comer papillas y potitos siendo adulto

Buenas. Vereis, resulta que yo para desayunar como papillas nestle de las de 8 cereales (LOL), y para cenar alguna vez me jalo algún potito.

quería preguntar (porque no lo sé), si soy el único lunático del país o si alguien más los come, y si son buenos dietéticamente hablando.

No seais cabrones [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Papillas=Cola cao con cereales... Potitos=Verduras... ¿Que tiene de malo? Aunque no las como, no lo veo mal.
No estás solo!

hilo_pues-a-mi-me-gusta-comer-potitos-d_1468366

Deberías pedir que lo desarchiven y continuar ahí.

Saludos!
Supongo que los nutrientes y demás que contienen los productos infantiles no tienen lo que necesita un adulto. Pero vamos, q si no te mareas durante el día, tu a lo tuyo.
Metal_Nazgul escribió:Buenas. Vereis, resulta que yo para desayunar como papillas nestle de las de 8 cereales (LOL), y para cenar alguna vez me jalo algún potito.

quería preguntar (porque no lo sé), si soy el único lunático del país o si alguien más los come, y si son buenos dietéticamente hablando.

No seais cabrones [poraki]

para nada eres el unico ummm creo q me voy a preparar unas para cenar me ha dado el hambre XD
Castañita escribió:para nada eres el unico ummm creo q me voy a preparar unas para cenar me ha dado el hambre XD

de postre me he comido un potito de la marca "hero baby" [+risas] de sabor natillas. Joder está increíble, mejor que las propias natillas :p
Las papillas de cereales siempre me encantaron hasta el punto que cuando ya no tomaba y mi primo pequeño no queria yo nunca le hacias feos. XD, no compro pero hace 2 años recuerdo probar y estaba igual de buena o mas ademas era de chocolate.

Los potitos si que nunca me ha dado por tomar, se me hace raro al ya estar hechos y envasados, la papilla al menos está deshidratada y son cereales aunque he escuchado que los potitos de frutas están ricos.
pues yo llevo los 18 años de mi vida desayunando leche con cereales estos de bebe, y bien ricos que estan XD XD
Oooooh, el maravilloso mundo de las papillas... Yo incluso me las hago caseras. Aunque sigo buscando la que me daban de pequeña, manda cojones que mi madre no se acuerde... De vez en cuando pruebo alguna marca nueva. La de cinco cereales de Nestle se parece xD Sospecho que puede ser la de 8... Pero es que comprar una caja entera para probar es un palo xD

Y hace no mucho me compró mi madre un potito para cenar xD
Odio las papillas,pures y similares, la comida mejor solida sea lo que sea carne, fruta, verdura, que odio tomar comida liquida xd.
Buenisimas!! Yo soy adicto a las de chocolate!!

No estas loco para nada!!! Sabes apreciar lo bueno!!

Pero ojo a lo que decia alguien antes, que no te dan la energia que un adulto necesita...

Saludos compañero!
A mi no me gustaban ni de pequeño, sólo olerlas me dan náuseas. Pero bueno, que deberías comer algo más que unas papllias para comer, tendrán los notruientes apropiados para un bebé pero para un adulto, como no te comas cómo 5 XD.

Saludos!
Yo tomo batidos hipercaloricos que necesitan receta (y no me los recetan a mi xD) de estos que sustituyen una comida (y ademas como xD) y no me a pasado nada, así que por comer potitos no creo que te vaya a pasar nada. Eso si, no lo comentes en el curro por que las consecuencias pueden ser desastrosas Imagen
La verdad es que nunca he probado los potitos desde que era bebé, pero creo que debe ser un desayuno muy saludable comparado con otras cosas. Así que bien por tí [oki]
Esta tarde me pienso merendar una papilla de frutas de la ostia xD
Conoci a un tio que mide casi 2 metros que se llevaba al instituto potitos para desayunar, asi que malos no pueden estar.
Con lo facil que son de hacer las paillas esas de 8 cereales con miel y lo bien que sienta comerselas antes de ir a dormir yo muchas noches como eso XD
Siempre he pensado en probarlas, de pequeño me gustaban muchisimo las papillas (los potitos creo que no los comia) y ahora mismo se me esta haciendo la boca agua el recordar el sabor de los cereales :3
Nadie puede ser criticado por comer lo mismo que come...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sí que lo veo raro! LOL Pero nada, aquí cada uno a lo suyo jajajaja
una antigua compañera de casa comía papillas y tenia 25 años xD no pasa nadaaaa y mi mejor amigo a veces come potitos xD
Joder, me da la sensación de estar perdiéndome algo [+risas]
yo siempre que puedo intento comerl@s, estan buenisimos ^^
25 respuestas