Comer pizzas y bocadillos engorda la face?

Pues eso shurmanos, de cuerpo estoy bien, pero de cara me noto mas gordo que de normal, por la zona de los mofletes, la papada no, y me estoy empezando a acomplejar, esta demasiado redonda, y no se si se debe a que mi cara se ha hecho asi por que tenia que hacerse o si se debe a la alimentacion...

suelo cenar bastantes bocadillos de tortilla de patata y pizzas, unas 3 pizzas a la semana, hay semanas que me he llegado a comer 5... y me pego buenos atracones

podria deberse a eso? esque he oido que el pan engorda la cara sobretodo, y que si te pegas infladas a comer por la noche luego no quemas las calorias y tiendes a engordar donde mas propenso eres geneticamente a engordar
reigen escribió:podria deberse a eso? esque he oido que el pan engorda la cara sobretodo, y que si te pegas infladas a comer por la noche luego no quemas las calorias y tiendes a engordar donde mas propenso eres geneticamente a engordar

Esto se debe a que el pan son hidratos de carbono, y éstos son de absorción rápida. ¿Qué ocurre si te hinchas a comer hidratos de carbono a la noche? Pues que como lo que haces es cenar, estar un rato sentado y luego irte a dormir, no da tiempo a quemar esas calorías, así que se transforman en grasa. Por ello es recomendable tomar proteínas (sobre todo pescado o huevo) a la noche, porque al ser de absorción lenta, durante la noche los irás quemando y no se transformarán en grasa.

Pero sí, si tú eres de tener la cara más redonda, por comer pan o menos pan no vas a adelgazar sólo de cara, adelgazarás de todo el cuerpo.
Odalin escribió:
reigen escribió:podria deberse a eso? esque he oido que el pan engorda la cara sobretodo, y que si te pegas infladas a comer por la noche luego no quemas las calorias y tiendes a engordar donde mas propenso eres geneticamente a engordar

Esto se debe a que el pan son hidratos de carbono, y éstos son de absorción rápida. ¿Qué ocurre si te hinchas a comer hidratos de carbono a la noche? Pues que como lo que haces es cenar, estar un rato sentado y luego irte a dormir, no da tiempo a quemar esas calorías, así que se transforman en grasa. Por ello es recomendable tomar proteínas (sobre todo pescado o huevo) a la noche, porque al ser de absorción lenta, durante la noche los irás quemando y no se transformarán en grasa.

Pero sí, si tú eres de tener la cara más redonda, por comer pan o menos pan no vas a adelgazar sólo de cara, adelgazarás de todo el cuerpo.

muy buena respuesta sin duda, gracias.
entonces tu conclusion esa que debo de ser propenso a engordar de cara.. yo tambien lo creo xD hace 3 veranos adelgace bastante y lo note tanto en cara como cuerpo, pero ya digo que me incho a cenar pizzas y bocadillos, solo ceno eso por que es lo mas comodo y mi madre a la noche no cocina, asi que me toca hacerme algo rapido, y casi siempre es algo con grasas o carbohidratos...
en los ultimos meses he notado que la cara me ha engordado bastante, y va a ser de eso.. joder que putada... y hacer ejercicio fisico paso, por que de cuerpo estoy bien, sino me quedare en los huesos..

entonces tengo que cambiar las pizzas/bocadillos por pescado o pures, no?
Cena ensalada, verdura con pechuguita de pollo o pescado. Mano de santo!
reigen escribió:muy buena respuesta sin duda, gracias.
entonces tu conclusion esa que debo de ser propenso a engordar de cara.. yo tambien lo creo xD hace 3 veranos adelgace bastante y lo note tanto en cara como cuerpo,

Claro, pero probablemente notaste ese cambio en tu cara porque la pérdida de kilos fue considerable, y si perdieses un par o tres lo más seguro es que lo notases antes en cualquier parte de tu cuerpo antes que en tu cara. Pero si engordas un par de kilos primero te van a la cara y después al resto.

pero ya digo que me incho a cenar pizzas y bocadillos, solo ceno eso por que es lo mas comodo y mi madre a la noche no cocina, asi que me toca hacerme algo rapido, y casi siempre es algo con grasas o carbohidratos...

