› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-:The_Thought:- escribió:Yo he visto ofertas de camarero en Infojobs en las que un requisito mínimo es ser diplomado, sí. O una oferta del Primark para trabajador normal de a pié, y que los requisitos sean 3 años de experiencia y mínimo licenciado en alguna carrera.
Alguien debería hacer un hilo de perlas por el estilo si no existe ya, sería muy gracioso xD
Edy escribió:Yo estoy ofreciendo un puesto de trabajo ahora en Mallorca, y tenemos la oferta colocada en tecnoempleo ..... pues señores, no pidiendo mucho ni poco ... un técnico informático de toda la vida de dios, alguien que tenga experiencia reparando ordenadores (PC y MAC) demostrable ..... y por ahora, un carajo.
He hablado con varias empresas amigas con las que colaboramos y todos dicen lo mismo ... los chavales de ahora no tienen vocación por la profesión, pero lo que si es cierto según me cuentan, es que la gente que en este sector esta trabajando es porque sabe lo que se hace .. quien no esta trabajando o es porque no vale o porque no le interesa (curro en B ... trabajos por su cuenta, etc.)
NewDump escribió:Requisitos mínimos
-Titulación universitaria en áreas tecnológicas. ???
.