Comic de marvel que...

Hola!

Hace unos años pude leer un cómic que no tengo ni idea como se llama y no soy capaz de encontrar información por ningún lado...

Os cuento a ver si alguien sabe cual es:

Personaje: nombre clave cuco. era capaz de pasar de cuerpo a cuerpo poseyendolo. creo que tenia ademas la habilidad de psicometría.

"los protagonistas" eran dos niños "gemelos" (mellizos porque son chico y chica)... uno con poderes iguales que magneto y la otra ni idea...

otro era una especie de bruce banner que se transformaba en un hulk azul (pero sin descontrolarse)....

Habia otro personaje "principal"...

Los niños se encuentran en un numero con spiderman y tratan de ser sus subordinados...

Todos estos eran "hermanos" hijos de un "humano" y una genio.

El padre viajaba por el espacio con una wolksvaguen transporter y se encuentra con silver surfer.

y hasta aqui puedo decir.

Lo lei en un comic retapado creo que fueron 10 números... no se si hubo mas o no y la cosa es que ando buscando información para pillarmelo
Deduzco que te refieres a Clandestine Imagen

En USA se publicaron entre el 94 y el 95 y en 2008 se publico el vol 2.
Te dejo aqui la pagina de la marvel wikia por si quieres profundizar mas en el tema: http://marvel.wikia.com/Clandestine_Vol_1

Si no fuese esta serie ya diras, pero juraria que esta es la que buscas.
Eres un crack! No se como lo has conseguido tan rápido....

yo llevaba tela de tiempo dandole vueltas, (bueno, lo buscaba un día un rato y a los dos meses lo volvía a buscar...)

A ver si me puedes echar un cable con esto también.

Hay otro cómic, que era de marvel, creo que una especie de x-men, pero niños chicos, ese lo leí de chico, publicado en españa a finales de los 80 principios de los 90
En su momento lei Clandestine y me gusto porque a pesar de ser de Marvel los personajes han sido poco utilizados por la editorial y tienen una historia fresca.
Sobre el segundo comic con lo que me dices ahora mismo no me suena la campana. Te acuerdas algo mas? poderes de alguno de los integrantes o un poco de el argumento? A ver si mañana puedo ayudarte mas!
Ese es un recuerdo muy difuso... tendría 8 o 10 años como mucho...

Recuerdo a uno con un arcoiris, pero no se si era como una especie de bala de cañón u otro con el poder de volar o que, y otro (creo que una niña) tenia una estrellita en el traje (blanco o azul clarito)

El caso es que creo que estaban relacionados con los x-men, pero he mirado por esa pista y no encuentro nada, aunque claro, puede que fuera una de esas series que sacan y dejan ahí a los seis números...

Puede que fueran niños unos 5 de 5 o seisaños...

Lo peor es que es un cómic que compre por aquel entonces un solo numero y no me gusto nada, pero con el tiempo es uno de esos recuerdos que van y vienen y se te quedan... dando vueltas
elikdix escribió:Hay otro cómic, que era de marvel, creo que una especie de x-men, pero niños chicos, ese lo leí de chico, publicado en españa a finales de los 80 principios de los 90

Probablemente Nuevos Mutantes
También está Generación-X que tambien es de ese tipo, pero esa serie empezo en el 95-96, mientras que Nuevos Mutantes si es de los 80, principios de los 90

Recuerdo a uno con un arcoiris, pero no se si era como una especie de bala de cañón u otro con el poder de volar o que, y otro (creo que una niña) tenia una estrellita en el traje (blanco o azul clarito)

Entonces diría que quizas es Power Pack. Es una serie que se publicaba en España como complemento de Patrulla-X y Factor-X, donde en cada numero español habia unas 24 paginas de la serie principal y 8 paginas de PowerPack (1/3 del numero americano). Diría que dicha serie jamás fue publicada por si sola en España en esa epoca, solo se publico como complemento de otras series

Pero vamos, seguro que la serie que dices es Power Pack o Nuevos Mutantes, la primera era un grupo de niños pequeños y los segundos eran más bien adolescentes.
si, es powerpack, por eso me costaba encontrarla, siempre me iba a los nuevos mutantes o cosas así. Ademas como cuadro que lo tenia en el único numero de factor x que compre (o x-factor siempre me lio con la era de apocalipsis) (factor x no me gusto mucho) ya la cosa es mucho mas divicil con solo 8 paginas...

