¿Comer? Eso está obsoleto, hombre.

Artículo interesante que he hallado en facebook a través de un enlace externo. Os lo dejo aquí. ¡Opinemos!:

http://www.vice.com/es/read/rob-rhineha ... en-su-vida
pues nada, que si le gusta, pues que se lo coma. yo me comere mi plato de lentejas, o mi paella, o mi huevo frito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zhaelx escribió:Muerte.

Por que?
http://www.youtube.com/watch?v=n0QSVOE0HRg

me he leido todo y aunque el pive es un poco "exceptico" la verdad es que si es una buena idea, sobre todo en la parte de ser una comida muy barata que podria ayudar bastante en la extincion del hambre en el mundo.
Muy interesante, la verdad, trata sobre algo que muchos hemos pensado. Sería impresionante que con la tecnología alimenticia pudiésemos alimentar a todo el mundo de forma muy barata y posteriormente controlar la sobrepoblación mundial que es lo que exprime de forma tan brutal los recursos planetarios.

Ojalá lo de este chaval salga adelante, a mi no me importaría tomar eso.
magin_GO está baneado por "Troll"
Si come solo batidos se le atrofiará el sistema digestivo y puede tener problemones bastante gordos. Solo con pasarse con la comida integral ya puedes tener problemas digestivos por falta de actividad así que imaginad comiendo esa mierda. Va a acabar con el intestino pegado, una úlcera, estreñimiento o a saber. Hay que ser inconsciente.
Esto si que es comida deconstruida y no lo de Ferran Adrià!

Como dice el compañero esto no puede ser sano, una cosa seria que hubiera cambiado la comida o la cena por este "batido", pero todas las comidas me parece una insensatez.
Yo lo veo un muy buen primer paso. El tipo parece haber estudiado el tema y haberse documentado sólidamente. No sé, lo veo un avance,
En lo que ha idea se refiere esta bie la verdad. Donde hay desnutrición es más fácil llegar con esto que con diversos alimentos y cocinarlos.

Pero para mi el comer aparte de ser algo natural, aunque el diga que no necesariamente, es un placer y una forma de socializar. Yo que no tengo muy bien el intestino (alguna operación) la verdad es que disfruto comiendo.

También pienso que a la larga tendría problemas en órganos digestivos. No se puede cambiar la evolución de nuestro sistema en una sola generación.
Está claro que de la noche a la mañana no va a cambiarse todo, y menos a nivel biológico, pero como experimento lo considero todo un acierto. Respecto a los problemas digestivos... Todos los nutricionistas recomiendan masticar mucho, mucho, mucho, y creo que la mayoría de gente no lo hace por lo cual tampoco creo que llegue a ser tan malo esto de los batidos. Mi problema es que a mí me encanta comer XD
Pues nada hombre, que disfrute con salú de la futura atrofia estomacal de aquí a unos 10 años.
Because eat is too mainstream!

Hombre, tanto como dejar de comer...
Pues nada hombre, que disfrute con salú de la futura atrofia estomacal de aquí a unos 10 años.

Y las caries.

Saludos
A mi la idea me mola. Yo tendría un saco de esa mierda guardado ahí para todas esas veces que sé que tengo que comer, pero ni puta gana de comprar o cocinar, que no son pocas.

Pero me mantengo escéptico en cuanto a que sea salubre o incluso posible sustituir el aporte de nutrientes real que necesita el cuerpo, por un conjunto de sustancias mega procesadas.
Hace poco se me paso la misma idea por la cabeza. No podríamos comer solamente lo que necesita nuestro cuerpo? Yo creo que es un gran avance.
No creo que nos causara daños en el intestino o lo que sea, si nos los causara seria culpa de la mierda que nos metemos actualmente en el cuerpo, comida que realmente no sabemos que lleva y que nos es mas perjudiciales de lo que nos imaginamos.
nyakey escribió:Hace poco se me paso la misma idea por la cabeza. No podríamos comer solamente lo que necesita nuestro cuerpo? Yo creo que es un gran avance.
No creo que nos causara daños en el intestino o lo que sea, si nos los causara seria culpa de la mierda que nos metemos actualmente en el cuerpo, comida que realmente no sabemos que lleva y que nos es mas perjudiciales de lo que nos imaginamos.

