Cometi un Grave error...¿creen que si?

Pues amigos acudi al foro donde me dijeron que no habria ningun problema en actualizar la wii porque no podia entrar al canal tienda y le di a actualizar la wii actualmente tengo la version 3.2 E y bueno nadie me dijo que tendria problemas con la Scene, me dijo alguien de aqui que podia actualizar...

Ahora me dice un colega que la he cagado que no se que del trucha que actualize el canal tienda y que podre jugar a juegos clasicos... buf....

¿hice mal en actualizar? para otra vez como se elude la actualizacion del tienda...

Encima es que no tendria ni el canal opiniones ni el de Artesano mii, si no hubiese actualizado
No has cometido ningun error.
Waninkoko escribió:No has cometido ningun error.

Si Waninkoko lo dice, asi es
XD
Pero no dijeron en la portada d eol q no recomendaban actualizar por lo del trucha???

Q lio...

salu2
No te asustes, te explico.

La ultima actualizacion fue polemica pues mete la solucion de seguridad impidiendo utilizar trucha (canales y juegos modificados).
PERO no esta activada hasta una futura actualizacion, por lo tanto AHORA si que no vuelvas a actualizar bajo ninguna circunstacia.
Aun no has perdido nada.

Pero si no sabias esto de antes no te preocupes mucho, esto no afecta a backups normales ni explotacion mediante Zelda (tambien se incluye aqui emuladores via SD). Si quieres mas informacion busca IOS37 que asi se llama el quid de la cuestion.

La proxima vez intenta utilizar la busqueda o mira un poco los tema por si ves algo semeajnte a lo tuyo.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Se puede actualizar hasta el dia de hoy..MAÑANA RECOMIENDO NO ACTUALIZAR MAS (me refiero con esto a que todavia no salio ninguna actualizacon que impida la carga de homebrew, sea el metodo que sea)
pero hasta HOY..pues nada, actualizar sin problemas.
Incluso el canal tienda???

Es que no m fio
Joaki81 escribió:Incluso el canal tienda???

Es que no m fio

La Wii no permite actualizar esto u lo otro..., tu solo puedes actualizar de forma genel, la wii actualizara todo lo que haya hasta la fecha.

Tranquilos, no volvamos al tema, se instala la solucion de seguridad pero en ningun momento se utiliza, esta en off/coma/cerrada/dormida/inerte/inutil, solo debeis preocuparos de las siguientes actualizacion que podrian ponerla en on/despertar/abrir/despertar/revivir/utilizar.

Para mas informacion dirijase a otros post en lo cual se osexplicara lo mismo, por mi parte este post ya carece de sentido.
blackgem escribió:
Tranquilos, no volvamos al tema, se instala la solucion de seguridad pero en ningun momento se utiliza, esta en off/coma/cerrada/dormida/inerte/inutil, solo debeis preocuparos de las siguientes actualizacion que podrian ponerla en on/despertar/abrir/despertar/revivir/utilizar.

+1 Buenísimo [qmparto]
Interesante...
Aprovecho el tema para preguntar, puedo actualizar a la version que trae el brawl, es que no estoy seguro aunque por esto creo que si y tengo el brawl en su caja sin estrenar [qmparto]
Si en internet no está la actualización, evidentemente tampoco estará en el juego.
Mario Kart.... Mario Kart....

Creeis que la tendra?
Netto escribió:Mario Kart.... Mario Kart....

Creeis que la tendra?
Desgraciadamente, sí.
Pues creo que pasare de trucha puesto que aun y asi no tengo chip.

No me interesa pues,lo unico por lo que me joderia es el freeloader, pero realmente si lo lograron aqui lo lograran mas adelante.
Yo tengo la 3.1E y no pieno actualizar xD no quiero que me pase como a muchos en psp.
Yo al no tener ya garantia de nintendo porque aqui solo tenemos 1 año, pues ire directamente a la llaga del asunto, si me meto un chip me lo metere si o si, si quiero jugar con backups mios, porque ultimamente estoy teniendo una buena cantidad de juegos gracias a los contactos y precios que tengo por Andorra, pues los "clonare" si hace falta, eso si no voy a dejar de pilllarme los discos originales, ese olor a nuevo del manual me puede xDDD
custom firmware, queremos un custom firmware ...

seria la solucion a todo... el mario kart fijo que tiene la actualizacion y el error 001, pero se podran quitar como al SSBB que tambien las tendra xD

habria mucha diferencia entre un CF de psp y de wii? quiero decir con el codigo y eso...

salu2
El problema reside en el ios no en las "librerias".

Si Mario Kart utiliza el IOS37 a pleno, no se podra jugar sin que se muera quizas en mitad de la partida o en algun apartado porque no tiene lo "necesario" para arrancar eso.

Smash o Mario Galaxy no tenian eso era simplemente actualizacion de librerias.
Qué juegos piden actualmente la 3.2?
por ahora NINGUNO, pero hay dos tipos de 3.2

la 3.2 que tengo yo.. que es la primera que sacaron , sin actualizacion del wiiware

la 3.2 con el wiiware

y se podria poner otra

la 3.2.1 que seria la actualizacion que utiliza el NARUTO para poder jugar con el ...

pero vamos.. el mario kart y el SSBB nos joderan vivos
Y no s epodria hacer un homebrew que emule otros firwares?Simepre me refiero a desde cd no bckups
20 respuestas