comics con psp oficial

Buenas.

Quería saber que programas son los mejores para leer comics en la PSP, se que hay varios pero no se muy bien las ventajas de uno u otro.
Pero en este caso.... tengo PSP con firmware v5.50 oficial de sony. Y busco alguna solucion compatible con esta.
PD: He usado la busqueda pero todos los temas que hay sobre comics son muy antiguos así que creí conveniente abrir otro hilo nuevo.
Saludos y gracias
Buenas haber en psp original nose si se puee leer comics en la psp se que estando customizada hay programas para ello
tengo entendido q si se puede con el visor de imagenes de la psp (.jpg) pero tengo q estar en todo momento cambiando el zoom y muxos comics de los q tengo me aparecen desordenados.
gracias de todas formas
pep viewer es cremisima
Orpheo escribió:pep viewer es cremisima

pero, estas seguro de q me funcionara?? Mi PSP no esta pirateada, es la v5.50 oficial de sony
gracias
Lo siento, es homebrew y no compatible con tu versión de FW.
Fácil, Te bajas el programa gratuito irfanview y usas la batch conversion (pulsa "b" mientras tienes abierta una imagen) cambiandoles el tamaño a 480*??? y renombrandolos secuencialmente, y luego puedes usar el visor de imagenes que trae la PSP, al menos así lo hago yo.
nk6 escribió:Fácil, Te bajas el programa gratuito irfanview y usas la batch conversion (pulsa "b" mientras tienes abierta una imagen) cambiandoles el tamaño a 480*??? y renombrandolos secuencialmente, y luego puedes usar el visor de imagenes que trae la PSP, al menos así lo hago yo.

gracias, pero sabrias de algun tuto sencillo para verlo, y hacerlo sin problemas
Saludos y gracias de nueno
A mi me interesa mucho este tema. Tengo montones de comics, pero en formato cbz y cbr...
davigochi escribió:A mi me interesa mucho este tema. Tengo montones de comics, pero en formato cbz y cbr...

Recuerda que los cbz y cbr son simplemente archivos zip y rar, que contienen los archivos de imagenes.
Sí, lo sé. El tema es no tener que descomprimir el archivo cada vez que quiera ver un comic. Lo decía por si había algún lector de comics para la psp que leyera directamente en formato cbz o cbr...
10 respuestas