Comic MGS de Marcs en otras webs

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya se que lo mandaste a Hobby y todo eso, pero acabo d verlo en www.miconsola.es, YA ERES FAMOSO!!!

PD; abro hilo porque fui el ultimo en contestar el otro y no m deja postear alli
Saludoss
Deberían mandarse los cómics al mail de Konami ya que son tan majetes xD [+risas]
jeje, pero ese es solo el 1er comic, para quien no los haya leido aqui estan el resto hilo_comic-la-mision-imposible-del-mgs4_1040329
pero ya estan circulando por ahí tus comics!! [360º]
Esta muy bueno jkajkakja XD [beer]
marcs cuando seas fomoso acuerdate de mi que fui tu primer representante [sonrisa]
Y de mi XD que e sido el primero en saber de tu fama!!
k grande el comic. Me parto!! Xd. Xk no lo tengo aun, k si no asta te lo regalaba XD

saludos crack
largo escribió:marcs cuando seas fomoso acuerdate de mi que fui tu primer representante [sonrisa]

TommyEV escribió:Y de mi XD que e sido el primero en saber de tu fama!!

juas!!

no estamos tirando demasiado alto?
os repito que lo hice por divertirme y divertiros
Sí, lo pille de por aquí la primera parte... de quien es el comic?? para ponerlo en el blog?? Que ya me lo han comentado un par de personas que deberia poner de quien es sino es mio. [poraki] :p

PD: por lo que veo es de Marcs ¿No? :)
PD2: Si me das permiso pongo el resto de páginas, es que pillar tod@as sin permiso ya me parecia mucho, así que sólo puse la primera. [+risas] Si te ha sentao mal u algo dimelo y lo quito sin problems y con wenos rollos. [ginyo]
pos claro, lo publiqué aqui para q la gente lo viese, solo me molestaria si otro dijese que son suyos.

Debiste ponerlo todo, ahora sin el stress pre lanzamiento no tiene tanta gracia
Okis, pues dejo solo la página que esta puesta y pongo que Marcs es el autor. [ginyo]
PD: Ale ya está puesto!! [fumando]
creo q no me has entendido, puedes poner todos (hasta los del amigo psicopata si quieres XD)
Marcs escribió:creo q no me has entendido, puedes poner todos (hasta los del amigo psicopata si quieres XD)

Da igual he puesto: El Autor del Cómic es Marcs de EOL
El resto del cómic lo podeís ver AQUÍ. :p

Yo en ningún momento dije que el cómic fuera mio, solo lo puse. XD
bueno marc ya m han contestado de la revista y me han dicho que te de la enhorabuena por el comic que tenian que estudiarlo, supongo que sera una excusa barata.... y que les ha gustado mucho. Bueno yo sigo teniendo fe en ti [beer]
Unos comics muy bien hechos y bien pensados.

Saludos
largo escribió:bueno marc ya m han contestado de la revista y me han dicho que te de la enhorabuena por el comic que tenian que estudiarlo, supongo que sera una excusa barata.... y que les ha gustado mucho. Bueno yo sigo teniendo fe en ti [beer]

gracias, pero salir en la revista no es lo importante, las 6 paginas de gente diciendo que le ha gustado, si
PD: que vicio me estoy dandoooooooo
para cuando la proxima entrega?? que tendremos que tener el desenlace feliz de esta historia [jaja] [jaja]
largo escribió:para cuando la proxima entrega?? que tendremos que tener el desenlace feliz de esta historia [jaja] [jaja]

el final es el que puse, los finales felices no son divertidos XD
18 respuestas