Problemas de los alimentos blandos durante la infancia:
El hábito de consumir alimentos blandos y preparados favorece la mínima masticación
y trituración con lo que se produce una HIPOFUNCION MUSCULAR que conduce a un
CRECIMIENTO INSUFICIENTE de los huesos MAXILARES ,lo cual deriva en una falta de
espacio para los dientes apareciendo APIÑAMIENTO y MALA ALINEACION y todo como
consecuencia de una dieta excesivamente blanda. Todo esto es agravado por la existencia de
MALOS HABITOS BUCALES DEFORMANTES, PATOLOGIA RINOFARINGEA Y FACTORES
HEREDITARIOS.

Por otro lado, lo que se suele decir de que la coca cola favorece la aparición de caries porque es muy ácida es mentira, eso influye, pero cualquier zumo e incluso una manzana puede ser igual de ácido. El problema está en que tiene mucho azúcar (como la bebida esta) y es pegajosa. Los alimentos blandos y dulces favorecen la aparición de caries.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magin_GO escribió:Si come solo batidos se le atrofiará el sistema digestivo y puede tener problemones bastante gordos. Solo con pasarse con la comida integral ya puedes tener problemas digestivos por falta de actividad así que imaginad comiendo esa mierda. Va a acabar con el intestino pegado, una úlcera, estreñimiento o a saber. Hay que ser inconsciente.

Eres médico o algo tu? sin ofender, solo pregunto.
La gente mayor, o desdentados o gente que no puede masticar les pasa eso? Atrofia y problemones bastante gordos?
Lo que come este tío según tu es una mierda? porque?.
Intestino pegado, úlcera o estreñimiento podrias explicar la base fisiologica que conducirá a eso?
Gracias.
Dios, cuando creía que no se podía ser más hipster.
Ya tardaban en saltar los mismos ignorantes de siempre con "eso es una mierda" y bla bla bla, igual que con los batidos de proteinas.
Devil_Riddick escribió:Ya tardaban en saltar los mismos ignorantes de siempre con "eso es una mierda" y bla bla bla, igual que con los batidos de proteinas.

Danos una opinión fundamentada. Para eso está el hilo ^^
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues que le aproveche su sustento artificial, dentro de unos años tendrian que entrevistarlo para ver lo que piensa de su locura particular XD

Lo mejor es comer sano y natural (sea lo que sea), y aqui es cuando la comida se convierte en un placer, dependiendo de como se haga claro ( una cosa es que comer sea un placer y otra muy diferente es el atiborrarse).

Pero sobre todo hay que huir de la comida rapida ( la comida basura vamos)
Devil_Riddick escribió:Ya tardaban en saltar los mismos ignorantes de siempre con "eso es una mierda" y bla bla bla, igual que con los batidos de proteinas.

Bueno... sonar suena interesante, pero si el comentario de uno de estos ignorantes me evita que en cinco años me salga el páncreas por la oreja por haberme pasado a la dieta del puré a lo loco y sin considerar otros factores... pues mejor que mejor xD

De todos modos, si el problema es que es muy blandurrio... siempre habrá alguna manera de convertirlo en algo sólido, no? Quizá reduciendo su eficiencia al necesitar de una base "extra", pero no puede ser tan complicado convertirlo en una pasta más elástica o en bloques o... qué se yo... en carquiñolis xD
El principal problema lo veo en las vitaminas y minerales. A la fuerza ese mejunje tiene que contener vitaminas artificiales. Las vitaminas sintetizadas en el laboratorio no son exactamente iguales que las naturales.

Los estudios sobre vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo así como sus funciones y cantidades exactas aún son incompletos, como experimento es curioso, pero poco más.
Hemos comido por encima de nuestras posibilidades.
Para quien lo quiera.

A mi que me sirvan lenguado a la brasa desespinado con patatas vinagreta, solomillo al punto con patatas, sopa de cocido, canelones con carne, arroz del senyoret, jamón ibérico con unos picos, pan de tahona recién horneado y caliente, café express recién hecho con su espuma, gambas gabardina, palmeras de chocolate, marmitako, cocido, lentejas, tortilla de patatas, etc...

