Comercial de Jazztel intenta engañar a mi madre.

Como lo leéis.

El viernes pasado me llama una comercial a mi casa para decirme que cómo es posible que tenga de compañía a Movistar para el acceso a internet, llamadas, bla, bla, bla...

Después de unos 30 minutos le digo que no me interesa cambiar por el momento y que lo sentía mucho. Como la conversación se eternizaba y la comercial no era capaz de ceder, me comenta que he sido afortunado y que le aplique un 20% más de descuento a los precios que me ha comentado. Le contesto, mira que no lo puedo decidir ahora. SI quieres me llamas en otra ocasión y te comento qué piensa la familia.

La comercial me responde que en una hora o así me llama. Le indico que no, rotundamente. Que mejor para la semana que viene.

Lo mejor de todo es que llaman a mi casa esta tarde de Jazztel. Lo coge mi madre y la comercial le dice que por favor le diga su DNI y el número de cuenta corriente del banco que YO le dejé dicho que quería producir el cambio de compañía para Internet, Móvil, TV, etc... lo cual es totalmente falso.

Menos mal que mi madre no ha picado y le ha dicho que vuelva a llamar cuando esté yo.

Aquí ando esperando... [enfado1]

Me parece brutal que comerciales actúen de esta manera, sea la compañía que sea.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Charlie78 escribió:Como lo leéis.

El viernes pasado me llama una comercial a mi casa para decirme que cómo es posible que tenga de compañía a Movistar para el acceso a internet, llamadas, bla, bla, bla...

Después de unos 30 minutos le digo que no me interesa cambiar por el momento y que lo sentía mucho. Como la conversación se eternizaba y la comercial no era capaz de ceder, me comenta que he sido afortunado y que le aplique un 20% más de descuento a los precios que me ha comentado. Le contesto, mira que no lo puedo decidir ahora. SI quieres me llamas en otra ocasión y te comento qué piensa la familia.

La comercial me responde que en una hora o así me llama. Le indico que no, rotundamente. Que mejor para la semana que viene.

Lo mejor de todo es que llaman a mi casa esta tarde de Jazztel. Lo coge mi madre y la comercial le dice que por favor le diga su DNI y el número de cuenta corriente del banco que YO le dejé dicho que quería producir el cambio de compañía para Internet, Móvil, TV, etc... lo cual es totalmente falso.

Menos mal que mi madre no ha picado y le ha dicho que vuelva a llamar cuando esté yo.

Me parece brutal que comerciales actúen de esta manera, sea la compañía que sea.

Lso comerciales son ratas que hacen lo que sea para vender hasta engañar. Hay que ser muy rastrero para ser un comercial y mas de Jazztel.
Es que me parece increíble el nivel de bajeza que hemos llegado. Antes, escuchaba y amablemente les contestaba a todos, da lo mismo la compañía que fueran, pero como digo aquí ando esperando la llamada. Y me parece que como vuelva a llamar la vamos a tener. Me parece inaudito.
que fuerte lo que comentas.
Increible, no se puede ser mas rastrero. Imaginate por un momento que tu madre hubiera aceptado... solo de pensar que me pudiera pasar a mi me hierve la sangre.
¿Qué culpa tendrá Jazztel? Son subcontratas. Ve a la comisaría e interpon una denuncia.
jajajajajaja estás jodido. A partir de ahora vas a sufrir un acoso descomunal por parte de Jazztel diariamente con varias llamadas en periodos cortos y a los diferentes números de telefono que hayas dado tus datos.

Aunque suene a que me ria de ti, tristemente es la situación que nos está pasando desde hace 1 semana en mi hogar porque ibamos a darnos de alta en un servicio que al final cancelamos porque en el último paso nos ofrecieron otra cosa muy distinta y desde entonces sufrimos este acoso.
Cuando me llaman comerciales digo "por seguridad esta conversación la voy a grabar"; muchos de ellos cuelgan directamente y los que no se ponen mas suaves que un guante.

Mano de santo...
Yo tengo ya el sistema por defecto de no coger nunca ningún número desconocido, y directamente ninguno de Madrid ya que no me va a llamar nadie de allí.

Como te dicen arriba, guarda el número y contacta con Facua, si conoces la fecha mejor, porque te recuerdo que las conversaciones se graban ;)
Charlie78 escribió:Como lo leéis.

Denuncia en comisaría y listo.
No hay nada que hacer,esa gente,en especial los de jazztel son unos energumenos que llaman desde 91,95,97 el prefijo que les salgan de los huevos y tocar las pelotas a horas aleatorias,yo el fijo solo lo tengo ya porque me viene con la fusion que si no...y mas de una vez quito el cable cuando quiero que me dejen en paz.

En el movil tengo bloqueador de llamadas asi que se jodan XD
Lo de denunciar no sé si tiene sentido porque al final mi madre no les ha dado ni su DNI ni el número de cuenta del banco. Lo que me jode mucho es la manera de intentar engañar a mi madre a toda costa para captar un cliente estafado y engañado. Como digo no se si tendría sentido denunciar, pero si me decís que sí que tiene sentido hacerlo, estoy de muy mala leche ahora mismo y puede que lo haga. Pero como digo, mi madre menos mal que no se creyó lo que le comentaba la comercial.

También el motivo de este hilo que he abierto es que la gente debe conocer cómo actúan y hay que tener mucho cuidado. Ya le he dicho yo a mi madre que si no son sus amigas, que cuelgue directamente.

