Comer pájaros.

gago23 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien come pájaros?

Por motivos que no vienen a cuento, paso bastantes horas sentado en un parque grande en el que hay poca gente. Hay muchos pájaros que van en manada. He pensado en cazarlos con un cepo y comérmelos.
¿Lo véis buena idea?
Al vivir en una capital, seguro que puedo conseguir un cepito. Además, no se requiere gusanos, ya que bastará con una miga de pan. O si no, ya me informaré de qué cosa echarle.

Recuerdo que hace muchos aos, mi madre los pelaba y era muy costoso pelarlos. ¿De verdad se tarda tanto en pelar uno?

¿Hay posibilidad de comerme algún pájaro que tenga alguna enfermedad y me la trasmita?

Gracias.
Los pollos y los pavos son pájaros?, si es si, si como pájaros?.. aunque va ser que solo son aves ZzzZZ
¬¬

Acabarás en la cárcel por comer pájaros. La mayoría de las aves ya sean de ciudad o de montaña están protegidas por la ley, sino sabes distinguir qué aves están protegidas te meterás en problemas.

come pollo que es mas rico y tiene mas chicha ¬¬ y es LEGAL
hombre, si fueran pajaros de algun pueblo, pues te diria que te los comieras, pero si es una ciudad donde hechan pesticidas a las plantas de los parques y demas, vete a saber que mierda pueden tener...
Eres un troll, ¿verdad?
Yo no como pájaros, lo siento, no te puedo ayudar, pero en miscelánea a lo mejor tienes más suerte.
¿Tú no serás primo de William Buckland verdad?
¿Cepo? hay que usar tirachinas, de toda la vida. Yo suelo cazarlos en mi barrio, luego van directos al horno, con patatitas... mmmmm que ricooo.
Qué asco, tío xD No por el bicho en sí... ¿Has visto alguna vez una paloma de cerca? Con que vivas en una ciudad medianamente grande, preocúpate de coger una y lavarla, ya verás si después de ver lo que sale de ahí te dan ganas de comértela xDD

Los gorriones no es que estén mucho mejor... Lo que pasa es que su color disimula más la mierda xD
Como dice Marcial : " Hay van los pajaros, las ratas del aire"
Sigfried_1987 escribió:Como dice Marcial : " Hay van los pajaros, las ratas del aire"

¿Eso no era con las palomas? xD
Sigfried_1987 escribió:Como dice Marcial : " Hay van los pajaros, las ratas del aire"

Eso son la palomas....
¿Tan mala está la cosa?
gago23 escribió:¿alguien come pájaros?

Por motivos que no vienen a cuento, paso bastantes horas sentado en un parque grande en el que hay poca gente. Hay muchos pájaros que van en manada. He pensado en cazarlos con un cepo y comérmelos.
¿Lo véis buena idea?
Al vivir en una capital, seguro que puedo conseguir un cepito. Además, no se requiere gusanos, ya que bastará con una miga de pan. O si no, ya me informaré de qué cosa echarle.

Recuerdo que hace muchos aos, mi madre los pelaba y era muy costoso pelarlos. ¿De verdad se tarda tanto en pelar uno?

¿Hay posibilidad de comerme algún pájaro que tenga alguna enfermedad y me la trasmita?

Gracias.

Si los comes podrían pasarte enfermedades. La gripe aviar es una de ellas (es un caso hipotético, pero imagínate que ocurre).

Además las otras personas te verían algo extraño.
Estas tolai?
Las personas normales compramos la comida en sitios autorizados porque llevan un control sanitario y fechas de caducidad.
Ahora si los pajaros que te vas a comer son los que tienes en la cabeza, eso, es otra cosa.
Como dice el refrán, más vale pájaro en mano que cientos volando.
come pájaros y te llamarán "comepájaros".... [+risas]
marlendietrich escribió:Estas tolai?
Las personas normales compramos la comida en sitios autorizados porque llevan un control sanitario y fechas de caducidad.
Ahora si los pajaros que te vas a comer son los que tienes en la cabeza, eso, es otra cosa.

a ver si te crees que en los pueblos no se comen perdices, liebres, palomas, etc que cazas o crias
SLAYER_G.3 escribió:

a ver si te crees que en los pueblos no se comen perdices, liebres, palomas, etc que cazas o crias

Pues yo vivo en un pueblo y compro en el super o en el mercado, no salgo de caza por la mañana para llenar el puchero.
Luego salen en las noticias que salieron al campo y se comieron lo que pillaron y ahora estan hospitalizados por intoxicación.
Hospital que pagamos todos. Ya que nos ponemos.
marlendietrich escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pues yo vivo en un pueblo y compro en el super o en el mercado, no salgo de caza por la mañana para llenar el puchero.
Luego salen en las noticias que salieron al campo y se comieron lo que pillaron y ahora estan hospitalizados por intoxicación.

