Esto de la comida es interesante. Aprovecho y pregunto que veo respuestas que denotan conocimiento y no se muy bien donde preguntar esto dentro de EOL (pero admito sugerencias
)
Yo antes estaba muy delgado (tableta de chocolate abdominal incluída) y aunque ahora no estoy gordo (ligero sobrepeso según reconocimiento médico
) sí que he engordado (hay, hay lorza
) por sedentarismo, trabajo y patatas fritas que mi pareja empujaba a mi plato o postres que tenía que compartir.
Estoy tratando de ponerme en forma haciendo ejercicio aeróbico (correr) varias veces por semana (lo que me da tiempo) pero creo que me falla el tema de la alimentación
. En el gimnasio se lavan las manos (les pregunté y no quisieron contestarme diciendo que no tenían un experto en el tema
). No tengo ganas de tomar movidas extrañas, quemagrasas, etc, nada que no sea natural...pero soy disciplinado y perfectamente capaz de no beber alcohol, no comer fritos, etc...No me tiro a los dulces, es decir, no tengo adicción alguna salvo el sexo y los videojuegos, lo que me falla es que no tengo muy claro que comer y que no (lo de la fruta me ha dejao roto, suelo cenar fruta a cascoporro
) y que siempre, siempre,
siempre tengo que comer por trabajo fuera de casa (estoy un poco hasta los cojones de pedir pechuga de pollo plancha con ensalada
).
No se, supongo que necesitaría a alguien que haya hecho un menú o que sepa que alimentos sí y cuales no, consejos por su experiencia propia o algo así. No, tampoco tengo tiempo para ir a un dietista, "
naturpollas" o similar, ni estoy obeso como para meterme en movidas (porque no estoy obeso, solo tengo la típica lorza sedentaria....que dicha así parezco Feliz Rodríguez de la Fuente hablando de un animal
).
Help?