Cometí un grave error en el trabajo!!

Pues que me fui de vacaciones y no me fije en el ticket de regreso que decía "arrival next day" o que "aterriza en el siguiente día". Así que no regrese al trabajo a la fecha esperada sino hasta el siguiente día. Claro, llame a mi jefe ese día y le dije que no podía llegar porque todavía estaba tratando de regresar a casa.

Aunque al día siguiente hable con ella y me disculpe y fui sincero de mi error, por le que ella me dijo que es un grave pero que no iba a haber ningún problema conmigo, o sea, me la dejaron pasar por está ves.

Me siento como un irresponsable y siento que mi imagen se pudo haber deteriorado, ya que estaba construyendo mi imagen para subir en la empresa o usarla como referencia en otro trabajo (ya que aquí no pagan bien).

Alguno de ustedes les ha pasado algo similar? Cómo la han superado o sobre llevado alguna situación incómoda en el trabajo?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
es una putada.yo no,pero en mi caso,por culpa de un compañero de linea,un coche montado en mi factoria se le salio una rueda que etaba mal apretada y acabo por un terraplen con heridos graves y la ostia vendita.
como se supera?pues supongo que como cuando la cagas en pareja.
aprendiendo del error,aprendiendo que no somos perfectos y sabiendo que no hacer para cagarla.y mentalizandote de que no sera la ultima ni la mas gorda,pues siempre tendremos fallos.no somos perfectos.
Explícale que fue un malentendido al comprar los billetes y, si la naturaleza de tu trabajo te lo permite, ve a currar en tu día de descanso o quédate esta semana unas horas para recuperar el día perdido y que vean que haces lo posible para enmendar tu error.
dile que quieres recuperar ese dia.

que te lo descuente de futuras vacaciones o algo. o del sueldo.

Otra cosa no puedes hacer.

Pero vamos la sinceridad en estas cosas es lo importante y tu lo has sido.
bad_boo escribió:Pues que me fui de vacaciones y no me fije en el ticket de regreso que decía "arrival next day" o que "aterriza en el siguiente día". Así que no regrese al trabajo a la fecha esperada sino hasta el siguiente día. Claro, llame a mi jefe ese día y le dije que no podía llegar porque todavía estaba tratando de regresar a casa.

Aunque al día siguiente hable con ella y me disculpe y fui sincero de mi error, por le que ella me dijo que es un grave pero que no iba a haber ningún problema conmigo, o sea, me la dejaron pasar por está ves.

Me siento como un irresponsable y siento que mi imagen se pudo haber deteriorado, ya que estaba construyendo mi imagen para subir en la empresa o usarla como referencia en otro trabajo (ya que aquí no pagan bien).

Alguno de ustedes les ha pasado algo similar? Cómo la han superado o sobre llevado alguna situación incómoda en el trabajo?

Cada vez hay más empresas que investigan lo que dicen sus empleados tanto en redes sociales como foros antes de contratar o dar ascensos, asi que yo me cuidaría de este tipo de declaraciones, mas cuando ya has dado un dato (volver un día despues y disculparte) que te hace fácilmente identificable.
No te tortures hombre,cometiste un error,te han sacado tarjeta amarilla y ahi ha quedado el tema.
No tengas duda de que si no has recibido castigo es porque eres una persona que en general esta bien considerada,sigue haciendolo como hasta ahora y no te agobies mas,tampoco te ayuda eso.
Un saludo!!!
unilordx escribió:
bad_boo escribió:Pues que me fui de vacaciones y no me fije en el ticket de regreso que decía "arrival next day" o que "aterriza en el siguiente día". Así que no regrese al trabajo a la fecha esperada sino hasta el siguiente día. Claro, llame a mi jefe ese día y le dije que no podía llegar porque todavía estaba tratando de regresar a casa.