Claro, es que pizzas y bocadillos para la cena mala combinación.

entonces tengo que cambiar las pizzas/bocadillos por pescado o pures, no?

Purés depende de cuáles, no te me vayas a hacer un puré de patatas, que entonces estamos en las mismas xD. Pescado y carnes, también huevos.
Hay que cenar lo menos posible, un vaso de leche, un yogurt, alguna fruta... nada de pizzas ni bocadillos hombre, cómo no vas a engordar?

Yo la mayoría de las veces ni ceno.
la cosa es que de cuerpo estoy bien, en forma vamos.. no estoy gordo ni enclenque, pero en la cara si que se me nota algo gordo, y sera de lo queme habeis comentado.. propenso me imagino.
nada.. a partir de mañana os hare caso y me hare para cenar carne/pescado.. y me dejare tambien de tallarines chinos con picante, que tambien suelo cenar de vez en cuando xD casi siempre, por no decir siempre, carbohidratos ceno..
notare cambios si dejo de cenar eso supongo, no?
No vas a notar resultados en 2 días, pero a la larga lo acabarás notando.

Carne/pescado, depende del tipo de carne/pescado que sea, no vayas a cenar cerdo y latas de atún, para cenar siempre pollo, y pescado que sea ligero, de todas formas con una pieza de fruta y un vaso de leche vas servido.
elzin escribió:No vas a notar resultados en 2 días, pero a la larga lo acabarás notando.

Carne/pescado, depende del tipo de carne/pescado que sea, no vayas a cenar cerdo y latas de atún, para cenar siempre pollo, y pescado que sea ligero, de todas formas con una pieza de fruta y un vaso de leche vas servido.

Ami de pescado me gusta mucho el salmon y el emperador (pez espada), pero por la noche jamas los pruebo, jamas...siempre bajo al supermercado y me compro una pizza.. hoy por ejemplo he cenado un bocadillo de tortilla de patata con media barra de pan xD

La cuestion es que nunca me habia visto la cara asi, y no quiero parecer un gordo granudo! mañana empezare con esto.. pero mientras me voy a terminar el trozo de bocadillo que me queda, no puede ir a la basura mientras gente muere de hambre..
reigen escribió:hoy por ejemplo he cenado un bocadillo de tortilla de patata con media barra de pan xD

Si por ejemplo cambiases la media barra de pan por 25 gramos como muchísimo y la tortilla de patata por tortilla al a francesa (puedes añadirle jamón york o queso, por ejemplo) ya tendrías ganado muchísimo.

Tampoco es bueno eso de no cenar, primero porque tendrás más hambre al día siguiente, segundo porque tu cuerpo se habitúa a meterle "x" calorías al día y de ahí te resultará dificilísimo bajar, y tercero porque si tienes al cuerpo 16 horas sin comer, por ejemplo, se lo toma como una "amenaza" y cuando comas esa comida la guardará a modo de reserva.
reigen escribió:Pues eso shurmanos, de cuerpo estoy bien, pero de cara me noto mas gordo que de normal, por la zona de los mofletes, la papada no, y me estoy empezando a acomplejar, esta demasiado redonda, y no se si se debe a que mi cara se ha hecho asi por que tenia que hacerse o si se debe a la alimentacion...

suelo cenar bastantes bocadillos de tortilla de patata y pizzas, unas 3 pizzas a la semana, hay semanas que me he llegado a comer 5... y me pego buenos atracones

podria deberse a eso? esque he oido que el pan engorda la cara sobretodo, y que si te pegas infladas a comer por la noche luego no quemas las calorias y tiendes a engordar donde mas propenso eres geneticamente a engordar

¿shurmanos? hoyga, this is EOL..!!!