Joder, hay tantísimas razones para no tomar eso. Al final tiene que cocinar midiendo cantidades y comprar los elementos, pesarlos, etc....¿Sabe este tipo cuanto tardas en hacer una sopa o una crema de puerros? ¿carne o pescado plancha?, creo que no. :p

Para casos aislados, hambre en el mundo, zonas de conflicto, Robocop y gente que quiera molar en exceso. No para mi.

Yo prefiero morir antes de cáncer o lo que quieras, pero habiendo disfrutado de algo necesario como es comer. Comer es un placer. Y cocinar, si sabes y hay tiempo y ganas, también.
¿Estamos en Matrix y en el mundo real la comida es como en la película, un tazón de algo que parece arroz con leche, pero con peor pinta?
NWOBHM escribió:El principal problema lo veo en las vitaminas y minerales. A la fuerza ese mejunje tiene que contener vitaminas artificiales. Las vitaminas sintetizadas en el laboratorio no son exactamente iguales que las naturales.

Los estudios sobre vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo así como sus funciones y cantidades exactas aún son incompletos, como experimento es curioso, pero poco más.

Hay complementos vitamínicos a cascoporro, no creo que eso sea un problema... Y me ha hecho gracia un comentario de por aquí XD Comer bien y natural, un buen lenguado, pero con las espinas quitadas jajaja. XD
Trog escribió:
NWOBHM escribió:El principal problema lo veo en las vitaminas y minerales. A la fuerza ese mejunje tiene que contener vitaminas artificiales. Las vitaminas sintetizadas en el laboratorio no son exactamente iguales que las naturales.

Hay complementos vitamínicos a cascoporro, no creo que eso sea un problema... Y me ha hecho gracia un comentario de por aquí XD Comer bien y natural, un buen lenguado, pero con las espinas quitadas jajaja. XD

Los complejos vitamínicos están pensados para complementar una alimentación deficiente, no para sustituir completamente a la alimentación natural. Yo por ejemplo, no los puedo tomar porque me producen dolor de dientes.
FanDeNintendo escribió:Dios, cuando creía que no se podía ser más hipster.

Me acabas de alegrar la mañana JAJAJAJAJJAJAJAJA

Comer es muy mainstream, lo hace todo el mundo.
NWOBHM escribió:
Trog escribió:

Los complejos vitamínicos están pensados para complementar una alimentación deficiente, no para sustituir completamente a la alimentación natural. Yo por ejemplo, no los puedo tomar porque me producen dolor de dientes.

Hablo de que la opción está ahí, hombre. Luego habría que estudiarlo, replantearlo y ajustarlo XD No digo que sea "ya y así". Hombre. Pero, sin ir más lejos, podemos pensar en aplicar este experimento en programas de astronáutica y en países donde la comida no llega.
Bueno, si ese potingue contiene todos los elementos químicos que nuestro cuerpo necesite para funcionar puede ser algo viable perfectamente, lo malo es que con ello se pierde el placer de comer. Lo puedo ver útil para personas con dificultades para ingerir alimentos, o como raciones de emergencia en zonas devastadas, o como alimento para expediciones de larga duración que requieran aligerar peso (montañismo, ejercicios militares, viajes espaciales, etc...) pero para aquellos que disfrutemos con la comida, al cabo de unos días eso debe ser una tortura.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto será útil para la invasión zombie.
Póngame 3000!
eso tiene pinta de que te tienes que pasar todo el dia con un hambre de flipar. Alimentará mucho, pero hasta que te acostumbres...
To' pa' el. Mejor, a más solomillos tocamos [babas] [poraki]
Maldito Soylent ese! dónde haya un buen filete que se quite todo XD
Todo empezó porque el tio se quejaba de lo mucho que tardaba en cocinarse un huevo frito por la mañana...

Y al final acaba teniendo que medir EXACTAMENTE la cantidad justa de esos mejunjes porque si no le sientan mal...

[carcajad] [carcajad] No sé, pero me da que es mas rapido freir un huevo que estar con la balanza cientifica calculando miligramos y demás mierdas,eh.

Sin embargo, es curioso el experimento este y su idea sobre su uso en paises tercermundistas.
NWOBHM escribió:(...) Las vitaminas sintetizadas en el laboratorio no son exactamente iguales que las naturales. (...)

¿Ein?

¿Cuál es la mejor traducción 'Please elaborate'...?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
athlor escribió:eso tiene pinta de que te tienes que pasar todo el dia con un hambre de flipar. Alimentará mucho, pero hasta que te acostumbres...

