Comercial (ingame) de la proxima bomba para GC !!!

http://www10.plala.or.jp/Link/vj.mpg

Impagable, Viewtiful Joe r0000000lz !!! [+risas]

A ver si llega ya el 26 .... [inlove]
me encanta, ya keda menos para que llegue....old school powa! [+risas]
ya habia visto este vídeo,pero cuando sale el juego??

salu2
Babymario han sacado algun otro mini-anuncio de esos de animacion que dijeron que iban a hacer una serie completa??

Yo es que me quede en el del murcielago pero ya no he visto mas, hay algun otro??
No, este es un anuncio en si (los 3 primeros segundos son impagables [qmparto] ). Los de animacion se quedaron en el 4º (el del murcielago) y por ahora no ha salido ninguno mas, yo espero que los añadan en el juego.

Que ganas de tenerlo ... [beer] [ayay]
Jajaaj,menuda risa de juego!

Yo tengo una duda:¿será éste el típico juego con 7 u 8 fases q se acaba en 3 horas como mucho?.

Lo digo porque tiene pinta de ser como el Final Fight y la duración d estos juegos no era mucha no?.

Estaré equivocado? [toctoc]
No se sabe la fexa de salida??????
En USA aunke sea,,

Salu2!
Sale en octubre en USA, creo que a principios ... y Q3 en europa creo.

(yo me lo pillo el 26 de junio, no puedo esperar mas [looco] !!!)
Me hace acordar mucho al Comix Zone de Megadrive.

A mi me encanta... pero la verdad que no me lo imagino muy vendedor que digamos.

El tipico casual cuando lo vea dira: "baaah ese enano con capa es muy infantil, que porqueria"

Me parece que Nintendo tendria que decirle a las 3rd parties que se ocupen de los casuals... que para los hardcore ya estan ellos.

salu2[bye]
Este juego es impresionante.

Y el comix zone también salió en PC. Yo lo tuve. Y en snes casi seguro que también.
En usa llegara a precio reducido 39.99$ creo , de seguro en mi pais lo colaran a 59.99$ T_T
Escrito originalmente por kulth
Este juego es impresionante.

Y el comix zone también salió en PC. Yo lo tuve. Y en snes casi seguro que también.

Comix Zone si salio en PC (para win95) pero vamos en SNES.... jejeje.... siendo de Sega [sati] (me refiero en aquella epoca, pq luego salio en GB)
Sí,sólo salió para Megadrive y PC.Y hace unos meses sa´lió tb para GBA.

:p
pues a mi el Comic Zone siempre me parecio malo...
no me divertia nada de nada....
un juego que paso por mi PC sin pena ni gloria....
13 respuestas