en fin.. ahora que tengo poco que hacer, voy a trolear alguna twitcam xDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
la face, no sé, pero el body tela..... [360º] [360º] [360º] [360º]
jajaja depende de tu metabolismo... hay quien puede comer muchas pizzas y bocadillos y no engorda nada su cara y hay otros a los que les engorda todo el cuerpo incluyendo la cara
directivodelcadiz escribió:jajaja depende de tu metabolismo... hay quien puede comer muchas pizzas y bocadillos y no engorda nada su cara y hay otros a los que les engorda todo el cuerpo incluyendo la cara

tienes prisa por entrar al mercadillo ehh?
Un amigo mio era super delgado y con el paso del tiempo y el comer mucho se le puso la cara como un globo, de cuerpo no estaba muy gordo pero la cara estaba inflada, así que cuidadin
Este hilo sin foto no sirve :)
iowa escribió:Un amigo mio era super delgado y con el paso del tiempo y el comer mucho se le puso la cara como un globo, de cuerpo no estaba muy gordo pero la cara estaba inflada, así que cuidadin

me ocurre exactamente lo mismo, de cuerpo estoy fuerte, pero de cara he notado un cambio notable, demasiado redonda y no me gusta nada.

he pensado que hacer bicicleta estatica tal vez me sirva para esto,. n?
elzin escribió:Hay que cenar lo menos posible, un vaso de leche, un yogurt, alguna fruta... nada de pizzas ni bocadillos hombre, cómo no vas a engordar?

Mal! Mal! Mal!

Asi ralentizas el metabolismo, el cuerpo no es tonto, lo unico q conseguiras es que el dia que cenes el cuerpo absorba todo (protegiendose de los dias que no le metes nada)

Hay que comer 5 veces al dia.

Desayunar como un rey, comer como un principe, cenar como un mendigo.
Y deporte.!
A mi me pasaba algo parecido, durante el dia no comia casi nada y luego en la cena me hinchaba a bocadillo, pizza, etc.
A la larga (6 o 7 meses) engorde como 10kilos, ahora en la cena como mucho menos, un yogurt, ensalada...
Puede ser que tu cara se note que este algo mas hinchada pero el cuerpo seguro que lo tienes mas gordito ;)
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! a ver cada persona es un mundo y unos somos propenso a acumular grasa en el abdomen, otros en la cara, otros en los brazos etc. no es cierto que tal alimento engorde la cara, ni es cierto que, simplemente, tal alimento engorde. Tu cena lo que quieras, pero controla la cantidad que comes en total, a lo largo del dia. Cenar un yogur o una pieza de fruta o, directamente, no cenar, como he leido por ahi, es malisimo para el cuerpo, pues le produces un ayuno insano e innecesario. Si dices que de cuerpo estas bien, pero sientes que la cara la tienes demasiado gorda, es por lo que he dicho antes, porque eres propenso a acumular grasa ahi. Prueba a adelgazar y veras como adelgazas tambien la cara. Tambien hay ejercicios para los musculos de la cara, busca en internet, no son complicados y no te llevaran mucho tiempo.
Si SÓLO se te está engordando la cara, y de cuerpo sigues igual pues seguramente es que te está cambiando el físico un poquito, iría bien saber que edad tienes, porque es normal que entre los 18 y los veintilargos se ensanche un poco la cara.

Eso sí, lo de comer 4 o 5 pizzas por semana yo no te lo recomiendo como algo habitual, de vez en cuando puta madre, una o dos por semana no problemo, pero es de las cosas que más engordan, y no precisamente la cara.
reigen escribió:Pues eso shurmanos, de cuerpo estoy bien, pero de cara me noto mas gordo que de normal, por la zona de los mofletes, la papada no, y me estoy empezando a acomplejar, esta demasiado redonda, y no se si se debe a que mi cara se ha hecho asi por que tenia que hacerse o si se debe a la alimentacion...

