comfirmado que el ixtreme 1.5 trabaja con re 5 y hawx

si asi como lo leen tengo 7 consolas 4 lite on 2 benqs i una sam sung y todas tienes el itreme 1.5 las prove todas y funcionan bien no hay ningun probblema pero le hare el update cuando salga pero tratenlo veran q no les miento [poraki] [360º] [360º]
Pues a mi no me funcionan los juegos
oreland escribió:Pues a mi no me funcionan los juegos

nose por q fijate no ase ni 10 minutos q flashe una liteon al 1.5 i la probe i me funcinan la verdad nose por q no te funciona pero si lo estoy jugando a q velocidad estas quemando los games
Tengo muchos backups, y todos me funcionan y el de HAWX me lo pone como si fuera un dvd, osea que mal grabado no esta sino diria disco incorrecto pero dice dvd.
El resident 5 no lleva esa proteccion.
Si te funcionan sera por que tienes la version parcheada y eso es mas peligroso que ponerte un firm xtreme y jugar con el juego sin parchear. Pero ahy cada uno es libre ^ ^.
Luego se quejaran de que los banean y se anula la garantia.
Si dices que te va sin parchear entonces lo unico que quieres es liar a la gente y es mejor ignorarte [fumando]
Messiahs escribió:Si te funcionan sera por que tienes la version parcheada y eso es mas peligroso que ponerte un firm xtreme y jugar con el juego sin parchear. Pero ahy cada uno es libre ^ ^.
Luego se quejaran de que los banean y se anula la garantia.
Si dices que te va sin parchear entonces lo unico que quieres es liar a la gente y es mejor ignorarte [fumando]

yo no lo ago para q se le joda la consola a nadie lo ago para q lo prueven ademas yo no juego con mi hdd si no con un profile q tengo en mi memoria portatil seria lo mas logico no nadie es tan idiota para ponerse a jugar en linea un juego q no sale en 2 semanas usa la cabeza ingnorante
ya se han saltado esa proteccion asi q no hay problema
Esta bien ^ ^. Solo decirte que lo que haces muy posiblemente de los perfiles no sirva para nada [+risas].
Pero que bueno a mi me da igual lo que hagas, solo que veo una tonteria jugar al a mi me va soy mejor que nadie.
Si tienes 1.5 ahy dos opciones.
Iso parcheada --> Te va [oki] ( [boma] )
Iso limpia --> Te dice [noop]

No ahy mas :S. Si tu has querido probar me parece perfecto. Pero como has puesto este post es para liar y eso es lo que me molesta bastante lio de posts ahy ya ^^.
Messiahs escribió:Esta bien ^ ^. Solo decirte que lo que haces muy posiblemente de los perfiles no sirva para nada [+risas].
Pero que bueno a mi me da igual lo que hagas, solo que veo una tonteria jugar al a mi me va soy mejor que nadie.

No ahy mas :S. Si tu has querido probar me parece perfecto. Pero como has puesto este post es para liar y eso es lo que me molesta bastante lio de posts ahy ya ^^.

muy bien yo ise el post q supuestamente no se podia jugar el juego por eso lo ise no fue por nada malo i si lastime tus sentimento [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja problema tuyo [+risas]
killa574 escribió:
Messiahs escribió:Esta bien ^ ^. Solo decirte que lo que haces muy posiblemente de los perfiles no sirva para nada [+risas].

muy bien yo ise el post q supuestamente no se podia jugar el juego por eso lo ise no fue por nada malo i si lastime tus sentimento [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja problema tuyo [+risas]

No te preocupes no has lastimado mis sentimientos, como mucho mis ojos por la forma que escribes [toctoc]
Pero va paso ya de el tema, me alegro de que te arranque en tus 7 consolas ( [tomaaa] ) y espero que ayudes a mucha gente a que le funcione tambien.
RE5 va... con eso me conformo XD (por lo menos hasta que saque el 1.6 :p )
hola

pero dar tal afirmacion es un poco engañar a la gente,

porque el hawk que hay por la red, esta parcheado el archivo video para los ixtreme 1.5

pero claro, es muy peligroso para el live
lo mismo que jugar con el resident evil en live

saludos
killa574 escribió:si asi como lo leen tengo 7 consolas 4 lite on 2 benqs i una sam sung y todas tienes el itreme 1.5 las prove todas y funcionan bien no hay ningun probblema pero le hare el update cuando salga pero tratenlo veran q no les miento [poraki] [360º] [360º]

En todas las consolas tenías la última actualización de febrero o sólo la de noviembre?
Un buen ejemplo de como no hay que insultar:

killa574 escribió:yo no lo ago para q se le joda la consola a nadie lo ago para q lo prueven ademas yo no juego con mi hdd si no con un profile q tengo en mi memoria portatil seria lo mas logico no nadie es tan idiota para ponerse a jugar en linea un juego q no sale en 2 semanas usa la cabeza ingnorante
frank_nrg escribió:hola

pero dar tal afirmacion es un poco engañar a la gente,

porque el hawk que hay por la red, esta parcheado el archivo video para los ixtreme 1.5

pero claro, es muy peligroso para el live
lo mismo que jugar con el resident evil en live

saludos

Exacto, la copia exacta del Hawx no funciona con iXtreme 1.5.
La de Resident Evil 5 si que lo hace, pero tiene el riesgo de jugar 2 semanas antes de que salga.
asi es pero lo pueden jugar y guardar su juego en el memory card i no meterse al live y no hay problema asi como yo
Vamos a ver por que os veo y me lio,el resident evil 5 lleva la proteccion,SI O NO?
Yo tengo entendido que no,pero veo algunos comentarios y ya no se que pensar
jose juan escribió:Vamos a ver por que os veo y me lio,el resident evil 5 lleva la proteccion,SI O NO?

Creo que está bastante claro, si tienes las ISO, le pasas el abgx y verás que te pilla los SS,PFI... sólo wave2. Así que funciona en todos los firmwares.
jose juan escribió:Vamos a ver por que os veo y me lio,el resident evil 5 lleva la proteccion,SI O NO?

supuestament si pero no estoy muy seguro que digamos dale disfruta de tu juego y cuando slga el new firm le das un updte y q se espere el q quiera
saludos
killa574 escribió:

supuestament si pero no estoy muy seguro que digamos dale disfruta de tu juego y cuando slga el new firm le das un updte y q se espere el q quiera
saludos

Pero el problema de todo es que ya e jugado online al resident y me pidio una actualizacion y actualice,y a donde me baje el juego dijeron claramente que era invisible y pase el abgx 360 y estaba todo bien,pero por eso digo que me estoy rallando viendo comentarios y con la actualizacion del juego aun mas
jose juan escribió:
killa574 escribió:

saludos

Pero el problema de todo es que ya e jugado online al resident y me pidio una actualizacion y actualice,y a donde me baje el juego dijeron claramente que era invisible y pase el abgx 360 y estaba todo bien,pero por eso digo que me estoy rallando viendo comentarios y con la actualizacion del juego aun mas

La copia en si del RE5 es 100% segura, con sus SS y todo el rollo.

El problema con la seguridad es el de siempre que salen juegos mucho antes de su salida oficial al mercado, que se especula con el riesgo que puede llevar jugarlos en el live (o incluso offline por el tema de los logros que quedan registrados y tal) antes de tiempo.
20 respuestas