Comic Book y Phidias !NUEVAS VERSIONES¡

Nueva version de Comic Book:
[IMG=center,]http://www.ds-scene.net/images/news/ComicBookDS.jpg[/IMG]
Novedades
# 2.1 (16/03/2007):

* BugFix PC: Image size settings are now correctly used and saved.
* BugFix PC: Sometimes, the image was not correctly resized.
* BugFix PC: Better error handling, using popups to display error messages.
* BugFix PC: Detect when a .zip (.cbz) file is not a .rar (.cbr) file.
* New PC: Drag N' Drop support for file and folder addition.
* New PC: 'Open output folder' item added in menu.
* New PC: When the ComicBook name is changed, the output filename is changed accordingly.
* BugFix DS: The images are now fully displayed. (there are no missing right and bottom parts of some images anymore).
* BugFix DS: Memory regression problems solved, causing even small images to be partially displayed (the 'image too big' message display)
* BugFix DS: Stylus Jumping effect is highly reduced.
* BugFix DS: Program shouldn't freeze anymore when quickly switching from one book to another.
* BugFix DS: More than 300 pages per Book can be browsed. (however, the display will be quite slow)
* New DS: Thumbnails of the Library screen are loaded in background and they remain visible when switching between Library and Thumbnails modes.
* New DS: A popup is displayed when an error is found on the filesystem. (causing some .cbds files not to be found

Descarga: http://www.ds-scene.net/getfile.php?id=b6092580e85d35bee88d4f2e4ca28f76

Nueva version de Phidias:
Imagen

Novedades
New stuff in this version:
-Support different resolutions
-Loading and editing saved images (can not load images with too big resolution)
-Zooming with A/B-buttons
-scrolling with D-Pad
-Reset view with START
-Eyedropper tool
-Paint Bucket/Flood Fill tool
-Tools size is now on X/Y-buttons because D-Pad is used for scrolling
-Clear renamed to "New" and it now fills the image with white instead of selected color
-Undo is now also in SELECT-button
-Tools work much faster now but they might seem slower when using the biggest resolution

Ejemplo de nueva resolución:
Imagen
Descarga: http://www.sivullinen.fi/nds/files/Phidias031707.rar

Los dos programas van perfectos en SC RUMBLE ejecutandolos desde DsOrganize
ooo gracias, bajando Comic Book [plas]
Perfect el phidias en supercard mini SD. Mejoradisima la version ;)
Perfecto (**)

Luego lños pruevo en m3 perfect >0<
En SCSD va perfect abriendolos con Moonshell ^.^
no me deja descargar el phidias, debe estar roto el enlace o algo asi, ¿alguien podria subirlo a megaupload o algo?

Un Saludo

KOBe
Me sumo a la petición.. alguien puede subirlo???

Gracias!!!

Ya funciona en sc lite rumble???

Y en DSX???

Salu2
PakomeT escribió:aki lo teneis

Muchas gracias
Muchas gracias majo.El phidias es la puta hostia, cada vez se parece mas al phtoshop. [plas] [plas] [plas] [plas]

Un Saludo

KOBe
Muchisimas gracias.. a probarlo!!!

A ver si consigo q me tire..

Salu2

EDITO:

Bueno los he probado los dos y en el DSX sin parchear ni nada perfectos a la primera...

Pero en el SC lite rumble, no hay tu tia, ni parcheados, ni sinparchear.. alguien me puede hechar una mano??? por lo menos con el ComicBookDS que ese si prefiero tenerlo en la SC por el tema de espacio (q para el homebrew la compré y mira tú, con lo contento q estaba con mi vieja SCSD..

Bueno si me podeis ayudar.. please [snif]
os pasa en el phidias que al poner mucho zoom y hacer una curva os sale una linia recta? no sé explicarlo mucho.

edit: y al no poner zoom, normal tmbn, sobretodo en la resolucion arriba izquierda, hago una spiral y de curvo tiene poco.
esperemos que valla ya bien en SCard
[MANUAL PARA SUPERCARD RUMBLE]

Metes el Phidias.nds en tu Tarjeta de memoria, inicias el DsOrganize (si puede ser la ultima version 2.6) vas al browser te pones encima de Phidias.nds y pulsas A.

Pondra algo de "Iniciando FAT" y en unos instantes(segundos) podras disfrutar de Phidias.

Este metodo se puede usar para mucho homebrew que necesite DLDI (que asco, llorare de alegria el dia que saquen DLDI pa SC RUMBLE).

Saludos
brepez escribió:En SCSD va perfect abriendolos con Moonshell ^.^

oye, ahi que creear una carpeta en la raiz d la tarjeta sd verdad?
abse escribió:[MANUAL PARA SUPERCARD RUMBLE]

Metes el Phidias.nds en tu Tarjeta de memoria, inicias el DsOrganize (si puede ser la ultima version 2.6) vas al browser te pones encima de Phidias.nds y pulsas A.

Pondra algo de "Iniciando FAT" y en unos instantes(segundos) podras disfrutar de Phidias.

Este metodo se puede usar para mucho homebrew que necesite DLDI (que asco, llorare de alegria el dia que saquen DLDI pa SC RUMBLE).

Saludos

Nada ni con esas, lo hago tal cual, sigo los pasos, sale lo de iniciando fat y los procesos siguientes y se qurda una pantalla en negro y la otra en blanco.. q carajo, no se pa q coño m compre el rumble si no rula nada.. ains al final lo barato sale caro..

