Comic Test - ¿Qué superhéroe eres?

...no sé si está puesto por aquí, a primera vista no lo he encontrado, de todas formas, si lo está que lo chapen :)...he visto en el blog de una amiga un test curiosillo...yo quería ser Batman o el Capi, pero me ha salido este...a ver si es que soy demasiado humano todavía...:Ð

Imagen
Mmmm...soy Robin :-p

Young and acrobatic.
You don't mind stepping aside
to give someone else glory.

Imagen
Pues a mi me ha salido Wonder Woman seguido de cerca de Super Girl XD

You are a beautiful princess with great strength of character. Imagen

Wooow [qmparto]
Otro spiderman. Espero al menos ser la versión ultimate de spiderman, xD.
Imagen

TAAAAATATAAAAAN TATATATAAAAAN!!!

TATATAAAAAAAAN TATATATATATAAAAAAAAAAN!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Segundo y tercer puesto para Super Girl [mad] y Robin [reojillo]
1º spiderman al 70%
luego wondergirl, robin, green lantern
Imagen
no............................ empato con robin y con casi 5 mas pero no me sale ese....

Siempre supe que estaba hecho para gohan [amor]

[Ooooo]

Encima pone femenina... Ja que sabran ellos [careto?]
Yo catwoman siendo un tio ^^
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es lo primero que busqué al rellenarlo, ¿dónde está la casilla para responder si eres tío o tía? cawento
Yo vi que ponia bla bla bla BRA osea sujetador dije que NO y PAM macizorra en la boca...
Eso es que te preguntaban si alguna vez le habías comprado un sujetador a tu novia.
haldad escribió:Yo catwoman siendo un tio ^^
Imagen

Joer ya somos dos y eso que q mi me gusta volar [risita]

Interesante test... [fumando]
Me molo XD:

Imagen

Mejor Hal Jordan...

Imagen
You are Hulk

Imagen

Hulk 80%
The Flash 60%
Spider-Man 50%
Supergirl 45%
Green Lantern 45%
Batman 40%
Robin 35%
Superman 35%
Wonder Woman 35%
Catwoman 30%
Iron Man 30%

Fale [borracho]
Your results:
You are Catwoman Catwoman 75% Green Lantern 70% Superman 70% The Flash 65% Batman 65% Robin 64% Supergirl 64% Wonder Woman 49% Hulk 45% Spider-Man 40% Iron Man 30% You have had a tough childhood,
you know how to be a thief and exploit others
but you stand up for society's cast-offs.
Imagen Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, no puede ser... pues anda que los siguientes... Duende verde, pufff, y Superman, ¬¬, ¡Jamás llevaré calzoncillos superpuestos en la ropa!
Bueno, no me quejo, si hay una catwoman, hay un catman, o algo de eso.
Flint, el siguiente que te salía no es Duende Verde. Si no Green Lantern, Linterna Verde, que es el que me ha salido a mi. Y para tu información es uno de los SH más poderosos que jamás han existido.

Si alguien tiene dudas que se lea DK Returns y verán de lo que es capaz un Linterna Verde ;)

Un saludo
Nunco lo pense, pero este es mi resultado.

Hulk 85%
Green Lantern 85%
Superman 75%
Spider-Man 60%
Robin 60%
Catwoman 60%
Iron Man 55%
Batman 55%
Supergirl 45%
Wonder Woman 30%
The Flash 30%

You are a wanderer with amazing strength.
[pos eso] [pos eso]

Es interante que a algunos les salga una super héroe, en mi resumen Catwoman está en el 5to lugar, tal vez todos tenemos un lado femenino muy oculto por alli, después de todo.
Hum...
Superman      60%
Green Lantern      55%
Hulk         55%
Spider-Man      50%
The Flash      50%
Supergirl      40%
Wonder Woman      35%
Iron Man      35%
Catwoman      35%
Batman         35%
Robin         25%
Your results:
You are Superman

Imagen

Superman 80%

The Flash 75%
Iron Man 70%
Spider-Man 65%
Green Lantern 65%
Catwoman 60%
Hulk 60%
Supergirl 55%
Robin 50%
Wonder Woman 50%
Batman 40%
You are mild-mannered, good,
strong and you love to help others.

----------------------------------

LOL
Flash

Solo quiero aclarar que no soy rapido en todo ehhh
Imagen

Green Lantern 85%
The Flash 75%
Hulk 60%
Spider-Man 55%
Supergirl 55%
Superman 45%
Robin 40%
Wonder Woman 35%
Iron Man 25%
Batman 20%
Catwoman 15%

Vale,el unico que no conozco.
otro green lantern al 90%
Green Lantern 95%
Spider-Man 80%
Superman 75%
Catwoman 60%
The Flash 60%
Iron Man 55%S
upergirl 50%
Hulk 50%
Wonder Woman 45%
Robin 35%
Batman 35%

mmm curioso cuanto menos jeje...
Otro murcielago

Batman
--------------------------------------------------------------------------------
65%
Hulk
--------------------------------------------------------------------------------
60%
Spider-Man
55%
Supergirl
50%
Superman
45%
Wonder Woman
45%
Robin
35%
Green Lantern
15%
The Flash
0%
Catwoman
0%
Iron Man
0%
Uoo justo a salido el que me molaba mas

You are Spider-Man

Spider-Man
70%
The Flash
70%
Hulk
60%
Green Lantern
60%
Iron Man
60%
Superman
50%
Supergirl
48%
Robin
47%
Batman
45%
Wonder Woman
43%
Catwoman
40%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Adjuntos

Chester escribió:Flint, el siguiente que te salía no es Duende Verde. Si no Green Lantern, Linterna Verde, que es el que me ha salido a mi. Y para tu información es uno de los SH más poderosos que jamás han existido.

