› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:Clyde escribió: Comer es un placer. Y cocinar, si sabes y hay tiempo y ganas, también.
+1
yo odio cocinar
Arizmendi escribió:Bueno pero será mejor que la fanta o la cocacola que hay gente que toma estas mariconadas todos los díasYo por lo menos medio litro de leche todos los días me lo zampo..
Arizmendi escribió:Bueno pero será mejor que la fanta o la cocacola que hay gente que toma estas mariconadas todos los díasYo por lo menos medio litro de leche todos los días me lo zampo..
Trog escribió:Arizmendi escribió:Bueno pero será mejor que la fanta o la cocacola que hay gente que toma estas mariconadas todos los díasYo por lo menos medio litro de leche todos los días me lo zampo..
Yo antes iba a litro - litro y medio diario. No es bueno, eh. De hecho por las mañanas la leche no puedo ni verla. Me voy por la pata de manera automática.
Trog escribió:No, no, Gordon. De repente, un día por la mañana, descubrí que algo no iba bien. Es curioso porque si tomo leche por la noche o para merendar no hay ningún problema. Mi teoría es que a lo largo del día mi estómago ya se ha ejercitado pero si tomo leche de primeras... Uffff![]()
Antes, cuando hacía mucho más ejercicio, tomaba leche sin conocimiento y no había problemas
G0RD0N escribió:Trog escribió:No, no, Gordon. De repente, un día por la mañana, descubrí que algo no iba bien. Es curioso porque si tomo leche por la noche o para merendar no hay ningún problema. Mi teoría es que a lo largo del día mi estómago ya se ha ejercitado pero si tomo leche de primeras... Uffff![]()
Antes, cuando hacía mucho más ejercicio, tomaba leche sin conocimiento y no había problemas
Ok, pillado. De todas formas, litro y medio es demasié... Un vaso y gracias.
Flamígero escribió:De hecho somos pioneros en el mundo y en los hospitales de Pamplona ya se está sirviendo este tipo de comida futurista que salvará a la humanidad del hambre, las guerras y las lechugas:
http://www.elventano.blogspot.com.es/20 ... r-de.html#
Trog escribió:El ser humano, creo, es el único animal que bebe leche tras la etapa de lactancia... Y además leche ajena a su especie
G0RD0N escribió:(...)La leche de vaca contiene una proteína llamada caseína, cuya cadena de aminoácidos es extremadamente larga y muy difícil de digerir por el estómago humano y, de hecho, cualquier animal que no sea la propia vaca. Para poder destruir tal cadena, nuestro organismo necesita una gran secreción en enzimas y energía, con lo que se está forzando el motor de forma innecesaria, habiendo otro tipo de proteínas mucho más asimilables. Esta proteína, al ser tan larga e indigerible, se pega literalmente en las paredes del intestino, con lo que a la larga se obstruye el mecanismo de absorción de nutrientes. (...)
Jack6 escribió:Trog escribió:El ser humano, creo, es el único animal que bebe leche tras la etapa de lactancia... Y además leche ajena a su especie
También es el único que cocina los alimentos. ¿Y?
Trog escribió:La leche de vaca, o cabra, no es idónea para el ser humano y la absorción de calcio (que es el argumento principal) a través de la leche no es el mejor medio para nosotros.
Flamígero escribió:De hecho somos pioneros en el mundo y en los hospitales de Pamplona ya se está sirviendo este tipo de comida futurista que salvará a la humanidad del hambre, las guerras y las lechugas:
FanDeNintendo escribió:Flamígero escribió:De hecho somos pioneros en el mundo y en los hospitales de Pamplona ya se está sirviendo este tipo de comida futurista que salvará a la humanidad del hambre, las guerras y las lechugas:
El agua está para echar a las gachas y que entren mejor ¿no?
Reakl escribió:Si el problema es el estado líquido del alimento con hacerlo más denso y sólido debería ser suficiente para evitar la atrofia del estómago y los problemas bucales. ¿Me equivoco?
dark_hunter escribió:Reakl escribió:Si el problema es el estado líquido del alimento con hacerlo más denso y sólido debería ser suficiente para evitar la atrofia del estómago y los problemas bucales. ¿Me equivoco?
Del estómago ni idea, para evitar los problemas bucales debe tener una consistencia que permita la masticación. Eso o lavarse los dientes tres veces al día y utilizar hilo dental, en cuyo caso da igual, pero como mucha gente no lo hace...
