Comic Book en SupercardSD

Hola,

Me he descargado la ultima versión de esta formidable aplicación, pero tengo un problema...

Tengo la SuperCard SD.

En la carpeta nds hay 3 binarios:

comicbookds.nds
comicbookds.sc.nds
comicbookds.ds.gba
Yo siempre he usado el ds.gba / sc.nds pero en este caso no se que hacer...

Cojo las dos versiones sin parchear con las DLDI, las dos me sale FAT Acces Not Suported

Parcheo con las DLDI ( scsd_moon.dldi ) -> Nada, pantallazos negros [noop]

Y con las DLDI ( scsd.dldi ) -> Igual, Pantallazos negros [noop]

Pues, si tienen la solución, compartenmela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

O sino.......

Pasenme el que usais vosotros, Users de Supercards SD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!!!

PD: Hacia tiempo que no escribia nada [boing]
e3skudo escribió:Hola,

Me he descargado la ultima versión de esta formidable aplicación, pero tengo un problema...

Tengo la SuperCard SD.

En la carpeta nds hay 3 binarios:

comicbookds.nds
comicbookds.sc.nds
comicbookds.ds.gba
Yo siempre he usado el ds.gba / sc.nds pero en este caso no se que hacer...

Cojo las dos versiones sin parchear con las DLDI, las dos me sale FAT Acces Not Suported

Parcheo con las DLDI ( scsd_moon.dldi ) -> Nada, pantallazos negros [noop]

Y con las DLDI ( scsd.dldi ) -> Igual, Pantallazos negros [noop]

Pues, si tienen la solución, compartenmela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

O sino.......

Pasenme el que usais vosotros, Users de Supercards SD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!!!

PD: Hacia tiempo que no escribia nada [boing]

Pues en mi R4 se quedaron las pantallas en negro unos segundos y despues ya entro (ahora ya entra bien)... ponlo y espera unos cuantos segundos quiza sea eso.
Oye no estarás metiendo un formato no compatible? me ha pasado lo mismo con el Tomo de Naruto y es porque no acepta cbds si te fijas bien, éstos son los formatos que ahora acepta:

Imagen

Salu2!
puede que sea una tonteria, pero prueba a brilo con moonshell o dsorganize [360º] .

Por cierto, no os pasa que al abrir las aplicaciones con moonshell no os funciona la tactil en las aplicaciones k abrais?
3 respuestas