Cometi el error de ver Death note y no leerlo..recomendacion?

Buenas!

Pues si, me enganche a ver Death Note y me pille bastante pero me di cuenta tarde que hubiese sido perfecto para leer el manga debido que no tiene acciones de peleas o carreras que se aprecian mas en movimiento que en lectura,encima me a gustado todo,historia,personajes..

El anime es tal cual que el manga? Recomendais leerlo aun habiendo visto el anime? Sabeis de un manga parecido?

muchas gracias :)
No he visto el anime, pero tengo entendido que la segunda saga la resumen, así que si quieres verla completa, échale un ojo al manga.

En cuanto al manga parecido... ¿Exactamente en qué quieres que se parezca?
En el anime tienes una banda sonora bestial y unas actuaciones de 10 con Mamoru Miyano y Kappei Yamaguchi a la cabeza.
Cierto es que la banda sonora es especial.

Que se parezca en que tenga personajes carismaticos e interesantes como lo son Light y L , y que esta basada en el "hoy en dia"(sin mencionar shinigamis xD) no se la verdad es que me ha dejado el liston muy alto.

gracias
La última saga en el manga es un despropósito. Desde mi punto de vista se carga el desarrollo de la historia.
Psiconaut escribió:La última saga en el manga es un despropósito. Desde mi punto de vista se carga el desarrollo de la historia.

A ver, no. El problema es que es más larga de lo que debería. Por ello, en el anime hicieron un resumen que ya da para lo que necesita.

Basicamente por eso, no se si vale la pena leerla, el anime es una muy buena adaptación. Pero vaya, nunca esta de más a ver si te gusta. Es un manga muy especial donde a veces hay más letra que imagenes.
Estudio que hizo la adaptación: Madhouse. No ase falta desir nada más.
Cuando
murió L
se me hizo muy pesada la serie, la cual la dejé en el episodio 32. [+risas]
Pon la bien la etiqueta que se lía parda como entre alguién que esté viendo la serie.
Yo te recomiendo leer el manga siempre de cualquier serie, al fin y al cabo es la obra original (en este caso) y si te ha gustado deberías completar la experiencia.
lovechii5 escribió:
Psiconaut escribió:La última saga en el manga es un despropósito. Desde mi punto de vista se carga el desarrollo de la historia.

A ver, no. El problema es que es más larga de lo que debería. Por ello, en el anime hicieron un resumen que ya da para lo que necesita.

Basicamente por eso, no se si vale la pena leerla, el anime es una muy buena adaptación. Pero vaya, nunca esta de más a ver si te gusta. Es un manga muy especial donde a veces hay más letra que imagenes.

Pero es que la parte anterior ya tiene un cierto "resumen". Hay cosas que sale en el manga pero no sale en el anime como

Misa dibujando en una libreta cuanto tiene que ver de la cara de la persona para saber su nombre
11 respuestas