Sí, lo pille de por aquí la primera parte... de quien es el comic?? para ponerlo en el blog?? Que ya me lo han comentado un par de personas que deberia poner de quien es sino es mio.
PD: por lo que veo es de Marcs ¿No? PD2: Si me das permiso pongo el resto de páginas, es que pillar tod@as sin permiso ya me parecia mucho, así que sólo puse la primera. Si te ha sentao mal u algo dimelo y lo quito sin problems y con wenos rollos.
bueno marc ya m han contestado de la revista y me han dicho que te de la enhorabuena por el comic que tenian que estudiarlo, supongo que sera una excusa barata.... y que les ha gustado mucho. Bueno yo sigo teniendo fe en ti
largo escribió:bueno marc ya m han contestado de la revista y me han dicho que te de la enhorabuena por el comic que tenian que estudiarlo, supongo que sera una excusa barata.... y que les ha gustado mucho. Bueno yo sigo teniendo fe en ti
gracias, pero salir en la revista no es lo importante, las 6 paginas de gente diciendo que le ha gustado, si PD: que vicio me estoy dandoooooooo