[Comic] Cerrado, esto va a CINEol Parte 1

Si, lo se, este hilo va a durar 5-10 min cerrado, pero aun así, creo que valdrá la pena.

Imagen

Vale, puede que por las horas, tampoco se pueda comparar mucho, pero en eol ya hubiese tenido al menos 5 respuestas, y algunas decenas de visitas. Con suerte, en un par de días ese hilo conseguirá un par de respuestas de eolianos de miscelanea con los que estábamos hablando
[qmparto] [qmparto] La verdad es que es muy cierto, la cuestión será si allí te lo cerrarán por temas políticos o lo mantendrán, ya que no habla ni de cine ni de series y de televisión poco. Lo que está claro es que no es lo mismo, desde un punto de vista práctico es imposible que tenga la misma repercusión que en EOL simple y llanamente por el número de usuarios.

P.D.: espero que no te pase factura esto en ambas webs :p :p .

Edito: ya tienes tu primera respuesta, 27 minutos tras crear el hilo por lo que no te ha salido bien los de los 30 minutos de la imagen [carcajad] .

Un saludo.
LOL, es buenísimo!. Peero... Yo creo que deberías haberlo puesto en el otro hilo, creando este para ello te lo van a chapar por duplicado... y con razón.

Ahora, 100% de acuerdo. No me gusta CinEOL, lo siento pero no. Para empezar, no es verde, para seguir, tiene publicidad intrusiva que es un coñazo, y para terminar, no es EOL. Aparte de que me tendría que registrar (no sé si lo hice hace unos meses, estuve apunto pero me tiró la publi creo recordar) y no encontraría los mismos users.
Me ha matado el test de "Eres emo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miraló por el lado bueno. En CinEOL nadie debe ver intereconomía.

Aún hay esperanza.
Una persona que tiene tiempo para currarse una queja a lo "molon" supongo que tambien debe tener tiempo para esperar a que lean su articulo (Que lo mismo es una chorrada, a nadie le interesa y nadie entra)

No te lo tomes a mal, pero el motivo de la queja es claro: "He publicado una cosa despues de partirme los morros para conseguirlo, y ahora nadie me hace caso"

Es lo que hay...
Sólo una cosa: el captcha de EOL es más difícil, y también tenemos una pregunta estúpida antispammers.

Por lo demás, cierro el hilo, pero por repetido: hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864
7 respuestas