Muchas gracias! ya tengo localizados los dos próximos cómics que me voy a leer!
Ahora me conectaba para ver si podia ayudarte y ya veo que entre dos ya te hemos resuelto los dos grandes enigmas de tu niñez ;)
Un saludo!
Los dos grandes?? Hay uno aun peor...

Este es una serie o película de animación que eran unos robots un calco de transformers, pero que no era transformers... (vamos que no es la serie de transformes, garantizado) (igual estos robots no se transformaban, pero estoy en que si)

Lo unico que recuerdo es una imagen, un fragmento, que iban por una selva andando con un humano (un niño, supongo).

Todos humanoides de tamaño humano o mas grande, pero tampoco mucho mas, 1.5.

Salvo uno, que yo siempre digo que era un perro xD (en fin, este iba a cuatro patas, no tenia cuernos, creo que tenia una cola (no estoy seguro) no era felino ni nada parecido, ni un dinosaurio, ni... solo queda un perro xD. Pero este tenia un tamaño mucho mas grande que el resto (muchísimo mas grande)... el cuello un poco alargado, no demasiado, y un pedazo cabezón enorme...

Y de buenas a primeras se paran o van hablando y deciden pararse o lo que sea y el perro se pone a dos patas con las patas traseras en el suelo y las delanteras en un árbol (los arboles eran gigantescos, los otros robots y el humano eran unas mierdecillas xD (bueno, no tanto))

Vere si puedo hacer un dibujo (con mis pocas cualidades artísticas) del "perro"

Otro detalle, el perro creo que no abría la boca y lo que serian los ojos, no estaban separados, sino que era un enorme visor frontal (no se si era una cabina y ellos lo usaban de transporte o que, pero me extraña porque el perro se comunicaba y iban andando por fuera, pero claro... estamos hablando de una serie con robots humanoides... xD

Supongo que igual que en trasformers, habría dos facciones (los buenos y los malos)

Esto es el mas dificil todavía

xDDD

(y creo que esta ya seria la ultima incógnita en lo que a cómics, manga y anime se refiere)

Pd: clandestine es de mi final de adolescencia/premadurez, ya ahí tenia yo mis pelillos...xD pero claro, también llego a mis manos como retapado así que supongo que ya haría unos cuantos años que salió de forma oficial...

Pd2 hombre hay muchas paranoias que se me ocurren de vez en cuando, un articulo que leí un día, o una imagen recortada de una revista vieja, vienen a mi a los años y cualquiera sabe lo que es... (vease el misly que hasta que lo encontre, soy miembro del grupo de Facebook, y lo peor es que como apareció, desaparecio), (o unos esqueletos de una demo de la presentación de la play 2 (los localice hace un mes después de hace unos años en los que leí el articulo, cuando al fin descubri lo que era... vaya chasco xD aunque claro a día de hoy que están la play 4 y xbox one en el mercado... de todas formas eso una cosa menos)) pero las acabo buscando y encontrando

De todas formas de estos cómics solo tenia fragmentos de imágenes o ideas incoherentes y eran cosas muy raras (anda que el misly... común por los...)

Bueno, y ya que hablo de recortes de revistas, recorte de una... ¿playstation magazine? una imagen de un juego de rol en un articulo de juegos de rol, pero esa imagen no corresponde a ninguno de los de el articulo, así que... ahí anda, dándome vueltas a la cabeza de vez en cuando, o encontrandomela cuando ordeno algunos papeles... y emparanoiandome con que que juego seria
8 respuestas