No os lo podréis creer, pero tengo unas ganas inmensas de que me vuelva a llamar. [+furioso]
Hola,

Para los que sufrís (o podéis llegar a sufrir) acoso de Jazztel, os dejo esto que os puede ayudar:

http://www.andresvegas.es/2012/09/marketing/que-hacer-para-que-jazztel-deje-de-llamarte/comment-page-2

A nosotros nos llamaban cada día en horas aleatorias, y siempre eran distintas personas. Después de acabar hartos al haber dicho innumerables veces que no nos interesaba nada con ellos, lo que hicimos fue seguir los pasos de la web. Tras recibir respuesta por correo electrónico puedo decir que no nos han vuelto a llamar.

Suerte. [oki]
genial, habrá que enviar ese mail.

de todas formas yo lo que hago es colgar. primero pregunto quien es, y cuando dice jazztel, vodafone o ono, cuelgo. que llaman otra vez al rato... lo mismo y cuelgo.
lo siento mucho ya sé que es un trabajo muy desagradable pero es que yo no quiero nada ni quiero cambiar nada solo que me dejen tranquilo.
Yo en mi móvil tengo algo que se llama Callblocker y va de puta madre
keli_2234 escribió:Yo en mi móvil tengo algo que se llama Callblocker y va de puta madre

si pero en el fijo de casa mi telefono no tiene opcion de bloquear llamadas.
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:Yo en mi móvil tengo algo que se llama Callblocker y va de puta madre

si pero en el fijo de casa mi telefono no tiene opcion de bloquear llamadas.

Ahi ya me pillas, no se si existen modelos de fijos que si la incluya, pero creo que si los hay ,y puedes comprarlos ,seria una buena inversión( contando con lo caro que saldría el engaño por parte de estos impresentables)
Saludos
Korinto está baneado por "clon de usuario baneado"
Me extraña que los Comerciales lleguen tan lejos. Pero con colgarles bastaria. Por cierto, por Madrid centro está funcionando bien Jazztel con internet y movil. Hablo de fibra optica y parece que estan dando buen servicio.
Yo me lo estoy pensando por cambiarme y pillarlo en vez de Telefonica. Esperaré mas referencias.
El problema del correo ese es que no sé qué de efectivo será para los propios clientes XD (sí, también nos acosan para pasar a fibra)
Estas empresas ni siquiera son parte de jazztel (o la empresa que sea que venda los servicios de cualquier estilo) son empresas dedicadas únicamente a comercializar productos de terceros y van a comisión, así que se comportan de la forma mas rastrera que pueden porque la mayoría no sabríamos ni a quien denunciar (jazztel seguramente se lava las manos porque ellos han "subcontratado" ese servicio y ellos no quieren ser responsables de nada).

Lo mejor es que cuando empiece la conversación o los envías a la mierda nada mas empezar o les dices que estás grabando la llamada por si a caso se les ocurre llamar en otro momento y engañar a alguien y que quieres saber los datos de la empresa que llama, con CIF incluido (si te quieren vender algo están obligados a darte esos datos, tienes que saber con quien contratas las cosas). Ahí suelen mandarte a la mierda ellos a ti, porque lo que son las formas las tienen totalmente olvidadas.

Al ritmo que vamos no me extrañaría que algún dia empezaran a aparecer aparatos de grabar conversaciones para teléfonos fijos. Igual que los rusos se han acostumbrado a poner cámaras para evitar fraudes al seguro con gente que se lanza sobre el coche, aquí esto de los comerciales ya está llegando a un punto que lo haría muy viable.
Llámalos y registra una queja.
largeroliker escribió:Yo tengo ya el sistema por defecto de no coger nunca ningún número desconocido, y directamente ninguno de Madrid ya que no me va a llamar nadie de allí.

A mí eso me hace gracia, sobretodo cuando tenía que informar que habían ganado un iPad o una 360 y no cogían el teléfono y tenía que llamar a los reservas que si que lo cogían. Aunque lo más gracioso era cuando descolgaban, les decía de donde llamaba y colgaban, adíos premio [carcajad]
FFantasy6 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo ya el sistema por defecto de no coger nunca ningún número desconocido, y directamente ninguno de Madrid ya que no me va a llamar nadie de allí.

A mí eso me hace gracia, sobretodo cuando tenía que informar que habían ganado un iPad o una 360 y no cogían el teléfono y tenía que llamar a los reservas que si que lo cogían. Aunque lo más gracioso era cuando descolgaban, les decía de donde llamaba y colgaban, adíos premio [carcajad]

Hombre, no voy a ganar un premio "por la cara", así que XD
largeroliker escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre, no voy a ganar un premio "por la cara", así que XD

La mayoría de veces ni sabían que habían participado en un sorteo.
Denuncia por estafa y a votar a un partido politico que no de tanta manga ancha a esta clase de empresas.
Yo en cuanto me dicen que quieren comentarme de x oferta les digo amablemente que no me interesa, muchas gracias, si continua digo que no me gusta cortar a nadie pero hasta luego, cuelgo.

Que parece de mala educación, pero es una persona a al que no conoces, que te está molestando por que ya le has comunicado que no te interesa, pues no le sigas el rollo que si tiene labia al final te lia xD, o como mínimo te hará perder el tiempo.

Yo cuando veo a mi mujer que dice que no quiere nada, pero luego sigue escuchando me pone enfermo, pero cuelga!!
25 respuestas