Cada vez hay más empresas que investigan lo que dicen sus empleados tanto en redes sociales como foros antes de contratar o dar ascensos, asi que yo me cuidaría de este tipo de declaraciones, mas cuando ya has dado un dato (volver un día despues y disculparte) que te hace fácilmente identificable.

si tal y como pone en su perfil esta en canada, no creo que encuentren este hilo XD

para resolver el asunto, chantajea a tu jefe con algun secreto oscuro

es broma, no lo hagas! [qmparto]
Gracias por sus respuestas. Eso intento, no agobiarme por este error. Me dijo que me lo iba a descontar de mis vacaciones, aunque estoy quedándome unas horas mas después de la salida para enmendar la cagada un poco.

Bueno, yo creo que ellos no vendrían a investigar este foro ya que estyo en canada y no saben español hehe.

Oye Elia, esa si es tremenda pasada la que tuviste en tu trabajo.

Gracias mono war, eso quiero pensar que fueron flexibles conmigo porque he sido considerado.
Si tienes una responsabilidad dentro de la empresa de la lecha y has dejado a mucha gente tirada, pues si, es un error grave.
Pero si eres un 'matao' que trabaja mas que lo que marca el convenio sin cobrar ninguna hora extra: Que les den por el culo, que por un día que no vas a trabajar no se va a parar el mundo.

Nota:
Al que lo dude, por supuesto que se lo descontarán de las vacaciones.
Si, reconozco mi responsabilidad y se que no hubieron caras felices. Pero como dices, no es el fin del mundo por no llegar un día hehe.

La verdad es que dependo de este trabajo, ya que vivo sólo en este país, pero creo que ya es tiempo de buscar en otras empresas ya que aquí no pagan mucho y tome este trabajo porque necesita hacer algo de experiencia en canada. A ver que tal!
Yo no le daría más vueltas.

Que no se repita, e ir demostrando día a día que te preocupa hacer un buen trabajo y cumplir con la empresa y con los compañeros. No hay más.
no te preocupes mas, si no te ha sancionado es que no han querido.

asi que olvidate, cumple el trato con el que hayas llegado con ellos y ya esta.
Gracias, así será, no ha me dieron advertencia ni nada, así que a dejar atrás esto y seguir adelante
Bueno, tampoco te martirices que no es para tanto [+risas]
No se el tiempo que llevaras en tu empresa, pero si tienes una buena relacion con tu jefa pues ya esta. Que te lo quite de futuros dias de vacaciones o lo recuperas con horas extras o algo.

Cosas peores se han visto :))
No te preocupes, si tu jefe es buena persona y lo has hablado con el, no tendrás problemas.

Eso mismo me pasó con un trabajador que tenia y no quedo en nada, se disculpó y ya está, faltaría más.

Saludos,
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah, y quien no ha metido la pata alguna vez? XD y más si son faenas con presión o de cara al público por ejemplo... Es tu bagaje el que determina las consecuencias de tus posibles cagadas. Si siempre eres un buen profesional, responsable y válido para la empresa, si un dia la cagas... Pues no pasa nada más allá del momento en si. Pero si es una más en un interminable currículum... Es otra historia! No le des más vueltas que no es nada
Como ya se ha comentado todos metemos la pata alguna vez y lo más normal del mundo es que nos hartemos de darle vueltas al asunto. Te digo como todos, si ellos te han dicho que la cosa está zanjada, no lo pienses más, aunque si eres una persona normal, por mucho que te digan, te quedan unas cuantas horas de comerte el coco. El tiempo te lo irá curando como todo. Un día te reirás del asunto.
Joder creía que te habías cagado en la P*** MADRE de tu jefe y veo que ha sido una confusión con los billetes (una decepción [buuuaaaa]).

Como te han dicho, lo mejor que has podido hacer es ir con la verdad porque puede ser la razón que no haya pasado a mayores.
Hehe si he pasado una verguenza por eso pero a la proxima no pasare por alto esos detalles.
Claro, peores cosas se han visto asi no es para morirse ;)

Gracias por sus comentarios.
18 respuestas