Comercio Electronico

Queria preguntar en el foro como veis mi situacion y si puede ser me ayudeis con vuestras opiniones.

Obviando detalles resulta que estoy en la calle, me he mantenido como autonomo durante 10 años con una modesta tienda que ahora tengo que cerrar por que no puedo con los gastos. [decaio]

El caso es que antes de tirar la toalla al 100% he pensado en el comercio electronico, tengo contacto con los proveedores, tengo experiencia en el sector y tengo producto que podria liquidar. Tambien tengo un almacen/oficina donde poder llevarlo a cabo.

He estado viendo que se pueden alquilar webs plantilla preparadas ya para todo esto. Como ejemplo:

¿Como lo veis?

Desde ya os doy las gracias a todos.

Un saludo!
Mucha suerte tío. Ánimo.
¿La duda es por la parte técnica (plantilla, sistema de venta online y todo eso) o de perspectiva de negocio?
VozdeLosMuertos escribió:¿La duda es por la parte técnica (plantilla, sistema de venta online y todo eso) o de perspectiva de negocio?

Pues las dudas son muchas y en varios campos:

En el aspecto tecnico: ¿como veis ese tipo de plantillas, puedo empezar con eso? ¿funciona bien el posicionamiento en amazon, ebay que ofrecen?

En el aspecto de perspectiva de negocio.... ahí no es mas que confiar en el producto y en su precio, imagino que si son buenos esos factores ya todo se debe a el aspecto tecnico, un buen servicio y jai.

Luego en tema legal y de fiscalidad imagino que todo es igual que una tienda fisica, con la sociedad facturaré como siempre, los mismos impuestos y la burocracia en general, no? aunque por preguntar...¿cookies / LOPD?

Ahora tengo poco tiempo, por que aparte de estar con movidas de despidos, bajas de servicios, traslado de mercancia y estas historias, tengo toda la bajona mental ("oooooh [buuuaaaa] "). Pero bueno, puedo ir sacando ratos para leer e informarme. Lo que genera la mayor de las preguntas, ¿donde me informo? ¿conoceis alguna documentacion completita para esta "vaina"? en plan "todos los pasos para cambiar de tienda fisica a tienda on-line y triunfar*"

Y nada... ahí lo dejo; gracias de nuevo.

*triunfar en comercio=lo que viene siendo hoy en día llegar a fin de mes.
3 respuestas