Cometar dueños de consolas del 2005 sin problemas

Bueno este post es mas para llevar una media de las consolas que son del 2005 y no han tenido problemas de esta forma nos sacamos el mito de que todas las consolas del 2005 estan muriendo o han muerto, por favor los dueños de consolas del 2005 que aun las posean y no tengan problemas comenten su experiencia de igual forma los que estan comenzando a experimentar fallos en sus consola pero OJO SOLO DEL 2005 especificar tipo del lector, hack marcas de DVD-DL que usan para grabar sus Backups y fecha de fabricacion.

Me adjunto yo mi consola tiene los siguientes datos:

Lector Hitachi (flasehado con Hack Hitachi 2.3 de Maximus|Garyopa)
Es del 31 de Octubre del 2005 (dia de las Brujas jejeje)
Backups en DVD-DL Ridata.
Hasta ahora ni un solo Fallo. [buaaj]

Nota: Animo a todos los poseedores de consolas del 2005 a que no crean que el mal es para todas es mas hay que ser salado para que se dañe sin ofender a nadie :p . [oki]
Y esto que pinta con scene???
debería estar en general, de todas maneras me suena que ya existe un hilo así por allí
Noviembre 05
Hitachi 47D
Desde primera hora, en 1 de cada 100 veces que meto un backup,me dice disco no reproducible. Por lo demás, todo perfecto.
Hola.

Lector Hitachi (flasehado con Hack Hitachi 2.3 de Maximus|Garyopa).
31 de Octubre del 2005.
Backups en DVD-DL Verbatim.

Con fallos no se a que te refieres, con los juegos ni un problema, ahora, al cargarlos, es curioso, porque el primer juego que meto al encender la consola me suele dar error bastantes veces, abro la bandeja y a partir de ahi todo perfecto.

Saludos.
Hitachi 47D flasheado garyopa 2.3
Diciembre 2005
Backups DVD-DL verbatim

Ni un solo problema se los come todos a la primera.
Lector Hitachi (flasehado con Hack Hitachi 2.3 de Maximus|Garyopa) "Utilidad de Flash "
Es del 30 de Noviembre del 2005
Backups en DVD+DL Verbatim
Hasta la fecha sin ningun problema . Todas las copias realizadas perfectas , y jamas tuve ningun posavasos . Y la consola funciona perfectamente .
dia de salida
DVD-DL vervatim

la de mi cuñao sin flash...

2 buenas mas
diciembre 05 (comprada) osea que como mucho es de un día antes je je je y me va bastante bien, lector hitachi 47 DJ con xtreme 1.0 metido con metodo puente, de vez en cuando el problema de abrir bandeja, pero es cuestion de abrir y cerrar unas pocas de veces que al final siempre pilla.

salu2 y hasta otra
31 de Octubre del 2005.
Backups en DVD-DL Verbatim y Ridic extreme.

31 de Octubre del 2005.

Lector Samsung (flasehado).
31 de Octubre del 2005.

Horas incontables de juego en las 3 . errores ninguno a excepcion de la sansung que da error de abrir bandeja.
octubre 2005

Hitachi con 1.6

Verbatim printables sin problema

(como nota: refrigeracion mejorada con pasta termica "pata negra" y xcm 360 high speed cooling)
A q error de abrir bandeja os referis?
la mia era de octubre del 2005 y tras 1 año y 2 meses conmigo, hoy me ha dicho adios...

siento no poder escribirme en este tipo de post como he hecho siempre pero me uno al club de las 3 luces rojas.

saludos
Por lo que veo la mayoria de las que siguen vivas son Hitachi.

La mia del 2005 era Samsung y se murio.

Ahora tengo una Hitachi 0078FK que espero me salga mejor que la anterior que me duro menos de 1 año.
Pues al parecer son las hitachi las que ganan la pelea hay que estar a las espectativas, animo animo que toda va viento en popa.
La consola es de 2005 poseia lector SAMSUNG MS 25 ya lo jubile hace algun tiempo por el dichoso error de abrir la bandeja SE PONIA MUY PESAO ahora en la misma consola un HITACHI 47 dj flasheado con Hack Hitachi 2.3 de Maximus Garyopa y todo perfecto hasta el momento.
Se traga los backups a la primera.
Discos verbatim dl todos ellos grabados a 8x
Grabadora LG
la mia era de diciembre del 2005 y me dijo adios estas navidades con 1 y un dia... parece que lo hizo adrede.

lector samsung con hack 3.0.

se lo comia todo hasta que me dijo adios.
Hasta el dia de hoy la mia sigue funcionando bien.

Diciembre de 2005
lector Samsung (flasheado)
Backups Matrix y Ridata.

Espero q siga asi funcionando bien por buen tiempo :)
octubre 2005
samsung ms25
con el firm 4.2, sin ningun tipo de problemas
druim escribió:A q error de abrir bandeja os referis?

A veces cuando metes un juego al cerrar la bandeja no pasa nada, pone "Leyendo..." y al cabo de unos segundos pone el mensaje de "Abrir bandeja" como si no hubieras metido ningún DVD.

A mi me pasa de vez en cuando con el primer juego que meto recién encendida la consola, abro la bandeja, cierro y listo.

Saludos.
jejeje... problemas.. ummm

47dh, Octubre 2005, firm. 2.3 después de probar todos los que he encontrado.. y problemas .. cosas raras --- > http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692645

Eso es por no repetirme ;)
saludos.
Hitachi 46DH flasheado garyopa 2.3
Septiembre 2005
Backups DVD-DL verbatim
Todo perfecto.
Diciembre del 2005, Hitachi 47dh con el firmware 1.6, backups en verbatim y todo perfecto menos el otro día que por una subida de tensión se le encendieron las tres luces rojas.
Lector Hitachi (flasheado con Hack Hitachi 2.3 Maximus|Garyopa)
27 de Octubre del 2005
Backups en DVD+DL Verbatim
Cambio de pasta termica y carcasa transparente

Perfecta!
2005-11-30
Lector Hitachi
NME360
Backups dvd+r dl Verbatim
Ningun problema hasta ahora...
23 respuestas