Si alguien tiene dudas que se lea DK Returns y verán de lo que es capaz un Linterna Verde ;)

Un saludo

Ahí va, ¡qué fallo!, leí green y sólo pensé en el duende verde, lo peor es que tengo el muñequito de linterna verde de los heroclix [qmparto], tendré que quitarle los comics a mi hermano.... ¿Es de Marvel o Dc?

Pd: Gracias por corregirme.
Lean, muscular and feminine.
Honest and a defender of the innocent.

Imagen

uoooooo [sonrisa] feminine... ejem...

P.D que clase de poder tiene green lantern?
Debra laFave escribió:P.D que clase de poder tiene green lantern?

Es obvio, se enciende y da luz, como los gusiluz.
...un anillo con el que moldea realidades a su antojo (si, ya sé que suena raro, pero es así XD)

Flint escribió:¿Es de Marvel o Dc?

:O...es de DC
Debra La Fave escribió:P.D que clase de poder tiene green lantern?
Simple y llanamente... su poder es hacer lo que desee. Siempre y cuando tenga la suficiente fuerza de voluntad para ello. El anillo está considerada como una de las armas más poderosas del universo. Y no hay un límite para su poder más que la fuerza de voluntad de su portador y su imaginación.

Un saludo
Chester escribió: Simple y llanamente... su poder es hacer lo que desee. Siempre y cuando tenga la suficiente fuerza de voluntad para ello. El anillo está considerada como una de las armas más poderosas del universo. Y no hay un límite para su poder más que la fuerza de voluntad de su portador y su imaginación.

Un saludo

Pues que dopao... ahora tengo ganas de leer algo de este tio, pq se me ocurren mil cosas de como emplear su poder, tipo hacer que un meteorito impacte en la tierra asi porque si ¬_¬
se me ocurren mil cosas de como emplear su poder, tipo hacer que un meteorito impacte en la tierra asi porque si
Bueno, es que a alguien que fuera capaz de hacer algo así no se le otorgaría el anillo. Los Green Lantern son algo así como "la poli del universo".

Un saludo
Debra laFave escribió:yeah superwoman

Imagen

rescatame superwoman que estoy en peligro
Debra laFave escribió:Pues que dopao... ahora tengo ganas de leer algo de este tio, pq se me ocurren mil cosas de como emplear su poder, tipo hacer que un meteorito impacte en la tierra asi porque si ¬_¬
...Hal Jordan (un linterna verde) se cargo a montones de gente cuando se volvió loco por no soportar el color amarillo...si, sé que parece un chiste, pero así pasó en los comics....:Ð
soy Batman, y al 100% xD

Batman-------------100%
Superman----------75%
Supergirl------------65%
Catwoman----------65%
Wonder Woman---55%
Robin----------------50%
Spider-Man---------45%
Iron Man------------45%
Hulk------------------45%
Green Lantern-----35%
The Flash-----------35%

Chester escribió: Simple y llanamente... su poder es hacer lo que desee. Siempre y cuando tenga la suficiente fuerza de voluntad para ello. El anillo está considerada como una de las armas más poderosas del universo. Y no hay un límite para su poder más que la fuerza de voluntad de su portador y su imaginación.
y el color amarillo, que se lo digan a Hal Jordan ( esque es una debilidad absurda xD )
satellite escribió:Your results:
You are Superman

Imagen

Ale ya sabeis no me acerqueis criptonita que me pone enfermo xD
...Hal Jordan (un linterna verde) se cargo a montones de gente cuando se volvió loco por no soportar el color amarillo...si, sé que parece un chiste, pero así pasó en los comics....
Si no recuerdo mal lo que hizo fué matar al resto de Green Lantern o como mínimo a muchos de ellos, ¿no?
El pobre Hal, crisis amorosa, alcoholismo, problemas en el curro y depresión profunda, y encima con la responsabilidad de entrenar a nuevos Green Lanterns y estar dando el callo como ejemplo a seguir, y luego para postre con la destruccion de Ciudad Costera ( por culpa de los falsos Supermanes), la que tanto se esmeraba en proteger y en la que murireron 7 millones de personas fue ya el detonante que hizo que se le fuera la perola.

Jordan deseaba revivir a Ciudad Costera y su gente, pero los Guardianes trataron de impedírselo. Furioso, Hal se lanzó contra ellos para absorber toda la energía de Oa, la fuente del poder del anillo. Los guardianes enviaron al cuerpo de Green lanterns a detener a Jordan, pero quienes lo intentaron terminaron muertos o malheridos. Jordan absorbió toda la energía y desapareció.

Luego reapareceria como Parallax con la intencion de reformar todo el universo pero destrullo el tiempo y el espacio ( asi, sin mas xD) pero mas tarde tubo la oportunidad de redimirse acabando con un bicho chungo que se queria merendar al sol ( literalmete) y diñó.
...y después de morirse vuelve a aparecer como
el espectro

hablando a menudo con Green Arrow, y, lo último ha sido resucitarle a petición de sus numerosos fans....un tipo curioso Hal Jordan, aunque no de mi agrado...:)
Pues creo ke me describe bien...........

You are Hulk
Hulk 90%
Green Lantern 90%
Catwoman 85%
Iron Man 65%
Spider-Man 60%
Batman 60%
Superman 60%
Robin 45%
Supergirl 40%
Wonder Woman 20%
The Flash 20%.

Imagen
Después de lo que me contáis maldigo a mi hermano (maldito aprovechado que soy) por no tener estos comics, tendré que leer el Dr.Extraño o los vengadores, [mad] grupo que odio, supongo que habrá historias interesantes como las contadas anteriormente.
52 respuestas
1, 2