ComicBookDS imposible.

Hola, Buenos días, espero que este post no moleste a nadie, ya he leído todo lo leible y no consigo poder ver algun comic en mi nds.
He instalado el ComicBookDS_V2.1 despues de haberlo parcheado para mi M3 Simply y funciona sin problema, lo que pasa es que me dice :”book not found” y no se como ponerle los comic para poder verlos.

He bajado de la página del autor (http://gnese.free.fr/NDS/ComicBookDS/) unos comic que son “free” y vienen en formato cbds. Yo lo renombro a rar y lo descomprimo y me aparece lo siguiente:

6 carpetas con los siguientes nombres:

Image
Name
Small_n
Small_r
Thmb_n
Thmb_r

Y un archivo que es ComicBookDS_book.ini

La verdad es que no se que hacer con esto, si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería por que me gustaría ver este y otros comics pero no lo consigo.

Gracias y un Saludo.
Es que el formato en que lee los comics es el .cbds ese... Ni renombrar ni nada.

Mete en un directorio los comics en cbds que tengas, el comicbookds.ini y el comicbookds.nds y verás como rula ;-)
Logard escribió:Es que el formato en que lee los comics es el .cbds ese... Ni renombrar ni nada.

Mete en un directorio los comics en cbds que tengas, el comicbookds.ini y el comicbookds.nds y verás como rula ;-)

Buenas y gracias por responderme tan rápidamente, lo que pasa es que todavía me queda una duda. ¿el comicbookds.ini es el archivo que hay cuando descomprimo el rar o es propio del programa?

Gracias y un saludo.
El comicbookds.ini es un archivo que se genera al crear tus propios comics .cbds.

En el readme del comicbook viene explicado.
Logard escribió:El comicbookds.ini es un archivo que se genera al crear tus propios comics .cbds.

En el readme del comicbook viene explicado.

Gracias, probaré esta tarde y mañana os cuento.

Un saludo...
a mi me pasaba eso, cuadno tengas los Cbds o algo asi renombralos a
1.cbds 2.cbds... y asi con los comics asi me funciono salu2
Daniak escribió:a mi me pasaba eso, cuadno tengas los Cbds o algo asi renombralos a
1.cbds 2.cbds... y asi con los comics asi me funciono salu2

Probaré así ya que de la otra manera sigue sin funcionar ya que yo no he generado el comic, por lo tanto, no tengo el archivo.ini, así que, probaré a renombrarlo y veremos que tal va.

Gracias y un saludo.

Edito: Por fin lo he conseguido, el único problema era que yo al no generar el comic, no tenía el archivo .ini con lo cual no veía los comics, pero al generar uno ya tengo el archivo .ini y los demás comics se ven perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
hola buenas, aprovhecho este hilo para ver si me pueden echar una manita por favor ,aver mi problemas es que cuando genero un comic a formato .cbds lo renombro a 1.cbds pero al generarlo no me crea ningun archivo .ini y no se que acer y otra cosa que me ocurre esque tengo 2 comicbook el ultimo que me e "comprado" al iniciarlo me dico lo de wellcome to comic for ds y en la pantalla me sale fat acces not supported no se que sera pero no me deja acer nada ni tactil ni con los botones no se por que sera el otro con la tactil tampoco pero con los botones me deja moverme libremente ,tengo un M3 ds simply ,aver si alguien me puede echar una manita porfavor ! .saludos ¡¡
ProsikitO_Ds escribió:hola buenas, aprovhecho este hilo para ver si me pueden echar una manita por favor ,aver mi problemas es que cuando genero un comic a formato .cbds lo renombro a 1.cbds pero al generarlo no me crea ningun archivo .ini y no se que acer y otra cosa que me ocurre esque tengo 2 comicbook el ultimo que me e "comprado" al iniciarlo me dico lo de wellcome to comic for ds y en la pantalla me sale fat acces not supported no se que sera pero no me deja acer nada ni tactil ni con los botones no se por que sera el otro con la tactil tampoco pero con los botones me deja moverme libremente ,tengo un M3 ds simply ,aver si alguien me puede echar una manita porfavor ! .saludos ¡¡

Has parcheado con DLDI?
pufF no se ni que es eso si no te importa explicarmelo un poquillo ,muchas gracias ! [tomaaa]
ProsikitO_Ds escribió:pufF no se ni que es eso si no te importa explicarmelo un poquillo ,muchas gracias ! [tomaaa]

En la busqueda pon Tutorial DLDI y te saldra mi tutorial de DLDI [fies]
ok ya lo e encontrado pero esto es para que me rule el comicbook no no es apra conseguir el .ini ni para pasar los comic , pero esque a mi lo que me ace falta el el .ini mayormente el comicbook tengo uno uqe me ba :( sorry alguien me puede conseguir o decirme de donde saco el archivo .ini ?? muchas gracias por la ayuda erpro !!
11 respuestas