Si es verdad ya me veo comiendo pizzas como un cab***
Religiosamente cada noche me meto una barra de pan y tengo la cara igual XD
Eso depende de cada cual... a mi me decian joder tu solo comes pizzas y tal y cual y vamos yo por mas pizzas y demas que coma no engordo nada de nada de nada... vamos mas que engordar adelgazo... asi que... pssss [tomaaa]

Si tienes algun problema ve al medico.
El engordar varía en cada persona y es en gran parte genético, pero engordar engordamos todos. La diferencia está en que unos meten más cintura, otros más barriga, otros más piernas, cara... puede que tu seas propenso a engordar la cara. Como ya te han comentado, depende de cuándo lo tomes y qué hagas después, además que si la pizza es natural varía mucho de una de supermercado. Lo que has de hacer es no tomar más de 250kcal por comida después de mediodía (ni menos de 200), variables si vas a hacer alguna actividad física moderada o alta. En definitiva, has de perder peso.
tal vez te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=-v7rTfePvZ8
yo lo estoy poniendo en practica desde ayer [mamaaaaa]
eso son polladas gordar en dorda todo en general no se concentra en ningun lado i si es así mayormente en la panza... así que si tu cara engorda es porque tu cuerpo tmb así que nite
elzin escribió:Hay que cenar lo menos posible, un vaso de leche, un yogurt, alguna fruta... nada de pizzas ni bocadillos hombre, cómo no vas a engordar?

Muerto de hambre..... [sonrisa]
Una pregunta,que bebes para cenar?esto que nadie ha mencionado para mi fue lo mas importante en mi caso.
La face y lo que no es la face [qmparto] y como dice el compañero de arriba, si solo comes eso todo el día acompañado de cocacolas, fantas y demás bebidas con gas...
Lo mejor es hace una cena ligerita, una ensalada o una fruta. Yo me metía mi buen plato de pastas o frituras por la noche porque es cuando más hambre me entraba al venir de currar, ya que no merendaba... Tienes que procurar hacer las 5 comidas al día, esa es la clave [oki]
SackGirl escribió:La face y lo que no es la face [qmparto] y como dice el compañero de arriba, si solo comes eso todo el día acompañado de cocacolas, fantas y demás bebidas con gas...
Lo mejor es hace una cena ligerita, una ensalada o una fruta. Yo me metía mi buen plato de pastas o frituras por la noche porque es cuando más hambre me entraba al venir de currar, ya que no merendaba... Tienes que procurar hacer las 5 comidas al día, esa es la clave [oki]

exacto,el tema de fantas,cocacolas y bebidas azucaradas es mas importante que la comida en algunas personas,una cocacola tiene una grandisima cantidad de azúcar,si el autor del hilo bebe cocacolas o bebidas así te aconsejo que pruebes la light aunque sea,ya veras como lo notas,a mi lo que me afectaba era la bebida y no la comida,pruebalo,no pierdes nada y ganaras mucho seguramente y ya si bebes agua mejor que mejor,vas hacer la digestión mejor,yo he terminado que para comer y cenar agua,luego si se quiere tomar una cocacola a otra hora vale pero cenando o comiendo no.
primera cosa, como ya han dicho ni se engorda ni se adelgazan determinadas partes del cuerpo, sino que se engorda o se pierde grasa en general de forma armónica. otra cosa es la predisposición que tenga cada uno a almacenar más o menos grasa en la cara, los brazos o el abdomen, y eso se puede ver claramente en la obesidad típica masculina (tripona) y femenina (culona). la razón es sencilla: la grasa se quema y se almacena fundamentalmente por señales hormonales, que se distribuyen de forma más o menos homogénea por toda la sangre.

así que no hay nada que puedas hacer para adelgazar la cara en particular, salvo adelgazar en general y esperar a que se vaya deshinchando. los ejercicios para la cara no te adelgazan la cara, igual que los abdominales no te rebajan la tripa, sirven para tonificar esos músculos pero la grasa se puede estar quemando en los brazos XD

y lo mejor que puedes hacer para adelgazar es llevar una dieta sana y hacer ejercicio, sin más, lo que deberíamos hacer todos [+risas] un buen desayuno, 5 comidas variadas, cenas ligeras y ejercicio 4-5 veces por semana. y eliminar todas las bebidas hiperazucaradas que son una bomba para el cuerpo.
31 respuestas