Los dos grandes?? Hay uno aun peor...
Este es una serie o película de animación que eran unos robots un calco de transformers, pero que no era transformers... (vamos que no es la serie de transformes, garantizado) (igual estos robots no se transformaban, pero estoy en que si)
Lo unico que recuerdo es una imagen, un fragmento, que iban por una selva andando con un humano (un niño, supongo).
Todos humanoides de tamaño humano o mas grande, pero tampoco mucho mas, 1.5.
Salvo uno, que yo siempre digo que era un perro xD (en fin, este iba a cuatro patas, no tenia cuernos, creo que tenia una cola (no estoy seguro) no era felino ni nada parecido, ni un dinosaurio, ni... solo queda un perro xD. Pero este tenia un tamaño mucho mas grande que el resto (muchísimo mas grande)... el cuello un poco alargado, no demasiado, y un pedazo cabezón enorme...
Y de buenas a primeras se paran o van hablando y deciden pararse o lo que sea y el perro se pone a dos patas con las patas traseras en el suelo y las delanteras en un árbol (los arboles eran gigantescos, los otros robots y el humano eran unas mierdecillas xD (bueno, no tanto))
Vere si puedo hacer un dibujo (con mis pocas cualidades artísticas) del "perro"
Otro detalle, el perro creo que no abría la boca y lo que serian los ojos, no estaban separados, sino que era un enorme visor frontal (no se si era una cabina y ellos lo usaban de transporte o que, pero me extraña porque el perro se comunicaba y iban andando por fuera, pero claro... estamos hablando de una serie con robots humanoides... xD
Supongo que igual que en trasformers, habría dos facciones (los buenos y los malos)
Esto es el mas dificil todavía
xDDD
(y creo que esta ya seria la ultima incógnita en lo que a cómics, manga y anime se refiere)
Pd: clandestine es de mi final de adolescencia/premadurez, ya ahí tenia yo mis pelillos...xD pero claro, también llego a mis manos como retapado así que supongo que ya haría unos cuantos años que salió de forma oficial...
Pd2 hombre hay muchas paranoias que se me ocurren de vez en cuando, un articulo que leí un día, o una imagen recortada de una revista vieja, vienen a mi a los años y cualquiera sabe lo que es... (vease el misly que hasta que lo encontre, soy miembro del grupo de Facebook, y lo peor es que como apareció, desaparecio), (o unos esqueletos de una demo de la presentación de la play 2 (los localice hace un mes después de hace unos años en los que leí el articulo, cuando al fin descubri lo que era... vaya chasco xD aunque claro a día de hoy que están la play 4 y xbox one en el mercado... de todas formas eso una cosa menos)) pero las acabo buscando y encontrando
De todas formas de estos cómics solo tenia fragmentos de imágenes o ideas incoherentes y eran cosas muy raras (anda que el misly... común por los...)
Bueno, y ya que hablo de recortes de revistas, recorte de una... ¿playstation magazine? una imagen de un juego de rol en un articulo de juegos de rol, pero esa imagen no corresponde a ninguno de los de el articulo, así que... ahí anda, dándome vueltas a la cabeza de vez en cuando, o encontrandomela cuando ordeno algunos papeles... y emparanoiandome con que que juego seria