Comgines Awesome file manager y archivos ocultos

Buenas,veréis comento mi problema,hace un par de días estaba trasteando con un theme del open manager,entonces para copiar y pegar los archivos necesarios usaba el comgines awesome file manager,la cosa es que copie uno de los archivos (conf.ini) desde el hdd0 al pen y a la hora de conectarlo al pc no se ve,y me resulta un tanto extraño ya que este era el método que usaba para hacer los cambios a los themes y ha sido hoy cuando al copiarlo y ponerlo en el ordenador no se ve.Sin embargo cuando lo vuelvo a conectarlo a la ps3 y volver a ejecutar el explorardo de archivos si que se ve que esta ahí copiado en la raíz del pen,¿alguien sabe por que sucede esto?
Saludos
desoculta los ficheros y se vera
CoDeX escribió:desoculta los ficheros y se vera

Creo que no se quedan como archivos ocultos, se quedan como archivos del sistema. En panel de control, opciones de carpeta, puedes marcar la opción para verlos y una vez que se vean le cambias el atributo a "archivo"
El Lomas escribió:Creo que no se quedan como archivos ocultos, se quedan como archivos del sistema. En panel de control, opciones de carpeta, puedes marcar la opción para verlos y una vez que se vean le cambias el atributo a "archivo"

Correcto diste con la solución gracias tio ;)
zacky06 escribió:
El Lomas escribió:Creo que no se quedan como archivos ocultos, se quedan como archivos del sistema. En panel de control, opciones de carpeta, puedes marcar la opción para verlos y una vez que se vean le cambias el atributo a "archivo"

Correcto diste con la solución gracias tio ;)


Joe, el otro dia me paso lo mismo, y le di a "ver todos los archivos y carpetas", y seguia sin verlo, a si que lo copie con el ftp. Ahora he probado y solo marcando esa opcion si que me ha funcionado. Para la siguiente ya lo se. Thanks
4 respuestas