Di la verdad, a ti no te preocupa que se intoxique, lo que te jode es el gasto sanitario que produciria eso al estado.

[hallow]
marlendietrich escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No seamos tan milindris. Mi hermano es cazador y llevamos desde octubre comiendo los salchichones que salieron de un jabali que mato. Amen de las perdices y palometas que nos hemos metido entre pecho y espalda estas navidades. Obviamente NO da para vivir, porque la caza esta regulada a determinadas cantidades, epocas y zonas. Las supuestas enfermedades que las señalas como el demonio, estan localizadas y se pone sobreaviso a quien vaya a cazar las especies suceptibles de padecerlas. Pero que se comen cosas "silvestres" es un hecho. Y que no nos intoxicamos por ello, tambien. ¿Que luego hay cafres que se comen lo primero que matan? Pues si. Pero esos son los menos, casi seguro cazando fuera de cotos y especies peligrosas y por eso salen en los periodicos.
marlendietrich escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

nos ha jodido... no hablo de alimentarte solo a base de pajaros o de caza, pero es bastante normal comer animales que se cazan en los pueblos
perdona pero al leer lo del cepo he soltado una carcajada xddd
joder
Codornices,perdices,pollos,joder si esque estan tan ricos....
Din-A4 escribió:perdona pero al leer lo del cepo he soltado una carcajada xddd
joder

pues no se si soy muy de pueblo o que, pero anda que no habre pillao gorriones de pequeño con los cepos que hacia mi abuelo un par de alambres y otro mas fino para el muelle y listo XD
lord vicius escribió:
Din-A4 escribió:perdona pero al leer lo del cepo he soltado una carcajada xddd
joder

pues no se si soy muy de pueblo o que, pero anda que no habre pillao gorriones de pequeño con los cepos que hacia mi abuelo un par de alambres y otro mas fino para el muelle y listo XD

si ya te veo ya..
los pajaros al remojarlos luego las plumas no tienes que hacer mucha fuerza
cazar por afición, pero por comer...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por favor camarero,tráigame la carta....

ImagenImagen

... La trajo sin decir ni pío y se fue volando. [sonrisa]
kulsheder escribió:Por favor camarero,tráigame la carta....

ImagenImagen

XDDDDDDDD
otra carcajada
Din-A4 escribió:

ImagenImagen

XDDDDDDDD
otra carcajada

jaja +1, vaya la carcajada que he soltado en medio la oficina.... xD
Por dios, a quien se le ocurriría cazar pajaros para despues comerselos en una ciudad? Oh wait, a un clonaso [hallow]

ImagenImagen

Juas juas juas, buenísimo, por cierto el autor de este hilo no se parecerá a ......

Imagen
kulsheder escribió:... La trajo sin decir ni pío y se fue volando. [sonrisa]

xDDDDDDDD
Los pajaritos fritos se han comido de toda la vida de dios, bastante común en el sur. Ahora, no me como yo un gorrión "de ciudad" ni jarto de vino, entre la poca chicha que deben de tener y las posteriores "sorpresas" que pueden acarrear a modo de enfermedad... no merece la pena, y menos por lo que cuesta un pollo
hal9000 escribió:

Eso son la palomas....

No, no, para Marcial los pajaros, como "especie" son ratas.
SLAYER_G.3 escribió:

La gente se cree que la fecha de caducidad viene en el intestino marcada...
marlendietrich escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Mi padre caza y lleva la carne al veterinario para analizarla antes de consumirla.
Además, no todo el mundo usa solo la SS. Pagar si que le pagamos todos xD
Tu sabrás lo que comes
Lo he intentado, pero el muy cabrón no se deja comer.....

Imagen
De lo que se come se cria XD
43 respuestas