Nintendo ha actualizado Wii.com con videos sobre los 2 nuevos comerciales japoneses de Excite Truck para Wii, este título estará disponible el 16 de febrero en Europa y el 18 de enero en Japón, a continuación os dejamos los videos
Podeis ver los videos desde AQUI,son los de abajo del todo.
Ya no me aguanto.Le tengo unas ganas a este juego...
aboue escribió:joder, pues si que tiene muy buena pinta, aunque entre los de coches, no se si quedarme con NFS: CARBONO... ¿Cuándo sale Excite Truck?
todowii escribió:Nintendo ha actualizado Wii.com con videos sobre los 2 nuevos comerciales japoneses de Excite Truck para Wii, este título estará disponible el16 de febrero en Europa y el 18 de enero en Japón, a continuación os dejamos los videos
El nfs:Carbon es diferente al Excite Truck, este último es más arcade, más original y parece que gráficamente estará más currado que el nfs.
Igualmente, yo tengo el NFS y si no quieres esperarte y te gusta la saga, te lo recomiendo (el rollo wiimote se sale)
¿Éste no es el de los coches volando que cambiaba el terreno en cada vuelta?
Juraría e incluso me apostaría un cojón a que he visto decenas de ellos repartidos por el media mart y el alcampo de Granada.
Arkayz si te interesa me puedo dar una vuelta a ver si quedan, porque es ese seguro y por detrás venía en español.
PD: Que alguien me agregue a su Wii, que estoy harto de machacar a mis amigos y quiero abrirme al mundo para ver minigotes
Paifuu escribió:¿Éste no es el de los coches volando que cambiaba el terreno en cada vuelta? Juraría e incluso me apostaría un cojón a que he visto decenas de ellos repartidos por el media mart y el alcampo de Granada.
Arkayz si te interesa me puedo dar una vuelta a ver si quedan, porque es ese seguro y por detrás venía en español.
PD: Que alguien me agregue a su Wii, que estoy harto de machacar a mis amigos y quiero abrirme al mundo para ver minigotes