Comic

hay algun progarama para supercard ds one para poder leer comic he probado ese que hay por hay pero no me funciona
Gracias por concretarme ese que hay por ahí. Sin eso no te podría ayudar.

Yo probaría ese otro que esta allí que va de perlas, y es totalmente distinto a ese que que hay por hay ( frase propia, muy lol).

PD: acabo de llegar al nirvana del megadicto (h)
lovechii5 escribió: Gracias por concretarme ese que hay por ahí. Sin eso no te podría ayudar.

Yo probaría ese otro que esta allí que va de perlas, y es totalmente distinto a ese que que hay por hay ( frase propia, muy lol).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovechii5 escribió:PD: acabo de llegar al nirvana del megadicto (h)
Enhorabuena [oki]
screen333 escribió:hay algun progarama para supercard ds one para poder leer comic he probado ese que hay por hay pero no me funciona
Seguramente habrás probado el Comic Book DS sin usar las dldi. Si no sabes que son las dldi, aquí te dejo un tutorial hecho por Erpro.
A mi cada vez me queda menos para el nirvana.... si no fuera tan webon y postease un par de veces al dia y no solo 1....

XD
3 respuestas