Buenas!! LLevo un par de horitas intentando que la DS coja los ebooks .. pero no hay manera. A ver si alguien puede ayudarme...
Copio la carpeta cbds en la raiz... y meto los ebooks en la carpeta.
En fin, el programa carga, pero al darle a "library" me aparece "no cbds files found in cbds directory"
¿A qué puede ser debido? Los he metido mediante subcarpetas, y nada... dejando todos los archivos sueltos de cada ebook, y tampoco.... y no hay forma. ¿alguien puede ayudarme? ¿Como tengo que meter los ebooks para que los reconozca?
Muchisimas gracias de un desesperado de la vida....
Edit:
Sigo las instrucciones del programa:
"·Lo único que hay que hacer es poner la carpeta cbds en la raíz, y dentro el archivo .nds parcheado con el DLDI Patch, la carpeta de los themes, que se llama Theme y otra con los cómics, a la que llamaremos Cómics."
En cómics he probado a meter los archivos de la sieguiente manera:pongo el ejemplo del tomo 1 de Death note):
- death_note.cbds.zip
- Abrir con el winrar el "death note" y sacar los archivos y meterlos "sueltos"
-Renombrar la carpeta, ponerle "death note" y meter los archivos que descomprimo...
Y no me va de ninguna de las maneras... ¿qué hago mal? El programa me sale, pero no me lee los comics, sigue poniendome lo de que no hay archivos...
Tengo una M3 DS REAL ...