Ademas de ser el inicio de una ansiedad y un comportamiento de locos, mucho se beneficiara la psiquiatra de este elemento. No obstante no creo ni que llegue a esto, cuando le empiecen a cantar las tripas ya veremos lo que piensa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Clyde escribió: Comer es un placer. Y cocinar, si sabes y hay tiempo y ganas, también.

+1

yo odio cocinar
oscx7 escribió:
athlor escribió:eso tiene pinta de que te tienes que pasar todo el dia con un hambre de flipar. Alimentará mucho, pero hasta que te acostumbres...

Ademas de ser el inicio de una ansiedad y un comportamiento de locos, mucho se beneficiara la psiquiatra de este elemento. No obstante no creo ni que llegue a esto, cuando le empiecen a cantar las tripas ya veremos lo que piensa

No entiendo el mecanismo por el cual estableces una relación causa y efecto por comer eso y volverte tarambana.

Ucayaya escribió:To' pa' el. Mejor, a más solomillos tocamos [babas] [poraki]

Tú, invítate a unos solomillos que a mí no me llega, omg XD
El cuerpo humano está preparado para comer. Masticar y digerir. Alguien se ha preguntado si no habría problemas por esto¿
[-FALCO-] escribió:El cuerpo humano está preparado para comer. Masticar y digerir. Alguien se ha preguntado si no habría problemas por esto¿

Yo me pregunto por qué seguimos tomando leche de vaca en la vida adulta y por qué, además, lo publicitan en la TV como si fuera algo realmente necesario cuando se acerca más a ser algo desaconsejable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trog escribió:
[-FALCO-] escribió:El cuerpo humano está preparado para comer. Masticar y digerir. Alguien se ha preguntado si no habría problemas por esto¿

Yo me pregunto por qué seguimos tomando leche de vaca en la vida adulta y por qué, además, lo publicitan en la TV como si fuera algo realmente necesario cuando se acerca más a ser algo desaconsejable.

yo no bebo leche de vaca, que parece repugnante
Trog escribió:

En paises de europa occidental la gente sufrió hace mucho una mutación que le permite seguir bebiéndola sin problemas. Otra cosa es Africa o Asia, pero por algo allí si la toman es sin lactosa (vamos, que tampoco hay problema).
dark_hunter escribió:
Trog escribió:

En paises de europa occidental la gente sufrió hace mucho una mutación que le permite seguir bebiéndola sin problemas. Otra cosa es Africa o Asia, pero por algo allí si la toman es sin lactosa (vamos, que tampoco hay problema).

La leche de vaca, o cabra, no es idónea para el ser humano y la absorción de calcio (que es el argumento principal) a través de la leche no es el mejor medio para nosotros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para mi que no me gusta comer sería lo tal pero ni de broma haría algo así, ya que es antinatural y seguro se atrofia el aparato digestivo, no que va, prefiero seguir usando los dientes mientras los tenga. [carcajad]

Trog

Y cual sería la alternativa para una buena fuente de calcio? es que a mi la leche no me sienta muy bién y me interesa esto.
Noriko escribió:Para mi que no me gusta comer sería lo tal pero ni de broma haría algo así, ya que es antinatural y seguro se atrofia el aparato digestivo, no que va, prefiero seguir usando los dientes mientras los tenga. [carcajad]

Trog

Y cual sería la alternativa para una buena fuente de calcio? es que a mi la leche no me sienta muy bién y me interesa esto.

Pues vamos a ver, he encontrado estos: Algas, semillas de sésamo, alfalfa, polen, almendras, melaza negra, perejil, avellanas, levadura de cerveza fresca, soja y derivados, judía blanca, higos secos, espinacas (en este caso algunas fuentes citan que sus oxalatos interfieren en la absorción del calcio, por lo que puede reducirse), acelga, maíz, hinojo, avena en grano, garbanzos, puerro, col, chucrut, brécol, naranja. Y supongo que la jalea real también tiene :)
dark_hunter escribió:
Trog escribió:

¿Y eso de meterte un chorro de estrógenos en edad adulta? Yo estoy leyendo mucha prensa en contra de la leche últimamente.
El ser humano, creo, es el único animal que bebe leche tras la etapa de lactancia... Y además leche ajena a su especie XD
88 respuestas
1, 2