y comer en un horario diferente al acostumbrado? y fumar mientras comes?
Desde hará cosa de 5 años que empecé a viciar a muerte(entre otras cosas) y fui cambiando mis horarios de jalandrio, de los típicos 10h (desayuno), 14h(comida), 18h(merienda) y 22h(cena) a cenar un día a las 12, el otro a las 4h, comer muchos días a las 16h-17h, y ni desayunar muchso días, ni merendar.
Desde entonces que me ha salido una panza bastante considerable, e incrementandoseme los gases y demás de grado 'abre la ventana' hasta últimamente 'evacuar el edificio'. Y eso que también soy de los de complexión delgada. De pequeño siempre hacia deporte pero lo dejé mas o menos todo de un tirón para quedarme en casa vagueando.
Hace ya por eso como un año o así, que me dí cuenta de mis cambios de jalandrio y de que me dolía la barriga y demás y empecé a rectificarlo, volviendo al horario de 'familia'(comer a solas en la habita agrava bastante estos casos, dependiendo de como sea cada uno claro, pero si eres de los que se pone a viciar o mirar la tele mientras comes...), pero me temo que no sirve de nada, sigo con la misma barriga, y con peores gases y dolores de barriga.
Desde hará pocos meses que empecé a comer más despacito pero ni así, aparte de que no soy consciente de lo que como ni cuando lo hago(cuando no estoy currando, que kuando curro tengo un horario preestablecido para ir a comer, que eso ayuda).
Vamos, que tengo que pedir hora al médico, a ver que me de un par de palmaditas en la espalda y pa casa que 'esto no es nada'...