológicos, que para afirmar la hipótesis nula van muy bien, pero para desecharla se quedan cojos.

Realmente no es eso lo que preguntaba, quería saber si la concentración de estrógenos realmente es tan elevada, porque cosas con estrógenos hay muchas (las resinas de los empastes dentales sin ir más lejos son análogas de los estrógenos) pero en dosis tan insignificantes que no pasa nada.

Por último, me interesaría si la fuente de estrógenos es propia del animal o viene de fuera, porque si mal no recuerdo en Europa está prohibido hormonar a las vacas.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:

Si bueno, los dos primeros ya se contradicen entre sí, es lo que tienen los estudios epidemiológicos, que para afirmar la hipótesis nula van muy bien, pero para desecharla se quedan cojos.

Realmente no es eso lo que preguntaba, quería saber si la concentración de estrógenos realmente es tan elevada, porque cosas con estrógenos hay muchas (las resinas de los empastes dentales sin ir más lejos son análogas de los estrógenos) pero en dosis tan insignificantes que no pasa nada.

Por último, me interesaría si la fuente de estrógenos es propia del animal o viene de fuera, porque si mal no recuerdo en Europa está prohibido hormonar a las vacas.

Ni idea. Ya te digo que no puedo profundizar en el tema.
dark_hunter escribió:

Si buscas información del asunto en internet, las críticas de sus compañeros de profesión son rotundas. Supongo que estos críticos que son mayorías serán del perverso lobby de las farmaceúticas que sólo quieren que enfermemos para sacarnos la pasta y bla, bla, bla.
NWOBHM escribió:
dark_hunter escribió:

Si buscas información del asunto en internet, las críticas de sus compañeros de profesión son rotundas. Supongo que estos críticos que son mayorías serán del perverso lobby de las farmaceúticas que sólo quieren que enfermemos para sacarnos la pasta y bla, bla, bla.

Del ingeniero que creó el potingue dices o de deathline? [+risas]
El tío este lleva 2 meses ya y dice que ha comido la mierda esa un 92% de las veces. ¡Eso son 8 comidas/desayunos/cenas normales en 60 dias!. Sigo coincidiendo en que no es sano, pero en 2 meses ya le tendría que haber pasado algo, ¿no?.
88 respuestas
1, 2