Cometí alguna imprudencia ?

Bueno pues eso es lo que supongo despues de no ver mi mensaje algo "inocente" de ayer, sobre Dark Alex vs. mi señora(XD)...y si fue asi pido mil disculpas a Dark Alex y a todo EOL por la pequeña broma, no era mi intención armar algun tipo de incomodidad o malestar (si es que la hubo) solo quería demostrar lo muy feliz que estoy con el trabajo de este crak y del apoyo que de parte mía recibirá en pocos días......
Muchas gracias y por favor decirme que fue exactamente lo que pasó con dicho mensaje ya que solo hasta hoy vuelvo a EOL.
Saludos
pues nada, que un par de usuarios han interpuesto una contrademanda contra sony por daños y perjuicios...

que no! que es broma tambien...

a la otra, con un tema tan sensible como ese, es mejor que pongas un mensaje que indique que es una broma

varios usuarios se sintieron un poco incómodos, pero ya paso el tema.

como castigo, tendrás que ponerte con algún tutorial para el foro...

;)

Zalu2!
marvicdigital escribió:Bueno pues eso es lo que supongo despues de no ver mi mensaje algo "inocente" de ayer, sobre Dark Alex vs. mi señora(XD)...y si fue asi pido mil disculpas a Dark Alex y a todo EOL por la pequeña broma, no era mi intención armar algun tipo de incomodidad o malestar (si es que la hubo) solo quería demostrar lo muy feliz que estoy con el trabajo de este crak y del apoyo que de parte mía recibirá en pocos días......
Muchas gracias y por favor decirme que fue exactamente lo que pasó con dicho mensaje ya que solo hasta hoy vuelvo a EOL.
Saludos

Ademas de ciertos trabajos sexuales :D:D:D.

Logicamente es broma tranqui xDD.
2 respuestas