Tambien he intentado instalar moonshell (instalo el de sc lite) y tampoco arranca, menuda mierda de flash..

Y encima estos de sc no le dan nada de covertura.
anakinmay escribió:
Nada ni con esas, lo hago tal cual, sigo los pasos, sale lo de iniciando fat y los procesos siguientes y se qurda una pantalla en negro y la otra en blanco.. q carajo, no se pa q coño m compre el rumble si no rula nada.. ains al final lo barato sale caro..

Tambien he intentado instalar moonshell (instalo el de sc lite) y tampoco arranca, menuda mierda de flash..

Y encima estos de sc no le dan nada de covertura.

Cuando sale las pantallas blanca-negra esperate 30 seg, y yo creo que no es tan malo el rumble
ok voy a probar, pero tengo dsx q no hay q hacer nunca nada y vengo de scsd q funcionaba todo sin mas problema.. y en este cada vez q quiero hacer algo me vuelvo loco..

Para lo q es (jugar ds), perfecto y el rumble con el metroid pinball es la caña.. pero creo q ya hay mas juegos q usan el rumble y no sacan parche.. y con homebrew q es para lo q lo compré tiene una tela..

bueno voy a probar..

Gracias y salu2 a to2

EDITADO:

Coño es verdad, asi me van los dos.. pero el Phidias no guarda, alguna opción???

Muchas gracias..

Otra pregunta, se puede cargar el moonshell??? como???

Gracias!!!
No funciona el enlace del Phidias, podríais colgarlo alguno en megaupload o filefront o algún sitio que proporcione alojamiento? Gracias de antemano
Alzberto escribió:No funciona el enlace del Phidias, podríais colgarlo alguno en megaupload o filefront o algún sitio que proporcione alojamiento? Gracias de antemano

despistado???

PakomeT escribió:aki lo teneis!

Salu2 [bye]
Y en el ez4 tira?? La anterior versión no conseguí que grabase a pesar de las dldi.
¡Ole ole! Acabo de probar la última versión del Phidias y ya me graba en mi G6-Lite (la anterior versión no me grababa).
Hola, os graba bien an la maxima resolución???

es q a mi me lo graba mal, con un rectangulo decolorado en mitad..

Os pasa lo mismo???

En la siguiente resolución, sin problemas..

Otra cosa.. lo de la A en la selección de colores (la barra oscura) para q sirbe??? no noto nada diferente al moverla..

Salu2
La "A" es el canal "alpha". Cuanto más ponga, más "opaco" será el lápiz con el que pintes. Prueba a rellenar una zona de un color claro y luego haz varios trazos en negro y variando ese parámetro, verás cómo enseguida lo pillas.
alguie que me diga que tengo que hacer para que me funcione el Comic Book en mi M3 Lite... ya tenia la version anterior pero un dia dejo de funcionar y ya no puedo hacer que funcione ni la nueva ni la anterior :(

Edito:
Alguie con M3 Lite podria hacerme el favor de subir a rapidshare el .nds y el otro archivo? lo que pasa es que ya intente todo parche con DLDI con los dos que hay y nada... formatie mis memorias (intente con tres diferentes memorias) y no funciona [decaio]
El Phidias me funciona correctamente en el M3Perfect CF, pero no me guarda los dibujos.

Se me queda en Saving 1.bmp y ya no pasa de ahí.
También he probado a ejecutarlo desde el DSOrganize, pero pasa lo mismo.

La versión anterior, ídem, funciona pero no guarda los dibujos (ésta versión si la parcheé con el DLDI y tampoco funcionaba).

A ver si alguien me podría decir que está pasando.

Gracias y saludos!
Ey, me pasa lo mismo con mi M3 Simply. El programa va genial, pero cuando guardo el dibujo pone algo así como:
"FAT failed"

Había una palabra en medio pero no me acuerdo.

¡Que alguien nos ayude!
Pero a mí no me dice ni Fat Failed, se queda colgado.

PD: También lo he probado en G6Lite parcheado con las DLDI y sigue igual, se queda colgado cuando le doy a save y también salen, en la parte superior izquierda de la pantalla superior, unos cuadradidos amarillos que se van moviendo, pero ahí se queda.

Saludos y a ver si alguien nos ayuda!

Gracias.
porfa a quien le funcione bien el Comic Book en su M3 slot2 (SD, MINISD, MICROSD) porfa suba a alguna pagina el .nds y el otro archivo porque por mas que intento no puedo hacerlo funcionar y no se que mas hacer [decaio]
Jopetas.. esto de mudarse... ahora a rebuscar la lectora de MINISD y cargar la nueva version XD
DiegoX escribió:Ey, me pasa lo mismo con mi M3 Simply. El programa va genial, pero cuando guardo el dibujo pone algo así como:
"FAT failed"

Había una palabra en medio pero no me acuerdo.

¡Que alguien nos ayude!

A mi me pasa lo mismo, me da el error de FAT failed. Si alguien nos puede echar una manita...
edd2s escribió:porfa a quien le funcione bien el Comic Book en su M3 slot2 (SD, MINISD, MICROSD) porfa suba a alguna pagina el .nds y el otro archivo porque por mas que intento no puedo hacerlo funcionar y no se que mas hacer [decaio]

Me apunto a la petición... tengo un M3 pro lite y no me rula asi que si a alguien le tira que por favor explique como lo ha hecho....

OFFTOPIC: Esos Jethro Tull... puta krema!!
31 respuestas