Como lo leéis.
El viernes pasado me llama una comercial a mi casa para decirme que cómo es posible que tenga de compañía a Movistar para el acceso a internet, llamadas, bla, bla, bla...
Después de unos 30 minutos le digo que no me interesa cambiar por el momento y que lo sentía mucho. Como la conversación se eternizaba y la comercial no era capaz de ceder, me comenta que he sido afortunado y que le aplique un 20% más de descuento a los precios que me ha comentado. Le contesto, mira que no lo puedo decidir ahora. SI quieres me llamas en otra ocasión y te comento qué piensa la familia.
La comercial me responde que en una hora o así me llama. Le indico que no, rotundamente. Que mejor para la semana que viene.
Lo mejor de todo es que llaman a mi casa esta tarde de Jazztel. Lo coge mi madre y la comercial le dice que por favor le diga su DNI y el número de cuenta corriente del banco que YO le dejé dicho que quería producir el cambio de compañía para Internet, Móvil, TV, etc... lo cual es totalmente falso.
Menos mal que mi madre no ha picado y le ha dicho que vuelva a llamar cuando esté yo.
Aquí ando esperando...
Me parece brutal que comerciales actúen de esta manera, sea la compañía que sea.