Comflict Vietnam

Hola pues estoy jugando a este juego con un colega a dobles y es increible, nos lo estamos pasando de vicio los 2 coperando al mismo tiempo, para mi es UN JUEGAZO.
Por eso queria preguntar que si hay algun juego similar de guerra que se pueda jugar 2 jugadores, en el modo historia, coperando y a pantalla partida igual que en este por que madremia que vicio matando a el viet com je je
Muchas gracias y un saludo
El Conflict Vietnam es la tercera parte de la saga Conflict Desert Storm, están C.D.S 1 y 2 y la que estas tú jugando, mis preferidos son las 2 primeras partes, aunque la tercera tampoco está mal, demasiada selva para mí gusto, lo que ya no sé es si se puede jugar como tú quieres a las 2 primeras partes, mírate alguna review y así sales de dudas.

saludos.
OK muchas gracias voy a buscar haber si encuentro algo de esos que nombras
Un saludo
Pos si, un juegazo, y las 2 primeras partes bastante mejores en cuanto a las misiones. me encanta esta saga, mi segunda favorita.
De este estilo y en cooperativo está el ghost recon, solo que este es en primera persona.
si que es verdad que las misiones son un poco monotonas encuanto a paisajes, pero es que jugar con un colega cooperando,organizando todo ayudandonos es la bomba.
Haber si esta tarde puedo alquilar el ghost recon a ver que tal esta, pero en primera persona no me mola mucho.
Tego el DOOM 3 de la X y no me aclaro a andar y apuntara la vez.
Un saludo
ufff, bueno, el ghost recon es en primera persona pero no ves el arma, o sea, ves a traves del punto de mira del arma, pero el arma no lo ves. En el ghost recon 2 puedes ver al soldado en tercera persona pero no sé si tiene cooperativo. Aun así, los conflict son superiores (para mi) a los ghost recon, y mas divertidos en multijugador.
en modo cooperacion el time splitters 3, muy chulo!

Un saludo.
6 respuestas