_-H-_ escribió:Vaya, pues pensaba que se trataba precisamente de Yakari. Encaja con la descripción que das excepto por la edad del indio. Tampoco es que esté muy puesto en el europeo, así que otro así no se me ocurre.
He visto otro que se llame "Canoe Bay", pero no parece concidir con la descripción que das. Échale un vistazo aún así, por si acaso.
Siento no ser de mucha ayuda, vaya.
Nada, compañero, no te preocupes. Si ya digo, "Yakari" ( que parece ser el más "famoso") no es,xD. Le he echado un ojo también a éste que me recomiendas (Canoe Bay) y no parece estar mal, con un tono que parece más adulto.
Muchas gracias por la ayuda de todos modos
.
Ése tampoco es, compañero. Aunque muchas gracias por el intento, jejeje. Me le apunto también, además de que también parece más serio. Muchas gracias por la ayuda
bouzas escribió:Me entro la curiosidad y me puse a buscar y aparte de encontrar el de Yakari que ya has dicho que no es, encontré uno de un personaje de Uderzo (autor de Asterix) llamado Umpa-pá
@bouzas : Sí!!! Ése sí que es el que andaba buscando!!! Muchísimas gracias, compañero!!
Buah, finalmente he recordado gracias a ti cómo se llamaba el personaje/saga. Muchas gracias,
@bouzas . Ahora podré rebuscar sus cómics por las bibliotecas y librerías de mi zona y por la red también. =D =D =D
Muchas gracias a todos por haber tratado de ayudarme, y sobre todo, muchas gracias al compañero
@bouzas , que ha descubierto el nombre del personaje/ comic que andaba buscando =D.
Un saludo, chicos!!