Saludos
magin_GO escribió:Si come solo batidos se le atrofiará el sistema digestivo y puede tener problemones bastante gordos. Solo con pasarse con la comida integral ya puedes tener problemas digestivos por falta de actividad así que imaginad comiendo esa mierda. Va a acabar con el intestino pegado, una úlcera, estreñimiento o a saber. Hay que ser inconsciente.
don pelayo escribió:Pero esto que comentas es muy interesante. Quiero decir, que del mismo modo que veo la lógica del planteamiento de esta dieta creo que tu opinión tiene todo el sentido también. Por otra parte, no podemos obviar que actualmente son más los problemas digestivos consecuencia de la sobreutilización del aparato que los que pueda acarrear la infrautilización del mismo... A mí me gustaría probarlo, pero dado que no da cantidades ni lista de la compra, lo veo complicado. No obstante voy a investigar el tema. Puede que haya quien lo ha replicado.
.
Deathlife escribió:Este no se ha enterado que el potingue ese ya existe en los hospitales, incluso para inyectarlos en vena, para aquellos que no pueden alimentarse correctamente.
Un potingue de esos tiene muchas papeletas de incurrir en desequilibrios nutricionales graves, por muy completos que piense que estan. Ademas de faltar cantidad de micronutrientes desconocidos pero esenciales en los alimentos.
No es bueno para la salud comer siempre lo mismo, a la larga tienes muchas mas papeletas de tener un cancer, por ejemplo.
don pelayo escribió:Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo.
dark_hunter escribió:don pelayo escribió:Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo.
No se que especialidad estará haciendo pero si mal no recuerdo deathlife estudió medicina. Supongo que no lo dirá por decir.
dark_hunter escribió:Elelegido, me interesa lo que comentas, ¿algún link serio? Porque anda que no hay cosas con estrógenos.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Elelegido, me interesa lo que comentas, ¿algún link serio? Porque anda que no hay cosas con estrógenos.
Dairy and higher rates of Breast and prostate cancer
Dairy and higher rates of Colorectal cancer
Dairy and higher rates of Testicular cancer
Dairy and higher rates of Prostate cancer
Dairy and higher risk of Heart disease
Dairy and higher risk of Parkinson's Disease
Dairy and higher rates of skin cancer
Dairy and decreased testosterone secretion
Pero es cierto que también hay mucha 'broscience' metiendo las narices en la nutrición por toda la red. Yo que soy profano en la materia muchas veces no sé de qué coño fiarme.
dark_hunter escribió:Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Elelegido, me interesa lo que comentas, ¿algún link serio? Porque anda que no hay cosas con estrógenos.
Dairy and higher rates of Breast and prostate cancer
Dairy and higher rates of Colorectal cancer
Dairy and higher rates of Testicular cancer
Dairy and higher rates of Prostate cancer
Dairy and higher risk of Heart disease
Dairy and higher risk of Parkinson's Disease
Dairy and higher rates of skin cancer
Dairy and decreased testosterone secretion
Pero es cierto que también hay mucha 'broscience' metiendo las narices en la nutrición por toda la red. Yo que soy profano en la materia muchas veces no sé de qué coño fiarme.
Si bueno, los dos primeros ya se contradicen entre sí, es lo que tienen los estudios epidemiológicos, que para afirmar la hipótesis nula van muy bien, pero para desecharla se quedan cojos.
Realmente no es eso lo que preguntaba, quería saber si la concentración de estrógenos realmente es tan elevada, porque cosas con estrógenos hay muchas (las resinas de los empastes dentales sin ir más lejos son análogas de los estrógenos) pero en dosis tan insignificantes que no pasa nada.
Por último, me interesaría si la fuente de estrógenos es propia del animal o viene de fuera, porque si mal no recuerdo en Europa está prohibido hormonar a las vacas.
dark_hunter escribió:don pelayo escribió:Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo.
No se que especialidad estará haciendo pero si mal no recuerdo deathlife estudió medicina. Supongo que no lo dirá por decir.
NWOBHM escribió:dark_hunter escribió:don pelayo escribió:Lo de siempre. Cuando la gente vive despreocupada de su dieta nadie dice nada, pero en el momento en que alguien decide hacer una dieta pretendidamente sana y se le ocurre comentarlo, los peligros de planificar la comida afloran que da gusto con consecuencias terribles o impredecibles. Eso sí, comer según te apetece, como hacen muchos, ningún problema. Parece que si alguien es consciente de que hace las cosas mal, o al menos no transmite que crea estar haciéndolas bien no supone problema alguno que merezca nuestra atención. Ahora, como alguien planifique su dieta y crea estar haciéndolo bien nos falta tiempo para enterrarlo.
Si buscas información del asunto en internet, las críticas de sus compañeros de profesión son rotundas. Supongo que estos críticos que son mayorías serán del perverso lobby de las farmaceúticas que sólo quieren que enfermemos para sacarnos la pasta y bla, bla, bla.