Comgo: Gambazo Toysarus + El Corte Ingles = Mas Ventajas Xdd

Lo tengo decidido, cuando fui a reservar mi 360 premiun no tenian dvd's de reserva (me dijeron) y que me lo darian cuando la comprara el dia 2, a base insistir, me trajeron el dvd de reserva de la core, pues bien, cuando mañana vaya a devolver mi reserva si me preguntan por el dvd de reserva, les dire que no me lo dieron, que me dijeron que me lo darian el dia 2 junto con la mochila, que no me preocupara con esto.

Que quiere decir esto?? que me quedare con el DVD de reserva XDD y el 50% de un juego jajajaja, que bueno, y con el de toysarus tambien ya tengo para dos juegos al 50% mooooooooooojajajajajaja y encima en el toysarus con el fallo ese

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703483703

pues por 400 euros tengo premiun pack mas dos juegos mas kit carga y juega mas el mp3 !!!! creeis que saldra bien??? no se, yo mañana mismo lo pruebo XD, o sino, de todas maneras ya hago lo del dvd, lo del corte ingles vamos, que lo devuelvo, me quedo con lo de la reserva, y voy rapidamente al game a reservarla, de todas formas me quedaria con el 2º juego tb al 50% al darme el dvd de reserva alli tb.

XDDD mañana es el gran dia!
Creo que te voy a desilusionar,pero al presentar el papelito del 50% tienes que presentar la factura de la reserva tb....
Creo que debes presenta el papelito y te lo sellaran, sino seria un pitorreo.
mhnn estais seguro que te lo sellan? porque bien podria decir el dia 2, mira que no me llevo ninguno, luego vas un par de horas mas tarde, y le dias 'que he cambiado de opinion, que me llevo uno' es decir, ya te habran cobrado el ticket de 400€ asi que te sacaran otro supongo, eso del sello no se... ya se vera, y luego podria ir otro dia a otra hora que esten otros encargados, y llevarme otro.
Yo que se prueba, pero sinceramente si se dan cuenta y te ponen la cara colorada :-?
Que quiere decir esto?? que me quedare con el DVD de reserva D y el 50% de un juego jajajaja, que bueno, y con el de toysarus tambien ya tengo para dos juegos al 50% mooooooooooojajajajajaja y encima en el toysarus con el fallo ese

Para utilizar el vale que viene con el dvd hay que llevar la factura o ticket del dvd de reserva.
6 respuestas