Comerme bordes para ver peliculas en MoonShell a pantalla completa

Hi!

Usando el BatchDPG y el DPGTools y mirando sus respectivos tutos no encuentro la forma de pasar una pelicula de formato original 16:9 a pantalla completa (sin bandas superior e inferior negra) en la DS. ¿me podeis ayudar?

Lo que quiero conseguir es ver la peli sin bandas en la pantalla de la DS

Gracias y saludos
La pantalla de la consola no es 16:9, si no quieres deformar la imagen, ni cortarla, tendrás que verla con las bandas negras.

Saludos.
usa el TMPGEnc para editar tu video, incluso con el puedes subir el volume de tus videos
robreto escribió:usa el TMPGEnc para editar tu video, incluso con el puedes subir el volume de tus videos

¿que tengo que tocar en el TMPGEnc exactamente para conseguir lo que yo deseo?
pues a mi me sale sin lineas negras (por ejemplo lo ultimo que hice fue prince of tennis sin las lineas) si quieres te paso mi configuracion ;-)
LAT2005 escribió:pues a mi me sale sin lineas negras (por ejemplo lo ultimo que hice fue prince of tennis sin las lineas) si quieres te paso mi configuracion ;-)

¿Pero eso que pasast a DPG ya estaba en sin bandas, no? seguramente sea asi porque es una serie, y las series suelen estar a pantalla completa. por ejemplo si pasas a dpg una peli o un trailer de una peli, en la DS t saldra con bandas, y como la pantalla es muy chica, la imagen apenas se ve :S

gracias por la ayuda
5 respuestas