› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Lo que no entiendo es habiendo el paro que hay ( ergo gente desfaenada en casa, y no sólo viejos y marujas) no saltan noticias de que han apalizado a guntuza de esta, porque mira que la hay, y mira que engañan. Conforme está el tema vale la pena adoctrinar a los mayores para que no abran a nadie y perder que alguno sea de fiar, que cosas de estas....
joanw escribió:El viernes de la semana pasada paso por mi casa un comercial de gas natural diciendo que era de iberdrola para hacer un descuento sobre mi factura. El tema es que me dice que iberdrola tiene muchas subempresas y que esta era otra, que me mantenían el contrato actual pero con más descuento en factura. Se identificaron como iberdrola y demás y me dijeron mis datos y claro pues les creo. Total que cuando se van me llaman por telefono para aceptar las clausulas de cmabio de contrato y es cuando digo como?? y dalgo corriendo a la calle a buscarlos a que me den los papeles que firme y decirles que me ham enganado. y nada el tio seguia diciendo que no era cambio...
Que cara más dura tienen.
locatis escribió:El martes pasado un comercial de endesa llamo por teléfono a casa de mi madre (que es una persona mayor).
La dijeron que la llamaban "de la empresa del gas", simplemente para comprobar si ya la habían hecho el descuento en la factura.
El comercial que llamo se identificó a mi madre con nombre y apellido y dijo que la llamada sería gravada, pero lo que no dejo claro es que era de endesa.
Mi madre con contrato de gas natural (e iberdrola) no pensó que fuera otra compañía ajena a la ya contratada, vamos que pensó que era gas natural.
En el mismo día (por la tarde) al ir a ver a mi madre me lo comenta. Me di cuenta de inmediato ya que a mi casa también han llamado (por telef. y a la puerta de casa) con ese cuento del descuento para endosarte gas y luz más un seguro de mantenimiento...
Les llamo por teléfono para que anulen el asunto y no se molesten ni en mandar el contrato por correo, también les dijo que nos sentimos engañados por el comercial. Que mi madre pensaba que trataba con gas natural y que en ningún momento pensó que lo que hacía era cambiar de compañía.
Con buenas palabras nos dijeron que no nos preocupáramos y que todo quedaba anulado.
Hoy llega el contrato por correo de endesa, el que supuesta mente no mandarían.
Les llamo y me dicen que no me preocupe, que no lo firme, que lo rompa y llame al comercial de gas y luz para que no me den de baja. Aquí discusión al canto por teléfono, ¡¿QUE LLAME YO A GAS NATURAL!? eso es algo que tenéis que hacer vosotros (les dijo).
En fin después de 5 minutos en un bucle de tontos por teléfono y llamar a gas natural e iberdrola para que no dieran de baja nada y una sensación de engaño y de haber sido vilipendiado me desfogo escribiendo en este foro.
Tened cuidado con los COMERCIALES. Y advertir bien a vuestros mayores.
Sgt Winters escribió:Conozco a un hombre que ese disfrutaba soltándo bofetones a los comerciales:
Como este:
-Le ofrecemos un descuento de...
-¿¿¿DESCUENTO??? ¡Yo no quiero descuento! ¡Yo quiero pagar más! ¿Me ves con cara de pobre? Si me vienes y me ofreces pagar más yo te firmo, ¡YO QUIERO PAGAR MÁS!
Comercial también, con carapalo. El otro:
-Disculpe que le moleste, le ofrezco...
-Bueno, no, no me molesta, ahora mismo estaba echando un pedazo de polvo con mi señora esposa y nos acaba de cortar el rollo, pero no se preocupe, ¿qué quiere?
Otro con carapalo.
Como bien dicen, NUNCA aceptéis NADA a un comercial. Eso se lo dije a unos de teléfonica, y eso que voy con ellos. La tia flipando, que como era posible que no aceptase una oferta descuento de no se qué p*ll*s, le decía que si quería algo ya me lo buscaría yo.
Hokorijin escribió:A casa vinieron ayer con el mismo cuento. Me pidieron ver mi factura para comprobar si me habían aplicado ya el descuento. Les dije que no iba a enseñarles nada, y que además, ese descuento a mí ya me lo aplican. El comercial me preguntó que desde cuando y le dije que desde hace ya unos 7 años. El chaval se quedó con cara-palo y me dijo que eso era imposible. Mientras le cerraba la puerta, le dije que sí era posible, por que yo soy muy guapo y muy guay.
Sgt Winters escribió:Conozco a un hombre que ese disfrutaba soltándo bofetones a los comerciales:
Como este:
-Le ofrecemos un descuento de...
-¿¿¿DESCUENTO??? ¡Yo no quiero descuento! ¡Yo quiero pagar más! ¿Me ves con cara de pobre? Si me vienes y me ofreces pagar más yo te firmo, ¡YO QUIERO PAGAR MÁS!
Comercial también, con carapalo. El otro:
-Disculpe que le moleste, le ofrezco...
-Bueno, no, no me molesta, ahora mismo estaba echando un pedazo de polvo con mi señora esposa y nos acaba de cortar el rollo, pero no se preocupe, ¿qué quiere?
bpSz escribió:A mi madre lo mismo, en fin... coincidió que estaba en casa y le canté las cuarenta porque ya me lo olía.
Yo aplico la siguiente: Todo el que "venga a mi" timo al canto; se lleva un portazo, le cuelgo el telf, etc. Si quiero algo voy/llamo yo. Hasta ahora ningún problema con esta política.