Cómics de Desafío, II y School Fighter

Buenas a todos. Estoy buscando los comics de Desafío, Desafío 2 y Desafío School Fighter de los autores Roke González y Carlos J. Olivares para descargarlos.
Quiero saber si son totalmente buenas para adquirirlas de segunda mano. Un saludín
Imagen
El guión no es ninguna maravilla, pero el dibujo de Carlos Olivares era muy chulo. Si lo encuentras barato, yo le daría una oportunidad. Yo los compré en su día (las dos primeras miniseries, la 3ª no sabía ni que existía) y no me arrepentí. Junto con "Las cronicas de mesene", para mi gusto, sobre todo en cuanto a calidad del dibujo, son los comics españoles de aspecto más profesional que salieron en la época.
Coñe! No me acordaba yo de esto, creo que tenia 4 numeros, los dos primeros ( con la portada esa en rojo ) y luego dos mas, pero yo tampoco recuerdo una tercera mini serie xD.

El comic no estaba mal, para mi gusto, un problema que siempre tienen los mangas españoles es que son muy cortos, creo que sera por que no les dejan hacerlos mas largos...lo que quiero decir es que las cosas pasan muy rapido y salen varios personajes que tienen algo de peso en la historia pero salen de refilon...

Tambien tenia los de Messene, pero no me pude hacer la serie completa [buuuaaaa] , si no recuerdo mal, esta serie de comics de fantasia era de 2 autores ( guionista y dibujante ), el dibujante ( creo que era Mateo ) tenia un comic, Zeon que era bastante malillo, pero en Messene pego un subidon de calidad muy bueno.

Y por ultimo me acuerdo de que por la epoca tambien estaba Nuria Peris...

A todo esto, que hacen ahora mismo estos dibujantes?

Saludos y siento el off-topic, ejejeje.
La tercera parte es de 3 números. En cambio a las anteriores xD
Imagen
Pues la ultima mini serie no la llegue a tener..he buscado en internete xd, haber si veia algo de Carlos Olivares y no he encontrado ningun comic suyo actual... :-?

Saludos.
4 respuestas